Julio Baptista (Real Valladolid) este miércoles (19:00 horas) en Majadahonda: «Un galáctico muy humilde»

Julio Baptista en el Cerro del Espino como entrenador del Real Valladolid B: «es un entrenador con mucho futuro pero el equipo se le está atascando»

J. FEDERICO MTNEZ. Un ex jugador legendario visita este miércoles 26 de enero (2022) a las 19:00 horas el Cerro del Espino: Julio Baptista. Tiene 40 años, nació en Sao Paulo, 48 veces internacional con Brasil, jugó en el Real Madrid, Sevilla, Málaga (España), Arsenal (Inglaterra), Roma (Italia), Orlando City (EE.UU) y CFR Cluj  (Rumanía). Pero ahora regresa como entrenador del Valladolid B, faceta en la que el periodista vallisoletano Jesús Domínguez lo ha analizado de forma detallada para Radio Majadahonda: “En el trato cercano es un encanto, todo hay que decirlo, a pesar de haber sido uno de los galácticos. Con toda la trayectoria que tiene es una persona muy humilde y muy próxima, todo lo próxima que deja la situación actual con el coronavirus, que al final no podemos asistir a tantos entrenamientos, y no podemos estar tanto en el día a día tan cercanos a ellos. Y como entrenador posee mucho futuro, aunque el presente se le está atascando un poquito. El año pasado en División de Honor juvenil su equipo practicó un futbol asombroso, jugó muy bien, fue tercero y habría ido a la Copa del Rey en buena lid. Tenía una buena generación dándole varios jugadores al Valladolid Promesas. Practicaba el futbol de posición, que requiere de mucha información».  leer más…

La popular panadera de la Gran Vía, Fidela Gala, fallece en Majadahonda a los 99 años de edad

Fidela Gala salió del Hospital Puerta de Hierro en abril de 2020: fallece una legendaria mujer muy vinculada al comercio de la ciudad que formar parte de su Historia

LIDIA GARCIA. Sobrevivió al covid, a un cáncer de colon, a una hemorragia en el recto y a toda una vida de sacrificio y honradez hacia su familia y sus vecinos desde su popular panadería de la Gran Vía de Majadahonda, donde despachaba el pan más sabroso del municipio, pero finalmente este martes 20 de enero (2022) dio su último suspiro. Hablamos de Fidela Gala, que fue noticia nacional en abril de 2020, plena epidemia de covid, por haber superado aquella extremadamente mortífera oleada del virus con 98 años. Un reportaje de TVE la puso como ejemplo y otra noticia de MJD Magazin la difundió por toda España. Su hija Paquita y sus 3 hermanos y hasta su nieto Andrés García recibieron entonces numerosas felicitaciones y ánimos e incluso un vídeo recogió su llegada a su casa en la Gran Vía entre vítores y aplausos de sus vecinos confinados. Ahora es de nuevo noticia, pero mucho más triste, por su fallecimiento. Descanse en paz. leer más…

Rayo Majadahonda Valladolid
Rayo Majadahonda Valladolid

Actualidad

Comentarios

caude-camp-21
caude-camp-21
Majadahonda Magazin