La tienda de juguetes Mikika, que pronto pasará a denominarse Toy Planet, va a estar con todos sus productos al 50% de descuento, pero solo hasta el 31 de marzo. Desde juegos de mesa, educativos, muñecas, juguetes para el aire libre, escolares, hasta musicales y construcciones. Y es que es el momento de aprovechar la oferta porque a partir de esa fecha Mikika pasa a ser Toy Planet. Situada en pleno centro de la Gran Vía de Majadahonda, muy cerca de la cervecería La Sureña, hace más de una década que la juguetería Mikika abrió sus puertas en la calle San Joaquín de Majadahonda. Eran nuevos, pero venían ya con la experiencia familiar acumulada en el BurgoCentro de las Rozas. Desde entonces, toda una generación de niños de Majadahonda han crecido y se han educado con los juguetes que Emma les ha recomendado. Y ahora dan un salto de calidad al integrarse en Toy Planet, la cadena con más de 200 tiendas en toda España y que va a ser un referente del juguete clásico y educativo en Majadahonda, cubriendo el hueco que dejó Toys ‘R’ Us. Pero mientras tanto, Mikika está liquidando productos y para cumpleaños, celebraciones y onomásticas hay quienes compran juguetes por adelantado para aprovecharse del 50% de descuento y sorprender al niño o niña obsequiada con un regalo de lujo. Por eso es el momento de acercarse a Mikika.


Para los más despistados, Mikika es fácil de encontrar. Basta con mirar en cada bocacalle de la Gran Vía hasta encontrar un dinosaurio. No tiene pérdida. En el interior, miles de juguetes para todas las edades. Las marcas con las que hemos jugado todos, como Lego o Playmobil y las últimas modas salidas directamente de los programas infantiles de TV. Mikika es una de las 6 tiendas de Madrid que trabaja las exclusivas de Lego. Cajas con La Opera de Sidney, la TIE Fighter de Star Wars o un espectacular Ferrari F40 que garantizan horas de entretenimiento, esperan en sus estanterías a que caigamos en la tentación. Playmobil tampoco necesita presentación. ¿Quién no ha tenido la habitación cubierta de clics? Pues con los años, la familia ha crecido tanto que ya no hay salón capaz de albergarlos a todos.

Otras marcas que Mikika recomienda son Djeko, especializado en juguetes educativos y artísticos para niños y niñas de todas las edades. En cuestión de muñecas, Llorens, de diseño y fabricación español y la clásica Mariquita Pérez, que sigue siendo la favorita de las abuelas. En juegos de mesa NAC y como curiosidad Hama, esas cajas de perlitas de plástico de colores con las que se puede construir de todo. Pero hay más. Desde cacharros de cocina a los imprescindibles disfraces. Y recuerde que el 50% de descuento solo se aplicará hasta el 1 de abril, fecha en la que Mikika pasará a ser Toy Planet, la tienda que surge en 1988 como una cadena de jugueterías detallistas, con más de 25 años de historia.

Majadahonda Magazin