J. FEDERICO MARTINEZ. El portavoz del Rayo Majadahonda, Casto Gallardo, aborda en esta segunda y última parte de la entrevista con Radio MJD los play off. Y al preguntarle si este año puede ser como el pasado con el Racing de Santander, donde el Rayo Majadahonda fue un poco a los «play off» como “cordero degollado” al matadero y esta vez va a plantar cara, responde: «Eso esperamos, el año pasado efectivamente esa eliminatoria por una serie de circunstancias –una expulsión que se produce en el partido de ida que si fue justa o no es una cuestión que no discuto–, sí que es verdad que el equipo no compitió como todos esperábamos. Al final la eliminatoria se decidió claramente a favor del Racing de Santander, pero eso es pasado. Fue el año pasado y eso es algo que nos tiene que servir de experiencia para el play off de esta temporada. ¿Por qué no vamos a poder eliminar a cualquier equipo? Entendemos que es posible y como digo así lo espero».


Si fuera ese el logro obtenido y desde luego hay una gran regularidad del equipo a lo largo de toda la temporada, y fuese primero de grupo, tocaría enfrentarse probablemente a Mallorca, Cartagena y Mirandés. ¿A cuál no querría usted ver ni en pintura? –Todos han hecho méritos para quedar en esa posición y evidentemente enfrentarte a un primero siempre es muy difícil para superar esa eliminatoria, pero también tengo que decir que una vez que estamos allí ¿por qué no vamos a poder conseguirlo? Para ello no solamente me baso en un deseo, sino también en el buen juego que ha practicado este equipo, lo bien dirigido que está por el entrenador que tenemos, el rendimiento que están dando los jugadores en el terreno de juego… Eso nos hace ser optimistas y poder pensar que podemos eliminar a cualquier equipo. Todo ello teniendo en cuenta que evidentemente las dificultades van a ser extremas y que cualquiera que nos toque va a ser muy difícil.

¿Mallorca para usted no es el “coco”? –Nos da igual porque creemos que podemos ganar al Mallorca, podemos ganar a cualquier otro equipo. ¿Por qué no? Al final son 11 contra 11 y lo que vale es el que meta más goles. Evidentemente estamos hablando de un equipo con un presupuesto muchísimo mayor al nuestro, pero eso no significa que a priori vaya a conseguir derrotarnos por el simple hecho de que tenga mayor presupuesto o presuntamente mejores jugadores. Eso hay que demostrarlo en el terreno de juego, y en el terreno de juego el Rayo Majadahonda ha dado muestras de que es un gran equipo que puede aspirar a todo.

 

Majadahonda Magazin