Tras un invierno fresco y especialmente lluvioso en su tramo final, por fin llega el buen clima y el momento de retomar nuestras prendas frescas que nos permitan disfrutar del tiempo. Y es que buen tiempo también se puede disfrutar con elegancia y a la moda. Eso es lo que desde hace muchos años Varony ofrece en moda hombre a todos los majariegos. Y lo hace con marcas de primer nivel como Tombolini, una firma italiana que distribuyen en exclusiva en todo Madrid. Varony se encuentra en la Avenida Reyes Católicos 8 de Majadahonda.


En palabras de Marcos Cerdán de Varony “con marcas como Tombolini queremos traer las últimas novedades y evoluciones en hechuras y tejidos”. Tombolini “trabaja excelentemente el Zero Gravity, patrón de sastrería desestructurada ultra ligera (220 gramos de peso de una americana) e inarrugable”. También el «Hombro Napolitano», que es un tipo de hombro en las americanas y una pegadura de mangas con el hombro característica de la sastrería artesanal del sur de Italia (Nápoles): «Es un hombro más redondo en sus formas y menos armado en entretelas y hombreras, que confiere estéticamente una presencia más propia y cercana al sastre artesanal«, explica Marcos Cerdán. Y por último destaca «el efecto rejuvenecedor de sus hechuras, fusionando comodidad con la máxima elegancia”.

Varony ha seleccionado Tombolini por la constante evolución en tejidos con alta resistencia a la arruga y la comodidad de estos al ser elásticos. Entre los tejidos que emplean destacan el cachemir, la alpaca, el algodón Egipcio, el punto o las lanas super 120 o super 140. Además de Tombolini, en Varony se encuentran primeras marcas, auténticos «top» de la moda que permiten al hombre «vestir con elegancia, cómodamente, y perfectamente adaptado a cada época del año», concluye Marcos Cerdán, un experto en moda que en poco tiempo ya se ha hecho conocido en Majadahonda por su criterio estético y su saber estar.

 

Majadahonda Magazin