J. FEDERICO MTNEZ. El Lorca Fútbol Club (@LorcaFCSAD) ha hecho público el fichaje de Alvaro 24 horas antes del partido contra el Zaragoza: «¡Buenas tardes! Antes de jugar el segundo amistoso nos complace anunciar un nuevo fichaje: Álvaro Rodríguez, defensa procedente del Rayo Majadahonda. ¡Bienvenido! ¡Vamos Lorca!. La adjudicación de dorsales, en cambio, ha dejado sin los mismos a los ex juveniles Escobar y Ryan sobre los que su destino parece irremediable hacia el Tres Cantos, filial majariego en la Tercera División, salvo que sus representantes no digan lo contrario. Quien se ha confirmado como tercer portero ha sido José Antonio Salcedo, tras los infructuosos intentos de hacerse con Carlos Abad, el segundo meta del Tenerife que salió del Real Madrid-Castilla el año en que llegó Luca Zidane.


Seguimos en Lorca porque Deportes Cope Lorca ha emitido un vídeo del club majariego con este este titulo: «El baile del aguileño David Morillas, ex del Lorca FC, en el vestuario del Rayo Majadahonda. Las peñas de los carnavales de Águilas tienen competencia.». El citado baile también ha sido noticia para el diario «Marca» bajo el título: «La genial imitación de Michael Jackson en un vestuario de Segunda: David Morillas, jugador del Rayo Majadahonda, deleitó a los seguidores de las redes sociales del club con este baile». Sabedor de lo poco amigo de las bromas que es el entrenador Antonio Iriondo cuando de entrenamientos se refiere, (dicen que eso le costó el puesto a De Pedro en algunos partidos) parece que a Morillas de momento se le perdona su desenfadada alegría porque en las quinielas sale como titular en el debut de la Romareda.

El Cadete del Rayo Majadahonda, contra el Real Madrid B de Raúl en la Madrid Youth Cup. La periodista Claudia Sánchez (El Español) informa que «en su puesta a punto para la nueva campaña que les espera, el segundo cadete merengue tiene confirmados, por el momento, dos torneos de pretemporada y otros dos de encuentros amistosos. El equipo comenzará a tocar balón con la Madrid Youth Cup este próximo 25 de agosto». Y señala que los equipos que participarán junto al Madrid serán Rayo Majadahonda, AD Alcorcón, Rayo Vallecano, CD Leganés, CDE Lugo Fuenlabrada, Getafe CF, Gimnástica Segoviana, ED Moratalaz, AD Torrejon CF, Gamba Osaka (Japón) y Evergrande FS (China). «El grupo que ha comenzado a liderar este año el ex futbolista Raúl González dio inicio a la pretemporada este jueves 16 de agosto tras unas merecidas vacaciones. Es hora de ponerse a punto de cara a hacerse con algún título esta temporada 2018/2019. Al lado de la leyenda madridista se encontrarán tanto Diego Nogales, quien ejercerá de segundo técnico, como Christian Hernando, que realizará la función de preparador físico», señala el diario sobre los rivales majariegos.

Majadahonda Magazin