FEDERICO MARTÍN. Pocos partidos para el Puerta de Madrid (Majadahonda) el pasado fin de semana ya que no hubo liga en Majadahonda. Sin embargo, se disputaron algunos encuentros importantes. El Senior recibía al Moralzarzal en el Cerro del Espino después del empate obtenido en casa del líder la jornada pasada. El objetivo era no dejarse los tres puntos, algo que el equipo Senior del CD Puerta de Madrid logró con un resultado de 3-0 con goles de Manu, Fragu y Mendi que les llevaron hasta la victoria. Tras la derrota del último partido, los Senior de Futsal salieron muy concentrados para vencer en su correspondiente partido de la jornada. Ideas claras y goles tempraneros sirvieron para firmar un gran partido con un resultado final de 7-2 con los goles de Fred, Vanden (2), Dani (2), Espa y Andrés.


El Juvenil A empezó su partido a las 20 horas del sábado en el Cerro. Allí se enfrentaba al vecino de Las Rozas: el Electrocor. Partido muy frío en el que costó entrar en dinámica, pero en el que finalmente los de Majadahonda se impusieron y dejaron un marcador de 4-0. Los goleadores fueron Emilio, Ferman, Rober y Mark. Por su parte, un Juvenil B lleno de bajas se desplazaba hasta Las Rozas para encontrarse con Las Rozas CF, un rival que siempre pone las cosas difíciles. Pero este equipo del Puerta de Madrid lleva tiempo demostrando que quiere estar en la parte alta de la tabla y afianzó su confianza con un partidazo: 2-5 gracias a los goles de Bejarano, Edu por partida doble, Adam y Mestre. Mala racha la que pasa el Cadete A que aunque cuenta sus partidos por derrotas cada vez ve más portería y juega mejor. Esta vez fue vencido por el Atlético Villalba en La Oliva, partido de ida y vuelta que al final se llevaron los de la sierra por la mínima: 1-2 con gol de Gonzalo. Por otra parte, el Cadete B, que cada vez se ve más cómodo en la competición, ganó por 1-0 gracias al tanto de Álvaro. Encuentro que se celebró en Navalcarnero y donde se firmó una victoria trabajada, estos chicos cada vez juegan mejor.

El Infantil A del Puerta de Madrid pasa por una mala racha y nada pudo hacer frente al UD Las Matas. Un partido en el que nunca estuvieron cómodos y con mucho nervio. Resultado final de 4-0 para el UD las Matas, tras el que toca recomponerse y trabajar para seguir mejorando. El Alevín A, que no tuvo su partido más brillante, se enfrentaba al Chelsea Foundation. Un encuentro que no comenzó de la manera esperada, pero que gracias a la pegada de este equipo se consiguió la victoria: 7-2. Los goleadores fueron Adrián por partida doble, Junior, Esteso, Raul, Guille y Diego. Y por último, el Benjamín firmó un gran partido en el que perdonó demasiado. El Torrelodones B sufrió un asedio continuo que supo parar y de esta manera consiguió un punto, empate a uno que sabe a poco para el Puerta. El tanto fue de Pablo García. Poco a poco cada equipo encuentra su lugar, y cada vez se va viendo que lo que les gusta es el fútbol de pase y de ideas muy claras desde la base. Nadie dijo que fuera fácil, pero todo tarde o temprano da sus frutos.

Majadahonda Magazin