JORGE RUBIO. Los atletas del Club de Atletismo Majadahonda regresan a casa tras ganar 5 medallas en el Campeonato de España de Atletismo de la categoría cadete celebrado en Murcia este fin de semana. Un total de 8 deportistas de la escuela participaron en este evento representando a Majadahonda en esta competición, donde volvieron a demostrar su alto nivel en esta disciplina deportiva. Andrea Trapero Usero, Blanca Hervás Rodríguez, Sara Martínez Mayo y Scarlet Arredondo Sosa lograron hacerse con la medalla de oro en relevos 4×100 proclamándose campeonas de España en la categoría. Scarlet Arredondo obtuvo además la medalla de plata en los 100 metros lisos (12.35), mientras que Blanca Hervás logró la segunda posición en los 300 (40.08). Por otro lado, Paula Sanz se colgó la medalla de bronce en lanzamiento de disco (35,82 metros) y Manuel Varela subió a la tercera posición del podio en octalhón con su marca de 5.040 puntos. Por último, Sara Barba se quedó cerca de las medallas tras quedar en quinta posición en las pruebas de hexalthón. 


Blanca Hervás cruzando la línea de meta

De izquierda a derecha: Scarlet Arredondo, Blanca Hervás, Sara Martínez y Andrea Trapero, junto a José Ramón Cano y Javier Navarro (atleta de Majadahonda, olímpico en Atlanta 1996, que realizó la entrega de medallas a las relevistas.)


Paula Sanz, medalla de bronce en disco, Tania Sánchez participante en martillo, el entrenador Jorge Gras y Manuel Varela, bronce en octalhón

Manuel Varela en el podio

Paula Sanz en el podio

Paula junto a su entrenador

 

Majadahonda Magazin