Aumentan las quejas en Majadahonda por la gestión del Ayuntamiento: 10 puntos negros

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

J. FEDERICO MTNEZ. Los vecinos de Majadahonda utilizan las redes sociales para cuestiones domésticas, desde la pérdida de su mascota o el extravío de su cartera hasta para saber las referencias de un taller de automóviles o un establecimiento donde pintarse las uñas o cortarse el pelo. Pero también las usan para hacer públicas denuncias de interés vecinal dirigidas al Ayuntamiento. Desde MJD Magazin hemos querido recoger siempre las que poseen mayor interés público, citando la autoría y reproduciéndolas textualmente, labor que recoge expresamente el derecho a la información que figura en la Constitución. Y desde ese punto de vista se ha observado un “repunte” que parece incrementarse a medida que se acerca el periodo electoral de 2019, pues los afectados saben que es entonces cuando los políticos y sus partidos se muestran más “sensibles” a estas quejas si se compara con los otros 3 años anteriores de la legislatura, cuando suelen hacer “oídos sordos”. Es también el momento de hacer cumplir los compromisos, la palabra dada, las promesas electorales y los votantes lo saben y se apoyan en los medios de comunicación para recordarlas. Por eso la estadística es clara y demoledora: de 1 queja denunciada en agosto de 2018 y 1 en septiembre, en la primera mitad de octubre ya hay registradas 8 más en cuanto a la gestión municipal del Ayuntamiento de Majadahonda. Por orden cronológico son estas:

Rebelión vecinal contra la Zona Azul. Jose Bertrand (12 de octubre). “Este es el aspecto que tenía hoy a las 10:30h la zona azul en la Avda de España frente al parque de Colon, nadie aparcado. Me pregunto que pretende el Ayuntamiento de Majadahonda, sino es arruinar la vida de los vecinos. Los ciudadanos aparcan solamente fuera de la hora. Las calles como Los Claveles donde están los juzgados están atascadas de coches, ¿cuanto tardará el Ayuntamiento en pintarlas de azul? En mi opinión debe de ser un buen caso de juzgado, estamos pagando IBI y también Impuesto de Circulación, ¿es legal la Zona Azul o es doble imposición? El tema es lo que significa que paguemos por aparcar en Zona Azul. La calles las hace el Ayuntamiento con su presupuesto, que viene de nuestros impuestos. Nosotros le damos dinero al Ayuntamiento y con ese dinero hacen las calles y después nos cobran una renta de algo que hemos pagado nosotros. Ademas pagamos anualmente por usar nuestros vehículos el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, me pregunto si este impuesto no paga el uso de las calles y aparcamientos, y a más a más pagamos el IBI. ¿Hasta que punto es legal que paguemos por el uso de algo que hemos pagado y mantenido?. Hace años alguien en este país reclamó que las parejas legales estaban discriminadas en la declaración sobre la renta frente a los solteros, y ganó. A partir de entonces nos permiten elegir si hacemos la Renta juntos o separados. Necesitamos alguien que se atreva a llevar a los tribunales la Zona Azul. 18 comentarios, 51 reacciones. Una amplia mayoría, a favor de suprimir la zona azul, reducirla o abaratarla en días festivos, llegando paulatinamente a la gratuidad. La arbitrariedad, por otra parte, ha sido evidente estos 4 años: las zonas azules y verdes, vacías. Las gratuitas, saturadas. El sistema confiscatorio ha fracasado.

El Ayuntamiento debería organizar un mercadillo vecinal para objetos de segunda mano. Gladys Wilma P. Jimenez (12 de octubre): “Me fastidia que me tome la molestia de guardar en casa objetos para llevar al punto limpio, desplazarme en coche, pasar por el filtro de varios individuos que quieren ver lo que, por conciencia, voy a tirar en su recipiente y cuando me marcho entran a coger de esos recipientes todo lo que les interesa. Uno de los trabajadores del punto limpio me dijo “no se preocupe, no hacen nada, sólo entran a por cosas”. Un acto realmente inútil el de ser responsable con el medio ambiente”. 17 Comentarios y 15 reacciones: los vecinos sugieren que el Ayuntamiento organice un mercadillo de segunda mano como el de Torrelodones, tan populares en otros países europeos. Controversia sobre si los traperos tienen derecho a coger los enseres que se depositan allí. Para unos es un acto humanitario y de reciclaje, para otros una ineficacia municipal.

Mala planificación en las obras de Los Negrillos. Jesús Gutiérrez (11 de octubre): El jueves 11 de octubre, a las 8:00, comienzaron las obras de “sellado y pintura” en todo el barrio de Los Negrillos. “Han prohibido aparcar en todas las calles del barrio, por lo que, los que no dispongan de plaza de garaje para su coche… tendrán que buscarse la vida para aparcarlo a cientos y cientos de metros de distancia, ya que no existe otra opción. ¿No podrían hacer estas obras por calles? Tampoco podrán aparcar (y tal vez, ni pasar…) los padres que vayan a llevar o a recoger a sus hijos al Colegio Caude. Ah… por cierto… la prohibición abarca… “hasta fin de obra”. De lo más concreto. ¿Trabajarán durante el puente?. 8 comentarios y 2 reacciones: mayoritariamente en contra. Mala planificación e ineficiencia municipal.

Dos rotondas peligrosas y falta de información. Maria López (10 de octubre): “Esto es una buena noticia para los que sufren el atasco de esta rotonda. En Majadahonda tenemos las dos que van a Boadilla del Monte, a la altura de los viveros, y te juegas la vida para poder entrar. Encima, los hay que salen mal, cruzándose, y no tienen la deferencia de sacar el intermitente…” 7 comentarios y 45 reacciones. La mayoría está a favor de las rotondas y sugiere que se informe más sobre el uso correcto de las mismas por parte de los vehículos. Zanjas en las aceras del Colegio San Jaime. Jose Luis Santos Hernández (8 de octubre): “¿me puede decir alguien donde puedo quejarme de las zanjas que hay entre las aceras y los pasos de cebra? porque voy en silla de ruedas y me he quedado bloqueado en el que hay en el colegio San Jaime… 15 comentarios y 17 reacciones. Se da a conocer el buzón de quejas del Ayuntamiento (requiere registro previo) y se denuncian numerosos socavones, barreras arquitectónicas, desperfectos sin arreglar, etc…

Ovejas a la Fuga. Granada Rodríguez Garcia (8 de octubre): “Fuga de ovejas en la entrada de Majadahonda! Me recuerda a cuando era pequeña esto era muy habitual… Ahora ya se está perdiendo.. 5 comentarios y 106 reacciones. La noticia generó sonrisas y numerosas reacciones, entre ellas la de Jose Luis Santos Hernández, que comentó: “me encanta, todavía tengo en la retina la cantidad de ovejas y trigales que había en el pueblo…”. Rata gigante en el Bulevar Cervantes. Susana López Martín (8 de octubre): “Son las 17 h en el boulevard Cervantes, una zona de tránsito continuo de personas y de juego para niños en 20 min. No es la primera vez que veo ratas. Lo curioso es que parecen ya estar acostumbradas al paso de gente porque ni siquiera se esconden. Para muestra un botón … Cucarachas … Ratas….¿Programas de desratización? ¿Desparasitación? Espero que en este foro pueda llegar a alguien que sepa dónde dirigir esta petición y tomar medidas… Gracias. 50 comentarios y 73 reacciones. Los testimonios son espeluznantes y no se trata de algo ocasional, a tenor de los numerosos testigos que describen las situaciones que padeden. “No estoy hablando de ratoncito, estoy hablando de una señora rata, de verdad que no exagero, no sabéis lo que era ver colgado los rabos largos entre los árboles y pasaban de uno a otro, tengo perros pequeños, y una nieta de 16 meses, pues en casa y con las ventanas y puertas cerradas, imaginaos el veranito!”, señala María José Madruga, que vive en una urbanización. Y Andrés Lopez Fernández añade: “Estos para hacer revistas para contar lo bien que lo hacen tienen dinerito pero para una ciudad con la renta más alta no les queda para que no haya ratas, es tercermundista”.

Recogida o entrega privada de enseres como alternativa a la municipal. Alejandra Bulbena Martínez (7 de octubre): “Estamos vaciando una casa, tenemos en muy buen estado cosas de menaje tipo vasos de cristal, sartenes , ollas, toallas , sábanas , manteles … etc. ¿Sabéis si hay alguna asociación o algún lugar para donarlo? Regalo libros. Muy variados  Danielle Steel, Fernando Vizcaíno Casas, novela en general, cocina, Isabel Allende … si alguien los quiere tendría que recogerlos esta tarde antes de las 8 cerca de Sexta Avenida. Mandadme privado los interesados por favor. Roberto Carreras (5 de octubre) también pregunta: “¿sabéis dónde puedo llevar ropa y qué se la den a gente que realmente la necesita? Nada de organizaciones tipo Humana o similares. Alguna iglesia, Caritas o no sé. Gracias”. 10 comentarios y 12 reacciones. La mayoría sugiere ONGs para llevar enseres viejos o de segunda mano que se vayan a tirar. Nadie pregunta por los servicios municipales de recogida de enseres.

Chabolismo incipiente. Cristina Palacio (1 de octubre): “En el solar del antiguo vivero colindante con el cementerio y con la carretera de Boadilla se ha instalado una chabola en la que se han instalado al parecer unos rumanos mendigos. No tienen agua ni electricidad ni servicios sanitarios y el peligro de que aumente la población existe. La policia municipal dice que son gente que antes dormía en las puertas de locales comerciales. Pero están en un terreno dentro de la población y corremos el peligro de que con esta permisividad nos encontremos con un barrio chabolista en poco tiempo”. 32 comentarios y 40 reacciones: fuerte controversia entre los que defienden una actitud humanitaria hacia los chabolistas y los que alertan de un posible y futuro conflicto por este asunto.

Masificación del bus 655 a Moncloa. Raquel Salamanqués Correcher (26 de septiembre): “Los que somos usuarios del autobús 655 Majadahonda – Moncloa a primera hora de la mañana estamos sufriendo últimamente una masificación exagerada hasta tal punto de que nos quedamos sin poder subir y por lo tanto, buscarnos la vida para llegar al trabajo. El lunes puse una reclamación en el Consorcio de Transportes y hoy me han contestado. Dicen que estudiarán la propuesta de aumentar refuerzos en esta línea pero que tienen que comprobar que es un interés general. Vamos, que no puedo ser la única que ponga una queja. Hago un llamamiento desde aquí a que los vecinos afectados como yo se animen a poner una reclamación. Se hace on line y se tardan 5 minutos. ¡Y a lo mejor conseguimos no ir como sardinas enlatadas todos los días! Por si sirve de algo, os dejo el enlace a la sección de reclamaciones. Gracias!”. 6 comentarios y 33 reacciones. Las numerosas quejas también se extienden a la saturación de los buses 651 y 652. La frecuencia de los buses matutinos a Madrid sigue siendo un fracaso y el Ayuntamiento participa en el Consorcio de Transportes.

Ruido y suciedad por los botellones de Plaza de Colón. Baralides Maestro Jimenez (27 de agosto): “Plaza Colón, un empleado de la limpieza quitando la mierda de entre las plantas que un grupo de gente se dedica a tirar todas las noches mientras beben hasta altas horas... Los vecinos han llamado a la policía en muchas ocasiones y no han hecho nada por evitarlo… La degradación del centro de Majadahonda es cada vez mayor. 38 comentarios y 95 reacciones. Angeles Calvo señala que “yo me veo obligada llamar a la policía todas las noches porque ese parque tiene botellón y porros todas las noches de verano, en invierno “sólo” los fines de semana. Es imposible dormir. Alguna noche me he arriesgado y he sido yo la que ha bajado a hablar con los botelloneros. De pena, el parque lleno de botellas y suciedad. La última vez que llamé, el policía me dijo que me arriesgase a dormir con la ventana cerrada. Es decir, el ciudadano no tiene derecho a nada. “Paga y calla”. Que dios nos coja confesados. Si la policía tiene miedo ¿quien nos defiende?. ¿Acabaremos como en América haciendo patrullas ciudadanas para hacer cumplir la ley contra el botellón?”. También se alude al descampado junto al Cementerio como fuente de botellones y ruidos que no dejan dormir a los vecinos colindantes.

38 Respuestas a "Aumentan las quejas en Majadahonda por la gestión del Ayuntamiento: 10 puntos negros"

  1. plonch ‏   15 octubre, 2018 at 2:12 pm

    Hay una chabola en el solar que hay al lado del cementerio, en la carretera de Boadilla. Todo ese solar es un estercolero lleno de basuras, restos y ahora chabolas. ¿Para eso pagamos impuestos? Lo tengo enfrente de mi casa. @MajadahondaM @aytomajadahond1

    Responder
  2. plonch ‏   15 octubre, 2018 at 2:16 pm

    Hay jabalíes en la zona de la Av. Juan Carlos I, por dónde la residencia S. L. Gonzaga, están destrozando el césped y es un riesgo para las personas y perros que paseamos por allí

    Responder
  3. Guillermina   15 octubre, 2018 at 4:03 pm

    Respecto al tema de la zona azul estoy totalmente de acuerdo. Yo vivo justo en la primera calle no azul (calle Ramón y Cajal). Desde primera hora de la mañana nos es imposible aparcar nuestros coches porque todo el mundo intenta evitar la zona azul. Como solución solicitamos al ayuntamiento que nos permitiera sacar la tarjeta de residente para evitar el efecto frontera y aparcar en la calle Isaac Peral a lo que se negaron. Este ayuntamiento no soluciona ni los problemas más simples de sus vecinos. Una vergüenza.

    Responder
  4. La Vecina   15 octubre, 2018 at 8:15 pm

    No leo que el ruido de bares de copas preocupe a mis convecinos ni se quejen de la abusiva concesión de licencias para ellos.
    En el c.comercial La Bolsa se suceden unos a otros, cada uno con su música y horarios ininterrumpidos.
    Nos sentimos abandonados, pero como los vecinos de Roza Martín digo… que venga el PP y Ciudadanos a buscar el voto….jaja!!

    Responder
  5. Cristina   15 octubre, 2018 at 8:32 pm

    El paseo del Monte del Pilar paralelo a la Avenida Juan Carlos I a la altura del edificio de oficinas donde está el Banco Santander, tiene una “calle” sin salida que se adentra en el monte y en la cual no se han rebajado los bordillos, lo cual impide la accesibilidad a discapacitados, y la dificulta para carritos de bebés, etc. Incluso para las bicicletas, patinetes, etc, ya que ocurre exactamente igual en el carril bici paralelo.
    Además, el nuevo paso de peatones en la misma calle, cerca de la gasolinera está sin iluminación específica y los autobuses paran en los alrededores con las luces encendidas, de modo que de noche es difícil ver a la gente (o ciclistas) cruzando, lo que lo hace muy peligroso. Unas farolas sobre este paso lo harán mucho más seguro…

    Responder
  6. Susana   15 octubre, 2018 at 9:22 pm

    En la urbanización Virgen de Iciar han puesto zona azul en terrenos que no son del ayuntamiento sino de de la urbanización ¿Es legal que tenga que pagar por aparcar en un terreno del que soy copropietaria?
    Me parece un abuso, cuando no un atraco.

    Responder
    • MG   17 octubre, 2018 at 1:17 pm

      Hola Susana,
      Las calles de la Urbanización sí que pertenecen al Ayuntamiento (ese es otro de los motivos por el que no puede cerrarse la entrada como a muchos vecinos nos gustaría)
      Creo que el parking de la estación (el monstruoso ;P) es 1€/día dejar el coche si coges el tren.
      Un saludo

      Responder
  7. Pilar   16 octubre, 2018 at 1:35 am

    En la urbanización green park 2 tenemos ratas,llamamos al ayuntamiento concretamente al servicio de sanidad y nos dijeron que habían venido a desratizar pero a día de hoy estamos en las mismas, seguimos viendo ratas y por otra parte, decir que las pistas de tenis de la calle rosa de los vientos, están totalmente abandonadas,esto es desde que dejaron de utilizarlas porque el ayuntamiento traslado sus clases a huerta vieja, en fin que estoy muy decepcionada con las gestiones que lleva el PP desde su ayuntamiento

    Responder
  8. Mirta Echaniz   16 octubre, 2018 at 7:58 am

    A Mirta Echaniz y Fernando Bruquetas les gusta tu enlace “Quejas en Majadahonda por ratas, botellón y suciedad en Bulevar Cervantes y Plaza Colón” en Youtube Majadahonda TV. 284 Personas alcanzadas, 2 Interacciones, 23 Clics

    Responder
  9. Santos Salazar   18 octubre, 2018 at 9:32 am

    Bien hecho por el Ayuntamiento de Madrid. Lo mismo que los de Majadahonda, Pozuelo y s.s. O no? En respuesta a @cmgorriaran @pnique. “Vaya por dios, resulta que además de no pagar la SS de su asistente, Echenique tampoco explicó al ayuntamiento de Madrid que tiene un pisito en el barrio más pijo y con obras ilegales. La propensión de @pnique a la ilegalidad y el fraude suena a vicio profesional!”. “Carmena expedienta a Echenique por realizar unas obras en su piso del barrio de Salamanca y otros cinco titulares que nos deja este miércoles http://rrss.abc.es/o1wkq1 #Acabaeldíainformado

    Responder
  10. Oscar Velazquez   18 octubre, 2018 at 11:10 am

    A Oscar Velazquez le gustaron tus Tweets

    Responder
  11. Ayto Majadahonda ‏   18 octubre, 2018 at 5:53 pm

    Los arreglos se llevaron a cabo tras tu aviso, gracias por la colaboración. En respuesta a @noeliaadc @MajadahondaM y a 2 más

    Responder
  12. NoeliaAntúnezdelCerr ‏   18 octubre, 2018 at 5:55 pm

    Muchas gracias, por hacerlo y avisar. En respuesta a @aytomajadahond1 @MajadahondaM y a 2 más. En respuesta a @aytomajadahond1 @MajadahondaM y a 2 más

    Responder
  13. Isa ‏   18 octubre, 2018 at 7:32 pm

    Auto Majadahonda, 13 millones de superávit, el 3º más rico de España, líder en cutrez absoluta que cobra por fotocopias de expedientes de 1 página https://twitter.com/_Prisa_/status/1052958635356286976

    Responder
  14. Orestes F Serrano   21 octubre, 2018 at 1:46 pm

    @aytomajadahond1 @narcisodefoxa @ManuOrtiz80 c/ Zuloaga. No es novedad. Calle doble sentido donde permanentemente aparcan sobre uno de los carriles, dificultando tráfico y visibilidad. Se avisa #PoliciaLocal. Vienen? Si. Hacen algo? No. Recorren calle y se marchan. Actuan 1min https://twitter.com/FMR7117/status/1053938972618096641 (Periodista dedicado a Comunicación Estratégica. Acercar y humanizar el uso de tecnologías de modo razonable y racional. Remando por la seguridad vial. En @RNE)

    Responder
  15. de Majadahonda ‏   21 octubre, 2018 at 1:47 pm

    Normal, si parece que hay impunidad policial es habitual que los conductores incívicos campen a sus anchas. En el centro de Majadahonda pasa algo parecido…

    Responder
  16. Orestes F Serrano ‏   21 octubre, 2018 at 1:48 pm

    Creo que no es un problema de #Majadahonda centro u oeste. Es problema de todos. Desde el primero (sea quien sea) al último. No es cuestion de salvar votos no cabreando al elector incivico, sino de defender al ciudadano del infractor. #NoEsPorLaMulta es lo correcto o incorrecto.

    Responder
  17. Fernando Minaya ‏   21 octubre, 2018 at 1:48 pm

    Eso se llama amigo responsabilidad política y no postureo político.Cuando esto cambie empezaremos a poder a hacer cosas. Es importante que se conciencien de que es un SERVICIO AL CIUDADANO no a su propio beneficio. En respuesta a @Wannsee4761 @MajadahondaM y a 12 más

    Responder
  18. Mont   21 octubre, 2018 at 1:49 pm

    Mont retwitteó una foto en la que fuiste etiquetado

    Responder
  19. Pepe europeo y ecologista   21 octubre, 2018 at 1:53 pm

    Estaría el alcalde cenando cerca con su conocida compañia femenina y el coche mal aparcado, por eso no hacen nada

    Responder
  20. Marylola   24 octubre, 2018 at 6:31 pm

    Marylola retwitteó una foto en la que fuiste etiquetado

    Responder
  21. Lucia Serrano Bouso   24 octubre, 2018 at 6:32 pm

    A Lucia Serrano Bouso le gustaron Tweets en los que te incluyeron

    Responder
  22. Lucia Serrano Bouso   24 octubre, 2018 at 6:34 pm

    @Wannsee4761 llegarían tarde a su aperitivo habitual en La Gitana. @aytomajadahond1 @narcisodefoxa @PoliciasLocales. En respuesta a @Wannsee4761 @MajadahondaM y a 10 más

    Responder
  23. Gloria María   29 octubre, 2018 at 9:45 pm

    Y no sé en Majadahonda, pero en mi barrio, Fuencarral, las calles están llenas de basura, los edificios abandonados ya forman parte de un paisaje deprimente, se cierran colegios especiales para autistas y se deja de pagar a trabajadores de centros de día…. En respuesta a @Nacheto @begonavillacis y a 13 más

    Responder
  24. 🇪🇸Nacheto 🐸 ‏   29 octubre, 2018 at 9:48 pm

    Si eso te parece una burrada… vente a Majadahonda… @aytomajadahond1 …por lo menos el doble🤕 En respuesta a @glorimari39 @begonavillacis y a 12 más

    Responder
  25. diego garcia jalon   29 octubre, 2018 at 10:12 pm

    Como sardinas as en lata! 8:15h #majadahonda en #Llorente. Apoyemos el transporte publico seriamente, si es que deseamos un ambiente sostenible https://twitter.com/diegogjalon/status/1056808113318305793

    Responder
  26. Joan Roca   30 octubre, 2018 at 7:55 pm

    Siempre igual, Majadahonda Avda España. https://twitter.com/JoanRocaJ/status/1057203428974313472

    Responder
  27. Lariis   30 octubre, 2018 at 7:59 pm

    @caixabank oficina 3946 de Majadahonda…de vergüenza la falta de personal, la espera, el trato, la falta de profesionalidad…

    Responder
  28. Peliguapa ‏   8 noviembre, 2018 at 7:35 am

    Yo conozco gente en Majadahonda que viene en un solo bus 🤷🏻‍♀️. Lo que no te pase… En respuesta a @Struwwelteo https://twitter.com/Tails_s/status/1060283480305733632

    Responder
  29. Reek!Luci 🎗   8 noviembre, 2018 at 7:43 am

    ¿Piensa venir el hijo de putísima del bus, o me tengo que volver a casa andando 25 km? Bueno, esto ha sido en Majadahonda, pero supongo que valdrá igual, ¿no? En respuesta a @searomantic: “Tu vives en Madrid? Te pregunto xk hay una app para controlar cuando va a pasar un bus por cada parada y sus horarios”

    Responder
  30. S U I C A   8 noviembre, 2018 at 7:54 am

    @narcisodefoxa lamentable transporte público en Majadahonda. Quizás poner más autobuses hacia la estación es mejor que llenar los que van a Madrid, que son también pocos, por gente que se baja en la estación con lo que esto conlleva.

    Responder
  31. Mª Luisa Sánchez   8 noviembre, 2018 at 8:01 am

    Aumentar los directos 682 en horas punta. Disponer de 🚌 por la mañana que paren en Villalba, el 684 q viene de Cercedilla llega lleno a Guadarrama. Recuperar el 685 los fines de semana para ir hospital Majadahonda, ver si puede ir primer🚌de la mañana directo para ir análisis. En respuesta a @PlataformaDigno

    Responder
  32. Jesús RomerCan ‏   8 noviembre, 2018 at 5:42 pm

    Oiga @aytomajadahond1 que si definitivamente es un sitio de aparcamiento comuníquenlo y entre todos fastidiamos a los peatones. @MajadahondaM @MajadahondaO @Majariego @majadahmegusta @VecinaMaja https://twitter.com/jromercan/status/1060459067754364928

    Responder
  33. Novitz   8 noviembre, 2018 at 5:43 pm

    Novitz, Carmina Madrigal y de Majadahonda retwittearon un Tweet en el que te mencionaron: Oiga @aytomajadahond1 que si definitivamente es un sitio de aparcamiento comuníquenlo…

    Responder
  34. de Majadahonda   8 noviembre, 2018 at 5:44 pm

    de Majadahonda y Novitz indicaron que les gusta un Tweet en el que te mencionaron: Oiga @aytomajadahond1 que si definitivamente es un sitio de aparcamiento comuníquenlo…

    Responder
  35. princess 🇪🇸 ‏   9 noviembre, 2018 at 6:30 pm

    Y se ha quedado tan pancho poniendo ahí el coche. En respuesta a @jromercan @MajadahondaM y a 5 más https://twitter.com/angne97/status/1060576742795079682

    Responder
  36. noelia.docx ‏   9 noviembre, 2018 at 7:04 pm

    Pues mañana voy a ver al alcalde. Para pedirle si piensa hacer algo con la mierda de transporte público que tenemos. A lo mejor llego 15 minutos tarde y le digo que es porque he venido en un 626. Que tarda UNA P*** HORA desde Majadahonda

    Responder
  37. Vecina d Majadahonda   12 noviembre, 2018 at 1:40 pm

    Vecina d Majadahonda retwitteó un Tweet en el que te mencionaron: Oiga @aytomajadahond1 que si definitivamente es un sitio de aparcamiento comuníquenlo y entre todos fastidiamos a los peatones. @MajadahondaM https://twitter.com/jromercan/status/1060459067754364928

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.