JORGE RUBIO. El Consistorio de Majadahonda ha sacado un concurso para la contratación de una póliza de «seguro de vida y accidentes» para «el conjunto de empleados municipales, miembros de la Corporación y personal eventual de confianza o asesoramiento especial», que cubre tanto al Consistorio como al Patronato del Monte del Pilar. La cuantía monetaria prevista para este contrato es de 320.000 euros, y el presupuesto base de licitación es de un importe anual de 80.000 euros y de un total de 160.000 para los dos primeros años. Las compañías interesadas en participar en el concurso tienen hasta el 20 de noviembre de 2017 para presentar la documentación pertinente. Los requisitos que se le exigen al contratista son los de «solvencia económica, financiera, técnica y profesional», conforme a lo establecido en la ley.


Los criterios de adjudicación contemplados por el Ayuntamiento de Majadahonda para la contratación de este seguro son los siguientes: «1. Incremento de indemnizaciones. 2. Precio. 3. Porcentaje de participación en beneficios en función de la siniestralidad sobre el 80%. 4. Abono de indemnizaciones, una vez documentados los siniestros, en el plazo de 4 días hábiles. 5. Compromiso de creación de empleo para personas con dificultades de acceso al mercado laboral». Toda la documentación pertinente para participar debe ser presentada en las dependencias del Servicio de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General (Plaza Mayor 3 – 1.ª Planta). En cuanto a la apertura de ofertas, se realizará en este mismo lugar el día 27 de noviembre.

Fuente: Derecho.com

 

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