cbmajadahondaBuen fin de semana para el Club Baloncesto Majadahonda que consigue hacerse con varias victorias en las diversas categorías en las que participan los majariegos. En 1ª Nacional el CB Majadahonda se impuso en El Tejar a sus rivales del Baloncesto Alcalá con un resultado de 86-70 que sirve al equipo para consolidarse en la clasificación. Por su parte, el 1ª Autónomica que también jugó en casa, hizo sus deberes y enlazó su segunda victoria al ganar a los Maristas Conde Orgaz tras obtener un resultado de 69 tantos a favor y únicamente 42 en contra. A pesar de que la diferencia en el resultado final pede parecer abultada, lo cierto es que el partido fue más igualado de lo que cabría esperar.


La crónica del CB Majadahonda relata así el encuentro del 1ª Autónomica contra los Maristas Conde Orgaz: «Tras la primera victoria el 1ª autonómica buscaba repetir resultado esta vez en casa. El partido hacía presagiar una gran igualdad ya que acabábamos el primer cuarto empatados y con pocos puntos (13-13). En el segundo los nuestros mejoraron y eso nos sirvió no para irnos al descanso 9 arriba. Pero tras el paso por los vestuarios otro cuarto en el que dejamos al rival en tan solo 3 puntos nos volvió a colocar el partido en la mano y en el último perdidos solo hubo que mantener la ventaja. Destacar que al igual que pasó la semana pasada él partido se ganó en el 3er cuarto con una gran defensa que nos impulsó a un buen ataque. Ahora a por la tercera…».

Por su parte, el resto de resultados de los equipos del CB Majadahonda en las distintas categorías fueron los siguientes:

2ª Autonómica: Arcangel Rafael – CBM  84-81
Junior Azul: Recuerdo «B» – CBM 95-32
Cadete Azul: ADC Boadilla Verde – CBM 39-36
Infantil Naranja: CBM – Villa de Algete 60-10
Infantil Azul: Pozuelo «D» – CBM 58-44
PreInfantil: CBM – Las Rozas «C» 40-56
Alevín Naranja: CBM Ciudad de Móstoles  66-15
Alevín Azul: Recuerdo – CBM 25-72
Benjamín: CBM – Torrelodones 25-74

En las categorías femeninas:

Cadete: CBM – Salesianos Soto Piratas 40-31
Alevín: Marianistas Amoros – CBM 39-64

Majadahonda Magazin