Una victoria transcendental frente al I. Newton ©CBM

Una victoria transcendental frente al I. Newton ©CBM

Fantástico fin de semana para el baloncesto majariego. El equipo Sub-21 masculino del Club Baloncesto Majadahonda (CBM) consiguió este fin de semana una victoria importantísima que le da ventaja en los cuartos de final de los play off por el título. El Majadahonda se impuso en un final agónico por 59-57 al Isaac Newton en El Tejar, lo que le da ventaja en la serie y conserva la ventaja de campo.

El equipo masculino de 1ª Nacional del Club de Baloncesto de Majadahonda (CBM) cosechó su segunda victoria en la fase de descenso y le sitúa fuera de peligro. El equipo de Majadahonda se impuso a domicilio al Arroyomolinos por 67-77.  El equipo masculino de 2ª Autonómica también consiguió su segunda victoria en el grupo de descenso. El Club de Baloncesto de Majadahonda se impuso al Estudio «B» por 28-58. Una victoria importante que le consolida como líder en solitario de su grupo de descenso con 2 victorias y 0 derrotas.

zzzzzzzc

Resultados de esta semana

Regular jornada para los equipos Junior masculinos del CBM. El Junior «A», que jugó esta semana dos partidos, consiguió la victoria en casa por 49-42 frente al San Viator «A» y perdió a domicilio este domingo frente al Alcobendas «B» por 60-48. Una derrota que no le complica demasiado la vida, aunque no le permite liderar el grupo de descenso. El Junior «B» perdió por 55-38 frente a Colmenar Viejo y sigue penúltimo en su grupo de descenso. El Junior femenino del Club de Baloncesto de Majadahonda consiguió una victoria importante frente al Plenilunio O.D. Mery por 64-48, que le saca de los últimos puestos de su fase de descenso, aunque el equipo majariego tiene un partido más.

El Cadete «A» masculino se impuso al Torrelodonoes «B» por 44-45, en un partido muy reñido. Mientras que el Cadete femenino perdió frente al Liceo Francés «B» por 31-24. Los equipos infantiles masculinos del Club de Baloncesto Majadahonda ganaron este fin de semana. El Infantil «A» venció por 26-38 al Colegio El Prado, y el Infantil «B» se impuso por 44-60 frente al Arroyomolinos. El Alevín masculino perdió por 28-27 contra el Micael Alevín.

En el Baloncesto base, el Benjamín masculino «A» ganó 10-50 contra El Cantizal, y el Colegio de Majadahonda Santa Catalina venció 0-20 contra el Benjamín «B» del Club de Baloncesto de Majadahonda.

Majadahonda Magazin