baloncesto maj

Club Baloncesto Majadahonda

VIANKA RAMOS. El Club Baloncesto Majadahonda Infantil B celebró su victoria frente al equipo de Boadilla ADC tras el partido celebrado en El Tejar el pasado sabado 16 de mayo. El resultado final fue de 44-39 para el equipo majariego. El Infantil B se prepara para enfrentarse al Pozuelo la próxima semana. 


Según comenta la web del CBM, “fue un partido igualado de principio a fin, ambos equipos tenían muchas similitudes tanto físicas como en el juego y durante todo el encuentro, pese a existir continuas rachas, estas se iban compensando por unos y otros. En el primer y segundo cuarto predominaron las buenas defensas de ambos equipos y apenas existió continuidad debido a las constantes faltas personales en uno y otro lado, lo que dejaba claro que anotar canastas en juego no iba a ser una tarea fácil”.

“En el inicio del tercer cuarto los nuestros salieron «con la caraja», en la que una inexistente defensa permitió a los verdes anotar con facilidad a la contra consiguiendo un 1-12 de parcial que nos ponía en -13 en el marcador” comenta el cronista y añade que, “a partir de aquí conseguimos finalmente despertar y gracias a recuperar un gran nivel defensivo conseguimos devolver el parcial con un 12-3 que dejaba todo abierto para el último cuarto de juego”.

“En el último cuarto continuamos dando una de las mejores versiones del año, con gran actividad defensiva, una buena utilización de las faltas y volviendo a ser agresivos en ataque, y aunque el intercambio de canastas fue constante, entre los minutos 5 y 8 conseguimos un 8-0 que sentenció el parcial final en el que conseguimos un 16-9 con el que conseguimos la segunda victoria de la fase tras dos partidos disputados” concluye la crónica del equipo Infantil B.

La próxima semana el equipo Infantil B disputará contra Pozuelo un nuevo encuentro. Los jugadores de Majadahonda buscaran la revancha y un 3 de 3 en este próximo partido tras haber probado una amarga derrota en el pasado encuentro contra sus rivales en este «derby».

Majadahonda Magazin