Hugo Rodríguez, Gabriel Parra y Manu Alcázar

Hugo Rodríguez, Gabriel Parra y Manu Alcázar, entrenadores de la cantera del Rayo Majadahonda

La temporada del fútbol base del Rayo Majadahonda va tocando a su fin y este fin de semana uno de sus equipos ya pudo cantar el “alirón”: el cadete B de Gabriel Sanz, a su vez segundo entrenador del juvenil C, quedó matemáticamente campeón de liga ascendiendo de categoría. Dos equipos más entran también en la lucha por el campeonato y el ascenso. El alevín A de Gabriel Parra, que pugna también por quedar campeón y que ya tiene entre sus “galones” un ascenso, y el alevín B de Hugo Rodríguez, que va 3º a tres puntos del segundo.



cadete bTodos ellos se llevarán este año los preciados galardones honoríficos que significa poder subir al podium para disputar el oro, la plata o el bronce de sus reñidas ligas. Manu Alcázar, coordinador del futbol base rayista, está a la espera de concluir la temporada pero quiere elogiar a estos 3 equipos por su buen juego y resultados, a los demás por su entrega y a todos los jugadores y entrenadores por sus ganas de aprender y enseñar un deporte que levanta pasiones: “Este año se ha fijado el Real Madrid en Carlos Dotor, un jugador infantil nuestro, luego ese esfuerzo colectivo e individual también tiene recompensa”.

alevin aPor su parte, Gabriel Parra destacó “la segunda experiencia para mí que supone vivir un tramo final de liga con aspiraciones de ascenso, y en este caso además de campeonato”. Hugo Rodríguez destacó que no se conforma con su actual tercer puesto y aspira a más: “Claro que recuerdo aquel equipo de benjamines que quedó segundo y perdió el último partido y la liga contra La Rozeña, también todas las temporadas en que mis equipos han quedado entre los 5 primeros, pero vamos a darlo todo hasta el final por enseñar, aprender y, si es posible, ganar y ascender”.

alevin b

Majadahonda Magazin