Calero (Rayo Majadahonda): “Si desde el minuto 1 nos presionamos con el ascenso tendremos dificultades”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

MANU RAMOS. “Hay que mantener la humildad, la modestia y la tranquilidad porque si desde el minuto 1 nos estamos presionando con que somos favoritos para el ascenso tendremos dificultades. Tenemos un equipo nuevo y bonito, con 20 jugadores nuevos y hay que hacer ahora un equipo fuerte. Estamos muy ilusionados y con ganas de hacer bien las cosas. Cuando coges un equipo que acaba de descender de Segunda A, esos contratos son inasumibles y hemos tenido que remodelar absolutamente todo. Estamos en esa fase de coger automatismos, generar una dinámica de grupo… pero es cierto que los chicos quieren y tenemos jugadores que estamos muy contentos con ellos”. Y pide un deseo al “genio de la lámpara”: “Que el Rayo Majadahonda esté donde la gente que nos ha contratado quiere que esté“. Es Julián Calero, el nuevo entrenador del Rayo Majadahonda quien así se expresa en Onda Madrid. Pero hay más noticias en la previa del partido de este sábado contra el Sporting de Gijón.

Debut en el Cerro del Espino: la hora de la verdad

El diario 20 minutos realiza un anticipo del partido de este sábado 24 de agosto con el ambiente: “Arranca una nueva edición de la Segunda División B con ilusión para el Rayo Majadahonda y el Sporting B, que se verán las caras en el Cerro del Espino a las 18:45 de este sábado. El Rayo Majadahonda proviene de otra categoría, por lo que es novedad en esta edición de la Segunda División B, donde trabajará duro para tener un buen desempeño en la clasificación. Inicia esta nueva edición con Julián Calero como entrenador, que está al frente de un combinado formado por 21 jugadores. En cuanto al visitante, el Sporting B fue undécimo de la liga regular en la pasada temporada de la Segunda División B, con 49 puntos y un balance de 42 goles a su favor y 43 en contra. Comienza esta nueva edición con un plantel que consta de 27 futbolistas, que estarán comandados por Samuel Baños. Con anterioridad se había celebrado otro enfrentamiento en el Cerro del Espino en los cuales tanto el Rayo Majadahonda como el Sporting B acabaron en tablas. Se disputó en febrero de 1998 y acabó con un empate 2-2″.

Origina y ambiciosa campaña del Rayo

Por su parte, desde Asturias Borja Fernández cuenta en “El Desmarque” que en el costado zurdo Alberto Espeso y Pablo García, “si nada raro ocurre”, viajarán con el filial para enfrentarse este sábado al Rayo Majadahonda en el primer encuentro de competición para los de Samu Baños. Y se presume que la alineación titular será la que ganó hace una semana a Osasuna B (1-0): “Los rojiblancos, reforzados ya por jugadores que se encontraban con el primer equipo, mostraron una cara más cercana a la que se podrá ver en el inicio de competición. De este modo, jugadores como José Gragera, Alberto Espeso, Pelayo Morilla o Bertín formaron parte del once inicial conformado por Samu Baños para enfrentarse al Osasuna ‘B’. El once completo estuvo formado por Javi Benítez, Bogdan, Villalón, David Fernández, Espeso; Gragera, Aizpiri; Cesar García, Pelayo Morilla, Bertín y Dani Sandoval. El encuentro finalizó con victoria local gracias a un gol en la recta final del encuentro de Pablo Villalón. El central (ex Rayo Majadahonda), que debutaba con el primer equipo frente al Deportivo Alavés, cabeceó en el 83 un balón colgado por Gaspi Campos. Tras una primera parte sin goles, la segunda parte se animó y cerca estuvo de abrir el marcador Bertín de manera acrobática, pero se encontró con el palo”.

Por último, Onda Madrid ha realizado una entrevista “en profundidad” al entrenador del Rayo Majadahonda, Julián Calero: “Hoy conocemos en profundidad al entrenador del Rayo Majadahonda, Julián Calero. Parleño, 48 años, lleva 18 sentado en los banquillos. 18 años de gran intensidad con destinos muy diferentes: desde el Parla de su corazón hasta las canteras de Real Madrid y Atlético. Fue segundo de Míchel en Vallecas, segundo de Fernando Hierro en Oviedo y en el Mundial de Rusia, segundo de Lopetegui en el Oporto, trabajó en Rusia y en los Emiratos Arabes Unidos… “Ir a Rusia fue una aventura loca, en un país muy diferente con otros valores; en los Emiratos el jugador no es tan profesional, ellos le dan prioridad a la religión, cada experiencia te enseña algo nuevo”. Una de las experiencias más destacadas de su trayectoria fue la de ser segundo de Hierro en el Mundial de Rusia. “Lo del Mundial fue una experiencia increíble. Un amigo como Julen abandona la selección por los motivos que fueran y dos horas después me llama Hierro para decirme que si puedo ir al Mundial. Siete horas después estaba allí. Trabajamos a tope, veinticuatro horas al día. El recuerdo es increíble e inolvidable. Luego esto es fútbol, nos quedamos fuera en la tanda de penaltis”. Una entrevista muy interesante con un técnico que ama su profesión: “entrenar para mí es disfrutar de la vida”. Escuche la entrevista completa aquí.

3 Respuestas a "Calero (Rayo Majadahonda): “Si desde el minuto 1 nos presionamos con el ascenso tendremos dificultades”"

  1. Avatar
    Forza Rayo   23 agosto, 2019 at 5:40 pm

    Ahora es original y ambiciosa la campaña de socios, a mi me parece tarde, ineficaz y torpe querer llegar a 1.000 abonados cuando se podría duplicar con alguna promoción… y del precio de las nuevas camisetas no hablamos… madre mía lo que ha cambiado MJM no sé si prefería cuando os metías hasta con las verrugas

    Responder
  2. Avatar
    Txisco   23 agosto, 2019 at 9:08 pm

    Y lo que vendrá!! De repente todo es de color de rosa. «Jabones MJM» dejan mas tersa tu piel. Lo que hay que ver

    Responder
  3. Avatar
    Niko   23 agosto, 2019 at 10:20 pm

    El toca narices oficial de la afición sigue a lo suyo. Lo de los jabones ya lo has dicho ochenta veces. Tb te ha dado llorona con Callejo, que es un señor educadisimo y correctisimo, y que además escribe muy, muy bien. Como cuando te peleabas con del Valle, otra llorona que te dio.
    Dejanos en paz por favor

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.