Casto Gallardo dice que el presidente del Rayo Majadahonda “se ha expresado mal: Iriondo tiene contrato”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

J. FEDERICO MTNEZ. “Iriondo siempre ha tenido contrato y ahora mismo lo tiene”. El portavoz del Rayo Majadahonda, Casto Gallardo, ha querido precisar las declaraciones del presidente del club, Enrique Vedia, a la revista “Informados” en las que aseguraba que “Iriondo está sin contrato porque cuando vino yo le dije que estaría aquí hasta que él quisiera”. “No sé dónde lo ha dicho pero si lo ha dicho se ha expresado mal, querría decir que (Iriondo) es un hombre de la casa y que basta la palabra, sin firmar el contrato, para estar ligados, pero es evidente que lo tiene”, afirma Gallardo. “La Liga nos va a auditar y demostraremos que no tenemos problemas, el club no vive de las cuotas de los niños, el Convenio con el Atlético de Madrid no es una subvención, es una contraprestación por un derecho, somos un club privado y el Ayuntamiento nada tiene que fiscalizar como a ninguno de los que comentan esas barbaridades”, finalizó Gallardo. 

Todo parece que fue un “lapsus” lingüístico, según el club, por lo que no tendrá consecuencias laborales ni fiscales: el presidente se equivocó, algo que puede pasarle a cualquiera. De hecho en la entidad rayista recuerdan que en otra entrevista en la cadena Cope denominó al Rápido de Bouzas como “Atlético de Bouzas”. Y estas mismas fuentes añaden que puede pasarle a cualquiera, incluso a los periodistas. “¿Como se llama usted Vedia o Vedía”, le preguntaron en otra entrevista en Radio Nacional de España. Y es que tras 40 años como directivo, el presidente debe acostumbrarse también a jugar en otra “liga”, con preguntas mucho más exigentes y entrevistas menos complacientes como las que acostumbraba a tener hasta ahora. Y puede cometer errores, como el que aludía a Iriondo.

Lea las declaraciones de Enrique Vedia en "Informados": "Iriondo está sin contrato".
Enrique Vedia en “Informados”: “Iriondo está sin contrato”.

Lo cierto es que la revista “Informados” asegura en su texto que los 40 años como presidente y directivo hacen de Vedia “el presidente más longevo del fútbol profesional”. Y quiere más: va a incrementar los gastos de personal con “un director financiero, secretaria, recepcionista, la persona que lleve el tema de los socios, estoy pensando que media docena de personas mínimo”, así como una sede nueva en el centro del pueblo. También adelanta que el equipo femenino del At. Madrid y el Juvenil A colchonero saldrán del Cerro del Espino: “La Liga ha dicho que ya no van a jugar más”. Y asegura que al igual que ya tiene en la cabeza la plantilla de empleados también tiene la de los futbolistas: “al At. Madrid también le interesa el ascenso: nos van a ceder jugadores”. Ahora se va de vacaciones a Perú porque está tranquilo. Y por eso concluye: “si no podemos estar en la categoría pues descenderemos y ya está, no pasa nada”.

6 Respuestas a "Casto Gallardo dice que el presidente del Rayo Majadahonda “se ha expresado mal: Iriondo tiene contrato”"

  1. Avatar
    thunder   26 junio, 2018 at 10:33 am

    Es fantástica la crítica y la tarea periodística. Pero muchas veces estáis cogiendo el rábano por las hojas, y no se puede (a mi modo de ver) publicar eso sin contrastar. Creo también que Casto no está “corrigiendo” al Presidente. Esta diciendo que eso no se ha interpretado bien o no se ha expresado bien. Una cosa es querer que haya trasparencia en el Rayo y otra hacer una campaña masiva de desacreditación. Que por cierto no se a qué interés se corresponde.
    En fin , es mi opinión después de ver varias noticias de este tipo.
    Gracias.

    Responder
  2. Avatar
    Andres Rodriguez   26 junio, 2018 at 10:46 am

    De acuerdo con Thunder “salvo en una cosa”: si los socios nos tenemos que enterar de lo que pasa en el Rayo por la jefa de prensa de Movilla vamos listos. No soy un especialista en periodismo pero hasta donde alcanza mi escasa inteligencia lo que ha hecho el Magazin es reproducir una entrevista del presidente a otro medio de comunicación. Lo facil y habitual es desmentir al periodista pero el portavoz del club, me imagino que previa consulta, dice que el presidente se ha equivocado. No pasa nada, el que tiene boca se equivoca, pero eso de “campaña masiva de desacreditación” por una metedura de pata del presidente (y ya van varias) me parece exagerado Thunder, con todos los respetos a su opinion, a la que siempre estoy atento y le agradezco como lector.

    Responder
  3. Avatar
    thunder   26 junio, 2018 at 11:11 am

    Gracias a ti Andrés. Quiero decir que el sesgo que tienen los titulares no me gusta y que en esta ocasión hay precipitación. Desde luego que la web del Rayo es un páramo de información. Yo cada dos o tres días busco en google la voz “Rayo Majadahonda” y ahí me entero de las cosas. En definitiva me preocupa que veo demasiada crispación y enfrentamiento en un momento muy delicado. En el que , desde luego, hay que hacer las cosas con trasparencia pero los titulares de prensa tienen que tener un cierto rigor. No se, a lo mejor resulta incluso que Antonio Iriondo no tiene contrato , pero ya me extraña que eso pueda pasar.
    Lo único que me importa es que el club pueda mantenerse en segunda con una gestión trasparente y honesta, y que no caiga en manos de gente que nos lo convierta en un nuevo “Granada74” o ese tipo de clubs.
    Un fuerte abrazo a toda la afición, al fin y al cabo todos estamos unidos por nuestro cariño al Rayo.

    Responder
  4. Avatar
    Saul   26 junio, 2018 at 11:42 am

    Pues yo le doy las gracias a Thunder y a Andres Rodriguez porque así da gusto debatir, acostumbrado a los insultos, zafiedades y mala educacion de las redes sociales, animo al MJD a que bloquee los comentarios que contengan descalificaciones o mal gusto y no solo los insultos con los ***. A mi sin embargo, y perdon por la discrepancia, me gustan los titulares: son llamativos y enganchan, recuerda ala epoca del Interviu de la Transicion o del Diario16. Y rara vez son inexactos o inveraces, siempre citan la fuente, incluso los nombres de los periodistas, cosa que no veo en ningun otro medio de comunicacion. Se cumple asi la maxima: periodistas como mensajeros, y maxima libertad para replicar por las interpretaciones. Yo creo que el MJD trata a todos por igual (de mal, con sentido critico, yo loagradezco, estoy hasta el moño de los periodistas pelotas y de las notas de prensa oficiales. Pero eso sí: este MJD es de sus lectores y Thunder y Andres esta claro que lo prestigian. Gracias otra vez.

    Responder
  5. Avatar
    thunder   26 junio, 2018 at 2:04 pm

    Gracias de nuevo, ahora a ti Saúl. Ojalá, efectivamente, este pudiera ser un foro respetuoso en el que todos con nuestras opiniones (aún divergentes) contribuyamos al bien del club.
    Un fuerte abrazo.

    Responder
  6. Avatar
    INFORMATICO   26 junio, 2018 at 7:04 pm

    Para los que hacen como Thunder, y yo soy uno de esos del “Yo cada dos o tres días busco en google la voz “Rayo Majadahonda” y ahí me entero de las cosas”, os dejo un truco: ponéis en efecto “Rayo Majadahonda” o la palabra “Majadahonda” entre comillas, le dais a la pestaña de “Noticias” en lugar de “Todo” que viene por defecto, despues le das a la pestaña de Herramientas que está en la misma línea al final, se te despliega otro menú y en donde pone “Reciente” clicas en un triangulito invertido y lo pones en 24 horas: ahí te salen las noticias frescas de Majadahonda frescas o calentitas recien salidas del horno, es un truco que no todo el mundo lo sabe y si lo brindo a los seguidore s del GRAN RAYO MAJADAHONDA

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.