cshh7-uxyaaaxfsPAULA BERBELL. Acampan en los parques, hacen cola desde la madrugada del viernes, vienen de Sevilla, Toledo, Barcelona, Mallorca… Son l@s fans de “Auryn”, el grupo musical de moda que toca este sábado (22:30 horas) en las fiestas de Majadahonda y que ha resucitado un fenómeno que se creía ya extinguido. Hay suficientes tickets a la venta en la taquilla del Recinto Ferial y además MJD Magazin sortea 5 entradas para quienes tienten la suerte antes de comprarlas (10 €) pero será la última vez que los actuales componentes de Auryn toquen juntos antes de su retirada y esto ha dejado su rastro en las redes sociales: “Contando las horas para verte brillar en Majadahonda” (Amara); “¡Yo sigo esperándote en Majadahonda desde Sevilla! ¡Nos vemos el sábado y me cuentas un chiste!” (Noé); “¿Y los qué estamos pasando frío en Majadahonda para verte el sábado? Gracias Auryn” (Laura); “Alvaro Auryn, Hola desde Majadahonda! Vengo desde Sevilla!” (Judit)…


cshhh1uwaaa44peHay muchos más que dejan su recuerdo de Majadahonda: “¡Buenas noches desde Majadahonda! A pasar fresquito por verte brillar de nuevo. Te quiero (Marga); “Aquí haciendo cola en Majadahonda xd” (Leire): “Mallorca estará presente en Majadahonda” (Nerea); Acabo de llegar a Toledo y mañana Majadahonda, esto se merece algo ¿no? por ti”; “Alvaro Auryn el concierto de hoy ha sido increíble pero el de Majadahonda va a ser más especial aún”; “Hace mucho frío en Majadahonda y tengo miedo, Sálvame!” (Bárbara); “Carlos Auryn me voy corriendo a la cola de Majadahonda” (Miriam); “Carlos Auryn, aquí waiting for you en Majadahonda” (Rubén); “Voy a ir a Majadahonda sí o sí, me da igual. Como si tengo que quedarme allí a dormir”; “Te iba a dar en Majadahonda este collar porque me iban a dejar pasar pero ya no y no sé como dártelo Carlos Auryn” (Pepy); “yo en la cola de Majadahonda aguantando niñatos borrachos… pero en fin…todo sea por veros” (Nieves). Y este, el más memorable: “Mañana a estas horas estaré en las fiestas de Majadahonda en vez de frente a los apuntes de Romano” (Alicióteles). ‏

cshygbvxgaaiyldLos textos son siginificativos: «Lo que uno hace por veros desde un sitio decente en concierto.. Buenas noches desde Majadahonda» 

(Carmen del Pilar
);  «Dani Auryn, eres lo más bonito que hay. Has estado increíble hoy. Te espero en Majadahonda con mucho amor» (Ana);  «Mi prima mandándome audios diciendo que ha visto a gente acampando en Majadahonda y se está mofando» (Andrea); «Alvaro Auryn, después de un gran día, con una gran noche.. toca dormir para mañana estar a tope en Majadahonda» (Ana);  «Dame amor, Alvaro Auryn, que he llegado muy malita a casa y mañana voy a parecer mi abuela en Majadahonda» (Cris);  ‏»¿quién necesita hotel pudiendo dormir en el rico suelo de Majadahonda?, no os entiendo» (Manu).

cshxwykxgaatoamRoad Music resume así la previa a la histórica actuación: «Seis años de carrera por todo lo alto, cuatro discos y quince sencillos, de ellos varios números uno. No se puede exprimir más la intensidad con la que han vivido este tiempo los chicos de Auryn. La separación temporal que anunciaron no ha significado un parón en sus vidas, muy al contrario, además de ir preparando sus últimas actuaciones como grupo ya están buscando nuevos caminos, como por ejemplo Carlos y sus ya exitosos blogs, Blas va a participar en «Tu cara me suena», Dani está componiendo y haciendo maquetas… El último concierto será el 15 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid en el CC Music Experience, junto a Lérica, Bea Miller, Meghan Trainor y muchos artistas más. Pero lo más cercano es en la periferia de Madrid, este 17 de septiembre en el Recinto Ferial de Majadahonda».

csguostwaaaijpm

Majadahonda Magazin