Equipo de Benjamines tras finalizar los partidos de la Copa de Plata

Equipo de Benjamines tras finalizar los partidos de la Copa de Plata

VIANKA RAMOS. Los benjamines del Club de Rugby de Majadahonda disputaron la Final de Plata de su categoría. El equipo jugó como visitante en Hortaleza enfrentándose a los clubes Liceo, CRC, Industriales, XV Hortaleza, Alcobendas. Actualmente entrenan para el Campeonato de España, que será dentro de dos semanas. 


Este domingo pasado terminó la Liga Madrileña de benjamines con la disputa de las finales a cuatro en Hortaleza. “Los de Majadahonda disputaban la Final de Plata lo que ya suponía un mejor resultado que el año pasado que jugaron Bronce. Las finales de Oro y Plata se han jugado entre equipos A y B de los clubes Liceo, CRC, Industriales, XV Hortaleza, Alcobendas y Majadahonda con lo que nuestra escuela se consolida entre las mejores de Madrid. Sin duda alguna ha sido la labor de los entrenadores Juancho, Félix y Nacho lo que ha hecho posible esta mejora. ¡Bravo por ellos!”, celebra el C.R. de Majadahonda en su crónica deportiva.

“Ha sido una jornada agridulce, terminar la temporada perdiendo siempre lo es. La inexperiencia de muchos de nuestros “Rinos” y el buen juego de nuestros oponentes, Industriales Negro y Liceo Francés Blanco, hizo que no se pudiera rematar la jornada con la alegría de la victoria. No pasa nada. Los “Rinos” se emplearon con seriedad y coraje, sin perder la cara a los partidos en ningún momento y reponiéndose a marcadores adversos. Fruto de esa entrega fueron los ensayos marcados, Garra y Martín frente a Industriales y Mario, Javichu y Juan frente a Liceo, que demuestran la capacidad de hacer rugby de los “Rinos”.  Pasados los primeros momentos de decepción estoy convencido de que este grupo puede hacer un gran papel en el Campeonato de España: será dentro de dos semanas. ¡A entrenar, rinos!”, concluye el responsable de comunicación del C. R. de Majadahonda.

Majadahonda Magazin