????????????????????????????????????

El At. Madrid llevaba 4 victorias seguidas pero el Rayo Majadahonda se le cruzó en el camino de éxitos

Era el quinto partido del Atlético de Madrid B en la presente pretemporada y los discípulos de Víctor Afonso no conocían sino victorias. Viéndolos en el terreno de juego se sabe porqué. Cuatro triunfos en los compromisos anteriores y ahora este empate es el balance. Y ciertamente el Rayo Majadahonda luchó para conseguir ese punto porque el At. Madrid es el más claro aspirante a ganar la liga y recuperar la categoría de bronce. Un equipo joven, correoso, con jugadores muy brillantes y quizás demasiado atosigado desde el banquillo por Víctor Afonso, al modo de Simeone, pero sin duda muy difícil de ganar. Y enfrente un trabajado Rayo Majadahonda, con una forma de dirigir por parte de Antonio Iriondo muy distinta y más parecido al estilo Del Bosque. En esta ocasión un ingenuo penalty –quizás la inevitable inexperiencia sea su handicap– fue la única ocasión en la que los majariegos consiguieron perforar la portería colchonera.


CMjT9rxWoAEyVmGPor parte atlética las crónicas de sus analistas coinciden: “El equipo sigue poniéndose a tono en esta pretemporada. En esta oportunidad, Benjamín adelantó a los nuestros y luego, ya en la segunda mitad, Rubén Blanco hizo el empate. El Atlético de Madrid B continúa dando un óptimo rendimiento en pretemporada contra rivales de similar o superior categoría. Empató a uno en la puesta de largo de su ‘hermano de sangre’ el Rayo Majadahonda, equipo muy vinculado al Atlético de Madrid pero al que este año al menos habrá que mirar desde abajo al haberse cruzado sus caminos (el Atlético de Madrid B estará lamentablemente en Tercera División tras descender mientras que el Rayo Majadahonda logró un trabajado ascenso a Segunda División B”, dice el blog “Estoesatleti.es”.

2015-08-16 21.23.28“Acumulan los rojiblancos en lo que va de pretemporada cuatro victorias y un empate únicamente (el cedido en la tarde de ayer). 12 goles a favor y sólo 4 en contra reflejan el buen acople de las líneas del equipo de Víctor Afonso. Mantener una defensa sólida y ser contundentes arriba es importante para aspirar a un ascenso rápido. Además también cabe destacar que es el tercer gol tempranero del Atlético en esta pretemporada, otra gran noticia. El equipo sale enchufado como demostró el gol en el minuto cuatro de Benja».

CMjLwqUWwAAR2kt«El preparador del filial poco a poco va incorporando a los jugadores canteranos de los que ha dispuesto Simeone durante la pretemporada como vimos ya ante el Almagro y algunos jugadores cerraron con el Carranza ese pequeño master acelerado y los Nacho, Iván Pérez, Xu Xin y compañía tendrán que centrar en adelante sus energías en devolver al Atleti B al lugar donde merece. Afonso realizó hasta siete cambios en los primeros minutos de la reanudación de cara a probar a todos los jugadores posibles y dar minutos al equipo para seguir cogiendo los conceptos que está inculcando al segundo equipo. Fruto de tanto movimiento en las filas colchoneras el Rayo se aprovecharía para lograr el empate pasado el ecuador del segundo tiempo”.

Captura de pantalla 2015-08-17 a las 11.02.11

Afonso e Iriondo: hubo también duelo de banquillos

Por su parte, la web oficial del club destaca que es la primera vez que el At. Madrid no gana en pretemporada: “Quinto partido del Atlético B en la presente pretemporada y los discípulos de Víctor Afonso no conocen la derrota. Cuatro victorias en los compromisos anteriores y un empate es el balance provisional en una semana en la que los nuestros afrontarán dos partidos más para ultimar la preparación de cara a la Liga”. Y añade: “el equipo sigue poniéndose a tono en esta pretemporada. En esta oportunidad, Benjamín adelantó a los nuestros y luego, ya en la segunda mitad, Rubén Blanco hizo el empate. El jueves 20, próximo compromiso frente al Alcobendas Levitt (10:30 horas), para terminar el domingo 23 frente al Alcalá, justo antes de afrontar el inicio de Liga el domingo 30.

Majadahonda Magazin