Desde Majadahonda: “Al Rey no lo han echado, se ha ido de vacaciones, solo hay que investigar la cuenta en Suiza”

Suscríbete gratis a nuestras noticias

JOSE Mª BABOT VIZCAÍNO. Parece ser que no es lo mismo “echar al Rey“, a que S.M. les haga la pirula y se vaya de vacaciones. De esta manera, el triunfo (¿?) de echar a un rey para montar otro tinglado feo y mala cosa, la que sea, se les ha chafado y hay que considerarla como una gran derrota. Lo que venga a partir de ahora, ya se verá. Una cosa es ser y otra lo que parece. No es lo mismo no poder salir del país de uno por estar imputado o llamado por la Justicia, que poder hacerlo por no estar llamado por ella. No es lo mismo la calle de Claudio Coello que el cuello de Claudio en la calle. No es lo mismo cuando la Justicia llamó a Pablo Iglesias, por aquello de que presumiblemente no declaró un dinero recibido de allende los mares y otro país, que a S. M. el Rey D. Juan Carlos de Borbón, que, de momento no está imputado ni en España ni en ningún otro país, para que se presente ante ella, por lo que esta egregia persona puede ir y venir donde le pluga, y tiene libertad de movimientos. Por otra parte S.M. el Rey Juan Carlos I tiene un familiar, que juntamente con “esa” Corina, que sí está imputada, tienen, por lo que se ve y se ha escrito en los medios, una fundación, supuestamente y según las informaciones mediáticas, que se debió crear con el Consorcio de Empresas Españolas en Suiza y en la que, según parece, tenían 1,7 millones de euros. Entonces sería necesario investigar cómo esta pareja brujuleó para sacar, y en qué conceptos, la cantidad de unos 67 millones de euros y dónde han ido a parar, ya que ligan bastante bien con los 65 que se le achacan a S. M. el Rey, de momento.

Babot Vizcaíno

En esta España democramita parece ser más facilón echar a un Rey de su casa que a los ocupas de las casas ajenas. Se ha armado tal lío que parece como si hubiesen colocado a la pareja de un vicepresidente como ministra de Igualdad. Si a S.M. Juan Carlos I Rey de España se le echa y se le masacra por 65 millones de euros, ¿que se tiene que hacer con los cabecillas del ERE andaluz, que el montante está sobre algo más de 679 millones de euros aproximadamente?¿Han devuelto algún euro? ¿les han pedido el dinero a todos los anteriores, que son bastantes cientos de personas los que ahora claman al cielo, como se pide a S.M.?. De otra parte, se ha de pensar que S.M. el Rey Juan Carlos tiene 82 años, y sus placeres mundanos, con las operaciones y enfermedades que ha padecido, no dan para tanto. Además nos han de importar un pimiento, excepto recriminárselos desde hace tiempo, claro está, por ser vos quien sois. ¿Nadie tiene padres o abuelos con esas edades?. Piénsese por un momento. Ante todo, y ya lo he escrito otras veces, se debe respeto a las personas mayores en edad, dignidad, saber y gobierno. Y esto es una cosa que se debiera tener, siempre, muy en cuenta. Y si los que escupen las palabras necias de que ha huido y lo repiten y repiten sin ton ni son, (se ha pensado que si no envía la carta que escribió, no hubiese dicho nada y se hubiese ido de vacaciones ¿qué se diría?) es exclusivamente para hacer mucho daño, denigrar y sembrar la semilla de aniquilar la Monarquía, que ellos votaron. Y si no lo hicieron, pudiera ser por su corta edad, porque la hubieran votado con los ojos cerrados, ya que era lo que quería la mayoría para España. Y así se votó y todos, bien o mal, nos acomodamos a ella.

Y no estamos a otra por capricho de algunos, que quieren ser más papistas que el Papa, para cambiar todo cada vez que a alguno que se despierte tarde, o que le de por ahí, quiera volver a cambiarlo. Tenemos que ser ecuánimes y ver lo bueno que hizo S. M. por y para España. Creo que lo que se busca en determinados lugares no es precisamente lo mejor para los españoles, sino todo lo contrario. Tal y como estamos viviendo la actualidad, se ve bastante negrura por todas partes. La ciudadanía no está por la política, cuando debería estar inmersa en ella para que no le tomen el pelo los que quieren hacerlo con palabras llenas de encanto y promesas vanas. Todos lo hacen, por eso hemos de tener un cuidado más que exquisito. Son los célebres cánticos de sirena. Y concluyo con dos máximas que tengo bastante presentes: “la ignorancia del ciudadano es la victoria del tirano” y “la crueldad es la firmeza de los cobardes“. ¡Ojo!, no perdamos de vista ni olvidemos que una nación de ovejas engendra un gobierno de lobos. Si llegara el momento de tener que hacer a España una tanatopraxia, seguro que muchos de los españoles no lo soportarían. Un gran pensante, para mí, dijo: “Es fácil ser comunista en un país libre. Lo difícil es ser libre en un país comunista”.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
8 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Teresa
Teresa
hace 1 mes

Señor BABOT,DESDE HACE MÁS DE 40 AÑOS,LOS ESPAÑOLES SABÍAMOS LOS TEJE MANEJES DEL REY,Y DE LA REINA SOFÍA. ¿POR QUÉ EL PUEBLO ESPAÑOL HEMOS TENIDO,Y SEGUIMOS MANTENIENDO A LA FAMILIA DE LA REINA,QUE FUE EXPULSADA DE GRECIA? LA REINA,AL IGUAL QUE EL REY JUAN CARLOS,DEBERÍAN DE IRSE DE ESPAÑA,AUNQUE NO SEA MÁS QUE POR VERGÜENZA.
SIEMPRE NOS HAN ESTADO ROBANDO,AL IGUAL QUE TODO EL GOBIERNO. QUE DEJEN DE COBRAR TANTÍSIMO DINERO,POR NO HACER NADA.
DE LA PANDEMIA,NI HABLO. QUE SE BAJEN TODOS ELLOS EL SUELDO Y NO QUITEN A LOS AYUNTAMIENTOS,TODO LO QUE LOS PUEBLOS HEMOS ESTADO “AHORRANDO” Y ALGUNOS ALCALDES,ROBÁNDONOS. SI SON TODOS IGUALES.

Rosa
Rosa
hace 1 mes

Babot es el típico españolito que defiende a los golfos porque les envidia, daría lo que fuera por ser uno de ellos.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 1 mes
En respuesta a  Rosa

A Vd. seguro que no la defenderé en sus hipócritas ideas. Vd. debe ser, presuntamente, una advenediza comunista que en donde debe ver que se puede sacar algo, ahí está

Fans Babot
Fans Babot
hace 1 mes

Babot es el típico españolito que pone sentido común y critica tanto a los fanáticos de los partidos politicos que solo ven sus colores como al Rey cuando pide investigar la cuenta suiza.

Alejandro
Alejandro
hace 1 mes

Ya no se trata del bobo de Coria. Se trata del bobo de Majadahonda defendiendo al rey mataelefantes, que no hay quien lo defienda.
Yo desde luego no puedo dar por buenas las tropelías de la monarkia, porque, esta gente son como nosotros, y si les sale un hijo Borbón tiene que ser rey?
Venga ya ¡¡¡

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 1 mes
En respuesta a  Alejandro

No defiendo a S .M., pero creo que soy ecuánime y procuro colocar las cosas en su debido sitio. Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Si Elñ ha de pagar, que pague con todas sus consecuencias, que es lo más natural, pero pero han de pagar todos los anteriores Y NO POR SER DE IZQUEIRDAS, SE LES HA DE PASAR TODO, ni hablar del peluquín!!!. o TODOS O NADIE. O tyodos moros o todoas cristianos. No me sean los que me protestan, Vds. rojos de los más rojos.

Alejandro
Alejandro
hace 1 mes

Sr. BABOT, creo que aquí, en este Magazine he sido claro, no soy de izquierdas, válgame Dios.
Soy más bien anarquista, la derecha como tal, no, no me dejó manipular, luego derecha, PP, no pero ningún partido, Iglesia, tampoco.
Por favor, más claro agua.
En Majadahonda hay muchos bares, y muchas ópticas, usted mismo, pero no me tache de rojo, porque seguramente a usted en lugar de Sr. Babot, le van a llamar otra cosa.
Y no, de verdad, no quiero tenerte enfrente siempre.
Buenas tardes Sr, Babot.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 1 mes
En respuesta a  Alejandro

Si se denomina anarquista es de los más rojazos, y ya puede disf razarlo de lo que le guste, pero es rojo, más que la sangre.A mí mientras me tachen de facha o del color que quieran, no me insultan, cosa que a simple vista. en cuento a uno de Vds. le llaman rojo parece como si les pincharan. Para mí no es un insulto ni f acha, ni cayetano, ni de otro normbre político. No me influye, cosa que a Vd. por lo visto le enerva. Lo siento Sr. Alejandro Denosequé. Y no por debatir limpiamente nos hemos de enfrentar. Por mí, ni lo sueñe.