Los «porsches», camino del Carralero

MANU RAMOS. Con un precio de 108.000 euros mínimo, el nuevo Porsche eléctrico ya ha llegado a Majadahonda. Lo ha visto en periodista Miguel Lorente de la web «Driving Eco» y lo describe así: «Próximos a la localidad de Majadahonda, un camión con varios modelos de Porsche se encontraban 3 unidades del Porsche Taycan listas para ser expuestas y, posiblemente, echar a rodar en fechas próximas en cuanto se les quitara la liviana protección que presentaban. Estos 3 Porsche Taycan vistos y fotografiados en Madrid mostraban 3 colores distintos. La configuración o especificaciones son desconocidas pero, por la llanta mostrada por el primero de ellos, correspondería a la del acabado o accesorios propios del Porsche Taycan Turbo.


El transporte, que era remolcado por un camión con matrícula de Lituania, portaba otros modelos, dadas las lonas protectoras que cubrían por completo la carrocería, dos Porsche Cayenne y un Porsche 911 que también contaba con una ligera protección quedando más expuestos, en todos los sentidos, los 3 Porsche Taycan del piso superior y que encabezaban la comitiva de coches transportados. «Recordemos que este coche se ofrecerá con varias configuraciones, siendo comercializada la más modesta con la denominación como Porsche Taycan 4S, la que pudiera corresponder a uno de los tres ejemplares vistos, el citado Porsche Taycan Turbo y, finalmente, como tope de gama, el Porsche Taycan Turbo S», concluye el especialista en Motor.

El trailer lituano camino de Majadahonda

EL CONCESIONARIO DE MAJADAHONDA, «PRIMERA REMESA DE ENVÍO DESDE ALEMANIA». «Avistamos en las carreteras de la Comunidad de Madrid un camión con varias unidades de producción del Porsche Taycan. Sabíamos que había varias unidades del Porsche Taycan en Madrid gracias a la publicación que Tomás Villén, CEO de Porsche Ibérica, había realizado en su perfil público de Twitter. Pero, al o a los los ejemplares matriculados en Alemania se podrían unir los que esta mañana hemos podido fotografiar en el entorno de uno de los concesionarios de la firma situados en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Las expectativas de la firma de Stuttgart para con este modelo, el primero eléctrico 100 por 100, han superado todas las previsiones y, de hecho, desde la cúpula directiva se muestran, incluso sorprendidos», señala el periodista. Ahora queda por conocer la fecha en que las primeras entregas a los particulares que procedieran a efectuar la reserva de uno de ellos comiencen a ser efectuadas por lo que, los Porsche Taycan vistos en Majadahonda «bien pudieran ser parte de esta primeras remesas de envíos desde la fábrica situada en la localidad de Zuffenhausen», concluye.

Majadahonda Magazin