¿Dónde conseguir profesionales en reparación de fugas de agua en piscinas? Telefuga.

Sobre todo en verano, cuando las piscinas tienen un uso intensivo, es frecuente notar que el nivel del agua desciende más de lo normal. Si bien siempre existe el factor de evaporación, si esto sucede es posible que haya una fuga de agua. Este tipo de problemas puede darse tanto en el sistema hidráulico como en el vaso de la piscina. En cualquier caso, siempre es recomendable actuar con prontitud.

Para ello, es posible contratar a especialistas en reparación de fugas de agua en piscinas como los que integran el equipo de Telefuga. Esta empresa se especializa en la detección inteligente de problemas de fuga mediante el uso de equipos tecnológicos. De esta manera, es posible llevar adelante una reparación sin obras y sin vaciar la piscina.

Reparación de fugas de agua en piscinas con Telefuga

Esta firma cuenta con 10 años de experiencia en la detección y localización de fugas en piscinas, aljibes y depósitos de todo tipo. A lo largo de este tiempo, el equipo de especialistas de esta compañía ha trabajado solucionando problemas en piscinas de particulares, clubs deportivos, ayuntamientos y campings.

En particular, para detectar fugas, estos profesionales emplean equipos de tecnología como, por ejemplo, geófonos, cámaras de inspección, cámaras térmicas, gas traza y equipos subacuáticos, entre otras alternativas. Según indican estos especialistas, gracias al apoyo de estas tecnologías pueden llevar adelante detecciones de fugas de cualquier naturaleza sin necesidad de picar o romper y con una precisión superior al 98 %.

A su vez, las pérdidas en una piscina pueden producirse por el desgaste que genera el paso del tiempo y el uso de distintos componentes químicos. Además, las instalaciones poco eficientes y la falta de mantenimiento son factores que contribuyen a la aparición de daños.

Equipos tecnológicos para detectar fugas en una piscina

Telefuga cuenta con distintos medios de alta precisión para detectar fugas en piscinas evitando daños mayores. Además, esta empresa dispone de un equipo de buceo que se sumerge para observar las tuberías de cerca sin necesidad de realizar un vaciamiento. De esta manera, es posible detectar problemas en el sumidero, el vaso, el limpia fondo u otros elementos que se encuentren bajo el agua.

Adicionalmente, estos profesionales cuentan con equipos como geófonos, que sirven para detectar el sonido que realiza el agua al escapar por las tuberías. También disponen de cámaras termográficas o de termovisión, que permiten hacer una radiografía térmica de una instalación. Estos dispositivos ofrecen, a través de sus pantallas, una imagen coloreada en la que las zonas más oscuras son las de mayor calor. Por lo general, cuando hay una avería en alguna instalación, la temperatura aumenta.

Con el apoyo de los profesionales de Telefuga es posible acceder a un servicio de reparación de fugas de agua en piscinas sin necesidad de tener que romper o vaciar el agua.

Majadahonda Magazin