instinto

«Por Instinto», en concierto

JORGE RUBIO. Dos nuevas citas musicales se dibujan en el horizonte cultural majariego. La primera de ellas corresponde a una serie de actuaciones en directo por parte de Edu Font que comienzan este jueves a las 23:00 horas en la sala Malamaluca (Edificio La Bolsa, Carretera de Pozuelo de Alarcón, 48, Local 13, Majadahonda) y se prolongan hasta el 28 de enero. Además de música en directo, los espectáculos de los jueves esconden una misteriosa sorpresa para todos los espectadores que se acerquen hasta la sala Malamaluca. La otra cita musical corre a cargo de la banda de rock Por Instinto, que ofrece un concierto gratuito el 6 de febrero a las 19:00 horas en la Fnac de Majadahonda.


edufontEdu Font, también conocido como el «Pichichi», es un músico polifacético, de amplio registro y un experto guitarrista y bajista. Ha trabajado con un buen puñado de artistas como «José Mª Granados, Efecto Mariposa, Modestia Aparte, Abigail y La Lengua Suelta» y ha participado en bandas como Triboo, donde fue uno de los integrantes destacados de este grupo de pop rock tributo. Un ejemplo de su música puede encontrarse en su disco «Nuestros decorados«, creado y editado de forma íntegra por Edu Font.

Los integrantes de Por Instinto

Los integrantes de «Por Instinto»

Por Instinto es un cuarteto formado en 2011 en el que la música rock es su principal seña de identidad. Un grupo cuya formación ha sido compleja, pero cuyo trabajo ha salido adelante poco a poco y ha permitido a sus cuatro integrantes, Sergio (Belli), Jorge Conde, Diego Olmedo y Prade grabar sus primeros discos y realizar las distintas giras de conciertos en los que el grupo ha participado. Fuente Malamaluca Loseventos.es  

Majadahonda Magazin