El Cartagena recuerda que Ayoub y Frutos ya le amargaron la vida en el play off contra Rayo Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. La afición del Cartagena parece que no está dispuesta a olvidar todas aquellas afrentas que a su juicio sufrieron con motivo de la derrota de su equipo ante el Rayo Majadahonda en el encuentro de play off de ascenso a Segunda (el ya famoso minuto 96 o 97, según las versiones). Uno de los jugadores que está en su particular punto de mira es Ayoub, que fuera jugador del Rayo Majadahonda y que actualmente milita en el Real Madrid Castilla, equipo al que se mide en el “play off”. El diario Sport Cartagena recuerda dicho episodio: “El Real Madrid Castilla tiene un jugador que no va a pasar desapercibido para muchos seguidores del Cartagena: ese es el marroquí Ayoub. El mismo que hace un año, jugando con el Rayo Majadahonda, tuvo unos gestos muy feos de desprecio hacia los aficionados albinegros que estaban en el Cerro del Espino, tras el gol desgraciado de Michel Zabaco que supuso aquella cruel derrota”. Y prosigue: “Sergio Jiménez, entonces capitán del Cartagena, no se pudo contener, perdió los papeles en una situación dificilísima tras encajar aquel autogol y le afeó su gesto, tuvo un enfrentamiento con el futbolista marroquí mientras los madrileños celebraban su increíble victoria y Sergio, para más inri, acabaría expulsado por agresión”.

El diario cartagenero señala que las redes sociales “bullen” recordando estas afrentas y sugiere con ello que los aficionados del Cartagena le recuerden a Ayoub sus “gestos despreciativos” en el duelo que tiene lugar este fin de semana entre Castilla y Cartagena. Pero Ayoub no es el único jugador del Rayo Majadahonda que llega a tierras murcianas junto al Real Madrid-Castilla y que participó en ese partido de los play off de ascenso. “En el filial castillista hay otro futbolista que también estaba aquella mañana en el Cerro del Espino defendiendo la camiseta del Rayo Majadahonda. Se trata de Jorge de Frutos, el icono del Rayo Majadahonda en la pasada campaña y que ahora muestra sus cualidades en el Real Madrid Castilla”, concluye. Y aún más: Fidalgo y Belman, con pasado majariego, también estarán este sábado en Valdebebas (18.00 horas TV) para disputar este interesante partido de ida del play off.

Una respuesta para "El Cartagena recuerda que Ayoub y Frutos ya le amargaron la vida en el play off contra Rayo Majadahonda"

  1. Avatar
    Pacifico   23 mayo, 2019 at 3:53 pm

    Alguna prensa y tipos que se llaman asi mismos periodistas cuando en realidad son forofos sembrando de polemica y mas que posible violencia verval contra los deportistas del equipo contrario. Luego pasa lo que pasa y estos que simbran se van de rosita.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.