JOSÉ Mª BABOT VIZCAÍNO. Desde esta excelente tribuna que nos brinda Majadahonda Magazin, doy mis más expresivas gracias y todo lo que tengo en mi corazón a todo el personal que se ha desvivido, y desvive para salvarnos de esta pandemia y de la soledad en que están los ingresados. Ya llevamos, casi he perdido la cuenta de los días, y casi todo el mundo, y los majariegos no somos menos, estamos encerrados entre cuatro paredes, que nos parecen el Muro de Berlín. No aguantamos más. Es superior a nuestras fuerzas. Es formidable los que pueden hacer movimientos para desengrasar los músculos dentro de casa pero hay muchas personas que por su situación personal no pueden mover un solo músculo. Y su respiro era que les llevasen a pasear o a tomar el sol, sentados en un banco, que es más que necesario para cumplimentar al cuerpo con la necesaria vitamina D.


Babot Vizcaíno

En donde vivo, el otro día salió a la terraza una persona, hombre, con los brazos abiertos. Y según me comentaron, chillando: «¡déjenme salir!», «¡quiero salir!«. Supongo lo haría en plan jocoso, ya que no es de recibo manifestar su encierro de esta manera. Todas las tardes, a las 19 horas, sale a su terraza una dama con su excelente voz que con sus canciones de todo tipo nos deleita a los que estamos encerrados un día tras otro por este secuestro por cuenta del virus con trompetillas. En Majadahonda, como no se ve desde aquí, es de suponer que no se vea un alma por las calles. En las afueras del centro no sabemos de la misa la mitad, a no ser por esta revista que es el Magazin no sabríamos si existe siquiera el Gabinete del Ayuntamiento con su alcalde Álvarez a la cabeza y si trabajan o no.

Babot lo denomina «virus de las trompetillas» por su estructura

Es de suponer que están al pie del cañón. No se sabe nada de ellos ¿tienen, por casualidad, abandonado el trabajo?. Supongo que no, que a la chita callando están poniendo todo lo que saben a favor de Majadahonda. Por lo que se ve y se nota, nadie dice una palabra. ¿Coge alguien el bolígrafo para firmar mejoras a los majariegos?. Si sabemos algo del «Gabinete» es por mediación de este Magazin, de lo cual nos enorgullecemos los lectores del mismo, y por ello también les doy la enhorabuena a todos los que participan en él.

Majadahonda Magazin