El Grupo Popular de Majadahonda contesta a Babot Vizcaíno: “la bandera de la calle Viento se renovó y en enero habrá 13 más”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Fotografía del Grupo Popular sobre el actual estado de la bandera de la calle Viento

SONIA BLUE. El Grupo Popular del Ayuntamiento de Majadahonda ha contestado al artículo de José María Babot Vizcaíno señalando que la foto que ilustra el mal estado de la bandera que ondea en la Concejalía de Bienestar Social en la calle Viento “es viejísima” y aporta una más reciente que permite evaluar su estado actual. Fuentes del Grupo Popular señalaron que “el Ayuntamiento de Majadahonda ha renovado las banderas de todos los edificios municipales en el último trimestre del año 2018, incluida la izada en la Concejalía de Bienestar Social. Además, la Bandera del Parque de Colón se suele sustituir -en función de su estado–, unas 2-3 veces al año y desde la Concejalía de Educación se ha procedido en diciembre a la retirada de los mástiles que estaban instalados en algunos centros educativos con el fin de adaptarlos a la normativa vigente”.

Babot Vizcaíno había denunciado el mal estado de las banderas y se ilustró con esta foto

“De este modo, a lo largo del mes de enero se terminarán de instalar los nuevos mástiles en las 3 escuelas infantiles de titularidad infantil, los 8 colegios públicos, el Auditorio Alfredo Kraus y el Centro de Formación Municipal”, en total 13 enseñas, añadieron en el Grupo Popular majariego. Además, “con motivo del aniversario de la Constitución Española, el Consistorio ha entregado banderas a todos los colegios”, recordaron estas mismas fuentes.

4 Respuestas a "El Grupo Popular de Majadahonda contesta a Babot Vizcaíno: “la bandera de la calle Viento se renovó y en enero habrá 13 más”"

  1. Avatar
    JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   12 enero, 2019 at 12:53 pm

    Yo no hablo de la bandera “principal” ni de las otras. Hablo, CONCRETAMENTE de la asquerosidad en la que mantienen a la bandera de la calle Viento. De ninguna otra digo nada, y la que menciono está hecha una verdadera porquería. ¿Tanto cuesta dar una ligera orden de limpiarla una vez al mes?¿Es tan caro lavar una bandera de ese tamaño, además. No me vengan con milongas que Vds., por lo que se ve no pasan, como yo, todas las semanas por ese sitio para darse cuenta de cómo está la enseña nacional. Da verdadero asco y pena el verla tan deslucida como un trapo de la basura. Ya he visto que se han colocado algunas, pero, me juego un ojo a que su limpieza no correrá cargo del Ayuntamiento y lo pagarán , o el colegio, o sangrarán a los padres del alumnado. Hablo sin ton ni son, pero hablo. Y NO TIENEN VDS. NINGUNA RAZÓN porque MIS QUEJAS, son TODAS verídicas, y las suyas, NO. Mantengan limpia, por lo menos esa bandera, que no cuesta tanto ordenar su limpieza mensual y el coste, debe ser una mísera cantidad, si es que cuesta algo, por favor.

    Responder
  2. Avatar
    JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   12 enero, 2019 at 1:02 pm

    AH!!! se me ha olvidado comentar que sí, efectivamente la foto es muy antigua, ya que si la Revista, que es la que la ha fotografiado, supuestamente, si fortografía la verdad de la situación de la bandera, les dejo a Vds. con el culo al aire.

    Responder
  3. Avatar
    JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   15 enero, 2019 at 12:46 pm

    ¿No me contesta el PP?. Se me puede contestar, soy votante de ellos. No pasará nada ni llegará la sangre al río. Pero lo que tienen que hacer es MANDARLA LIMPIAR CADA MES.

    Responder
  4. Avatar
    jose maria   12 junio, 2019 at 7:25 am

    Muy Sr. mío: Mucho le agradeceré publique, EN PRIMERA PLANA PARA QUE LA LEAN LOS 400.000 LECTORES, y para oprobio de Foxá y sustitutos, esta denuncia. En caso de que no pueda ser publicada en las noticias importantes, le agradeceré la tire a la papelera. Muchas gracias.

    EL OPROBIO DE LOS MANDATARIOS

    Hoy es la enésima vez en que se me revuelve el corazón al ver, la bandera de la calle Viento, tan desgarradoramente asquerosa, mantenida así, por el capricho del mal recordado Foxá y los que le rodean, es decir, los partidos políticos que solo están en el Ayuntamiento para salir en la foto. Hoy, también, la bandera, está asquerosamente izada en su mástil,. y NADIE de ese Ayuntamiento mueve un solo dedo para que ondee limpia, como ha de ondear. Parece, y no lo digo en broma, que los que manejan el tinglado son, más bien republicanos tuneados de españoles de pro, que no desean que ondee con el rojo y gualda limpios. ¿No se les cae la cara de vergüenza, señores alcaldes, secretarios y demás concejales?¿es que no se han dignado, pasar por la calle Viento, siquiera, para visionar si lo que digo es verdad o mentira, y desdecirme?¿tan poco españoles se sienten que ni se dignan embellecer la bandera nacional, de TODOS LOS ESPAÑOLES, incluso es la suya?. Me duelen ya los dedos de aporrear el teclado sobre el mismo tema.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.