El músico de Majadahonda Pablo Aldecoa compone una canción a los medios de comunicación

Suscríbete gratis a nuestras noticias

MANU RAMOS. El músico y compositor de Majadahonda, Pablo Aldecoa, ha compuesto una canción titulada “Gracias a la comunicación” con la que pretende homenajear a todos los periodistas y medios de comunicación que se están dejando la piel en la cobertura de la “crisis del coronavirus”, independientemente de su línea editorial, soporte o ámbito. Aldecoa estudió canto y composición y se dedica profesionalmente a la música, aunque también es periodista. “Para mí la música es técnica y sobre todo expresar situaciones o realidades”, declara a MJD Magazin. Y añade: “Mis mejores profesores, sin duda alguna, Ainara, que fue profe mía desde bien pequeño, Raquel y sobre todo Marisa, de conservatorio. Y mis modelos musicales son varios, me gusta mucho y admiro la técnica de Amaral y Ana Torroja, pero sobre todo Jewel“. Y esta es la letra de su canción: “Es importante recordar, que en situaciones críticas, siempre están./ Es importante admirar, lo que por nosotros, hacen sin parar. Informan, nos cuentan que sucede, ahí fuera…/ Nos muestran con sus ojos y su voz, lo que ocurre a nuestro alrededor. / Que haríamos sin los medios de comunicación. / Majadahonda, la ciudad, donde uno se puede informar/ Ante el COVID ellos están ahí, nos informan, nos hacen poder vivir. / Majadahonda Magazin, el medio en el que podremos seguir/ De cerca, la situación, informados estamos hoy. / Es importante recordar, que por nosotros, su vida dan. Informando, nos cuentan lo que ocurre/ Ellos son Majadahonda Magazin“. La música, a continuación:

Imágenes de Pablo Aldecoa cantando en diversos medios de comunicación

Ahora con la crisis del coronavirus, Pablo Aldecoa se las ha ingeniado para poner en marcha una apuesta musical que se titula “Regalasucancion.com” en el que por tan solo 49,95 € compone una canción personalizada con voz y guitarra. Sin embargo, la dedicada a la prensa y a todos los medios de comunicación la ha querido realizar gratuitamente como un modesto homenaje a todos los informadores, técnicos y personal de los medios de comunicación en toda España y en todo el mundo, con un recuerdo especial a MJD Magazin, la ciudad donde reside.

Escuche la canción en Radio MJD:

13 Respuestas a "El músico de Majadahonda Pablo Aldecoa compone una canción a los medios de comunicación"

  1. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   4 abril, 2020 at 12:39 pm

    Mi más cordial enhorabuena por el gran gesto que ha tenido de hacer esa canción para los medios de comunicación, junto con el pilates y la alumnada de música clásica, por hacer algo por alguien.

    Responder
  2. Avatar
    T   4 abril, 2020 at 1:15 pm

    A esos mismos que el GOBIERNO LES HA COMPRADO POR 15 MILLONES?
    Hay alguno DECENTE,pero esas mismas cadenas GANARON CIENTOS DE MILLONES EL AÑO PASADO.
    Soy periodista y lo que yo hubiera hecho,es devolvérselo y que lo gasten otras muchas cosas y que hoy por hoy,SON TODAS URGENTES.
    Teresa Gómez

    Responder
    • Avatar
      JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   4 abril, 2020 at 6:21 pm

      Soy de la misma opinión.

      Responder
    • Avatar
      Rosa   5 abril, 2020 at 1:23 pm

      ¿15 millones? calderilla al laso de los 400 millones que el gobierno ultraderechista andaluz ha dado a sus amigos los curas de la COPE.

      ¡27 veces más!

      Responder
  3. Avatar
    Rafael Lucero Recio   4 abril, 2020 at 4:27 pm

    Enhorabuena por los 2 millones de visitas en un año! es una pasada, enhorabuena por vuestro trabajo.

    Responder
  4. Avatar
    Ramon   4 abril, 2020 at 8:01 pm

    Le dan el dinero a las dos televisiones del oligopolio, pero a la prensa cero y a local un corte de mangas, lo mismo que hace el alcalde Alvarez segun denuncia la asociacion de prensa, aguantad que le queda poco a estos tiranos que se lo comen todo ellos !!

    Responder
  5. Avatar
    Juan Ramos Miguelez   4 abril, 2020 at 8:04 pm

    Que los alcaldes y concejales y funcionarios no hayan donado ni un euro de su sueldo publico llevando un mes sin trabajar y España en la ruina es para ajusticiarlos cuando termine esto.

    Responder
    • Avatar
      JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   5 abril, 2020 at 1:02 pm

      Juan ¿ajusticiarlos, como Vd. señala, es lo mismo que llevarles al paredón?.

      Responder
  6. Avatar
    Juan Ramos Miguelez   5 abril, 2020 at 1:10 pm

    Por favor, Don José María, ajusticiar es llevar a la Justicia, lo otro son tiempos pretéritos que quedaron atrás por fortuna. Esto es un estado de derecho y eso que menciona usted es un delito gravísimo.

    Responder
  7. Avatar
    Sonia   7 abril, 2020 at 9:36 am

    Bellísima canción la voz me recuerda a la de Silvio Rodríguez, ¡ha nacido una estrella!

    Responder
  8. Avatar
    Juan Ramirez Lemos   7 abril, 2020 at 9:38 am

    Hace falta perfeccionarla pero ahí hay un cantautor con mucha potencia, felicidades Pablo, cuando acabe este infierno tu luz y tu música se abrirán paso, ahora dedicate a la promoción porque tienes mucho talento.

    Responder
  9. Avatar
    Regalasucancion.com   8 abril, 2020 at 12:21 am

    ¡¡Un placer!!. Hemos compuesto una canción para los medios de comunicación, especialmente para el de #Majadahonda. ¡¡Gracias a vosotros por confiarnos esta canción!!

    Responder
  10. Avatar
    Pablo Hertfelder García   8 abril, 2020 at 12:23 am

    Un placer componer esta canción para los medios de comunicación. Muchas gracias
    @MajadahondaM por todo vuestro pedazo trabajo. ¡¡Un placer regalaros tal canción!! Gracias
    @regalasucancion sobre todo por ser un proyecto “unificador” en todo España.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.