El negocio de estética de los Carmona-Verdasco en Majadahonda va viento en popa y trae un nuevo embarazo en la familia

Suscríbete gratis a nuestras noticias

LIDIA GARCIA. “De hecho, en los últimos años la suerte ha sonreído a la familia, e incluso la dicha empresarial. Este embarazo llega en un excelente momento laboral para Sara Verdasco y su familia, ya que el centro de estética que abrieron en 2018 es todo un éxito. Se trata de una aventura que emprendió con su madre, Olga Carmona. “Hacía mucho tiempo que ella lo tenía en mente y cuando se vio un poco sola y libre después de casarnos mi hermano y yo dijo que era el momento. Ella y María José se asociaron y comenzaron a buscar sitio a las afueras. Visitaron lugares en Las Rozas, Pozuelo y, finalmente, en Majadahonda“, apuntaba Sara a este medio”. El periodista Jesús Carmona ha confirmado en “El Español” la buena nueva que anticipó “Hola”: la hermana del tenista, Sara Verdasco, está esperando su primer hijo junto a su marido Juan Carmona, músico y hermano a su vez del cantante de flamenco-pop Antonio Carmona (Ketama).

Este centro, ubicado en la carretera de Pozuelo, ha servido de ‘salvavidas’ para más de un miembro de la familia. A Sara le ayudó mucho en su severo problema en la pelvis después de sufrir un accidente: “La máquina Indiba solo la tienen dos traumatólogos en Madrid. Mi hermano se la lleva a todos los torneos y yo la uso para la pelvis recomendada por mi traumatólogo. Me están ayudando mucho, te regenera. En nuestro centro la tenemos, va por radiofrecuencia y cura los problemas cervicales, de huesos… no es solo belleza. También tenemos el LPG, es un tratamiento que comenzó a practicar mi madre para adelgazar. Vienen clientas adrede por el LPG. Te drena la cara y el cuerpo”, concluye la noticia.

 

Suscríbete
Recibir aviso
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Dolores
Dolores
hace 7 meses

Hola, tengo entendido que este centro estaba cerrado o por lo menos eso dice en las redes. Cerrado permanentemente. ¿Es una noticia falsa sobre el centro? ¿es antigua?