El Premio Gordo de la Lotería vuelve a tocar en el despacho del Centro Comercial Tutti de Majadahonda: 300.000 €

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

LIDIA GARCIA. El despacho del Centro Comercial Tutti en Doctor Calero 19 de Majadahonda (Madrid) ha sido uno de los 10 agraciados en España con la venta del Premio Gordo de la Lotería Nacional a través del número 77.144, recompensado con 300.000 euros a la serie, lo que supone 30.000 euros por billete, mientras que Valladolid se llevó parte del segundo premio, dotado con 60.000 euros a la serie (6.000 por décimo) en el número 18.112, que fue vendido en el despacho de la calle Juan Martínez Villergas, local 15, según informó Loterías y Apuestas del Estado (LOE). El primer premio se vendió además en Vitoria, Barcelona, Cádiz, Zarautz (Guipuzcoa), Figueres (Girona), Arona (Tenerife) y Las Galletas (Tenerife). El segundo estuvo muy repartido entre Alicante, Villanueva de la Serena (Badajoz), Amorebieta (Vizcaya), Plasencia (Cáceres), Azkoitia (Guipuzcoa), Madrid, Fuenlabrada, Málaga, Vigo (Pontevedra), Arona (Tenerife), Huévar (Sevilla), Marchena (Sevilla), valencia, Albaida (Valencia) y Mislata (Valencia). Consulte aquí los números de las 7 veces que ha tocado la lotería en Majadahonda en los últimos 5 años.

2 Respuestas a "El Premio Gordo de la Lotería vuelve a tocar en el despacho del Centro Comercial Tutti de Majadahonda: 300.000 €"

  1. Avatar
    Maria Juliana   22 noviembre, 2019 at 1:41 pm

    Juan De La Parra

    Responder
  2. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   23 noviembre, 2019 at 11:11 am

    Tuve mala pata. Compré un décimo en esa administración, no escogí y me dieron otro distinto del agraciado. Tengo más mala suerte que el hijo del Pupas, que se cayó de espaldas y se partió la picha.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.