2015-04-07 20.02.37El Rayo Majadahonda juvenil B de Pedro Calvo disputó este martes un entretenido partido contra el Real Madrid en La Oliva del que sin embargo salió derrotado a pesar de haber marcado tres goles. Los “merengues”, que vestían de negro y cuyo entrenador es el ex futbolista Rubén de la Red, apenas flaquearon a lo largo del encuentro, pero aún así el Rayo Majadahonda le empató dos veces y a punto estuvo de arañarle un punto, que ahora le es vital para la salvación. Por contra, el Real Madrid, que ya se ha proclamado campeón de liga, acudió con el equipo de gala en la víspera de su viaje fuera de España para disputar un torneo internacional.


2015-04-07 20.01.48Comenzó marcando el Real Madrid en el minuto 7 en un espléndido golpeo desde el lateral derecho y fuera del área, aunque el Rao Majadahonda conseguía empatar en una jugada de auténtica ambición y gol de Angel. Posteriormente un penalty justo contra el Rayo lo fallan los madridistas con gran acierto es la parada del portero que por dos veces detiene remates rivales, pero al tercero un avispado delantero merengue resuelve desde la misma línea de gol (1-2). Ese mismo portero comete el infortunio de perder un balón en un saque entregándolo a un delantero rival, lo que deja el 1-3 con el partido que parecía sentenciado.

2015-04-07 20.00.58Pero la segunda parte iba a traer más sorpresas. Cuando todo parecía un bálsamo y el Real Madrid estaba durmiendo el partido, un nuevo gol de Angel mete al Rayo Majadahonda en el encuentro, que finalmente empata con un extraordinario gol del defensa Prieto por la escuadra. El 3-3, grandísimo resultado, se quebraría pronto porque las alegrías en casa del pobre duran poco. Apenas 3 minutos después una nueva jugada de ataque, esta vez por la izquierda, dejaba el balón en las mallas y ponía el 3-4 definitivo. Buena imagen del Rayo Majadahonda, que peleó mucho y que anticipa que no tirará la toalla en su pelea por librarse del descenso.
Captura de pantalla 2015-04-08 a las 13.09.162015-04-07 20.01.24

Pedro Calvo y Ruben de la Red

Pedro Calvo y Rubén de la Red

Majadahonda Magazin