Elecciones Majadahonda (Cs): mitin de Ignacio Aguado y Ángel Garrido con Ana Elliott y ausencia de 3 concejales “defenestrados”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JULIA BACHILLER. Ciudadanos realizó un acto electoral, que ellos llaman “Encuentro Ciudadano”, este miércoles 14 de mayo, y contó con la presencia de la candidata por Majadahonda Ana Elliott, y los candidatos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado y Ángel Garrido. Un gran globo aerostático advertía de su presencia en la gran explanada del Parque de Colón, una pequeña tarima desde donde los candidatos dirigieron sus discursos, y 80 localidades ocupadas por afiliados y simpatizantes. En la última fila medios de comunicación, además de algún vecino que se paraba ante la curiosidad de lo que estaba sucediendo.

Destacar la presencia de la concejal Silvia Rey (Cs), presente en el acto, que no concurrirá a las próximas elecciones y se fundió en un entrañable abrazo con su actual portavoz Ana Elliott, que teóricamente fue quien la quitó de las listas, para seguidamente presenciar el acto junto a otro concejal y candidato, Alfonso Reina. A quien no se vio fue a los otros dos concejales que han perdido la confianza de su partido y tampoco repiten: Mariene Moreno y Antonio Rodríguez. Más lógica fue la ausencia del otro concejal, David Ayuso, que incluso se ha marchado del partido y se ha ido al Grupo Mixto, acto que materializó en el último pleno de la legislatura.

Entre vítores de “¡alcaldesa!” Ana Elliott comenzó su exposición en un tono efusivo al cual no nos tiene acostumbrados en los plenos. La ocasión lo requería y de sus palabras destacar su recuerdo de 2015: “hace cuatro años un grupo de profesionales decidimos presentarnos a las elecciones municipales de Majadahonda y encabezar el mejor proyecto, el de Ciudadanos”. A lo que añadió: “éramos optimistas porque pensábamos que podíamos sacar tres concejales, ¿sabéis cuantos sacamos?, seis”. Continuó diciendo que “cuatro años después queremos poner fin a la desidia, a los lustros de gobierno del PP en los que ha habido un auténtico conformismo”.

Y en cuanto a su programa electoral resaltó: “nuestra prioridad son las familias, queremos que vivan en un entorno seguro, sin que nadie les fría a impuestos, porque el dinero es mejor tenerlo en el bolsillo y no en las arcas municipales financiando chiringuitos partidistas”. Para finalizar, presentó a los otros dos oradores: “hoy soy muy afortunada porque voy a compartir escenario con el que hasta hace muy poco ha sido el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido. Pero además con el que muy pronto va a ser presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado”. A lo que añadió: ”el futuro de Majadahonda pasa por un proyecto que sea de centro, que sea liberal, que trabajemos por la igualdad, la libertad y la convivencia”.

Ángel Garrido, ex presidente de la Comunidad de Madrid, dijo: “a algunos les gustaría salir a jugar al parchís pero que todo el mundo llevara las fichas azules, pero es que a la gente le gusta llevar las fichas naranjas, las rojas, las verdes y cualquier otra, no todo el mundo quiere jugar con las fichas azules”. Y recalcó que ”nuestro adversario va a ser la izquierda de Pedro Sánchez y la izquierda de Podemos, los demás no son nuestros adversarios”. Por último, Ignacio Aguado comenzó centrando su discurso en esta localidad en la cual ha estado presente en varias ocasiones: “En Majadahonda llevamos 30 años, yo tengo 36 años, desde que tenía 6 años el mismo gobierno, con las mismas personas, con las mismas propuestas, muchas de ellas incumplidas, con los mismos asuntos encima de la mesa, como si la política en Majadahonda fuera una rueda de hámster, donde legislatura tras legislatura se habla de los mismos temas, se ofrecen las mismas soluciones. Y luego cuando toca gobernar no se solucionan esos problemas”.

Aguado continuó diciendo: ”llevamos demasiados años con el bipartidismo, donde Majadahonda lamentablemente no ha sido conocido por sus empresas, por su gente, sino por la corrupción”. Unos niños jugando detrás de él le sirvieron para decir: “estos niños que tenemos aquí detrás merecen que Majadahonda, cuando sean mayores, pueda conocerse por el talento de sus alumnos, por sus proyectos de investigación, por sus empresas, por sus autónomos, por su pequeño comercio”. Y dirigiéndose a Ana Elliott indicó: “se te está poniendo una cara de alcaldesa que me hace muchísima ilusión”.

Por último, en relación con los resultados de las pasadas elecciones señaló: ”Majadahonda es uno de esos sitios donde hemos quedado a 200 votos del Partido Popular en las generales. En Majadahonda ha habido muchos vecinos que han levantado la mano y han dicho: “yo estoy cansado de lo mismo de siempre, estoy cansado del PP”. Y aseguró: “la alternativa al PP no puede ser ni PSOE, ni Podemos, ni las confluencias, porque el objetivo es dar pasos adelante, no hacia atrás”. Tras estas palabras dio la enhorabuena mencionando a Ana Elliott y Alfonso Reina, además de todo el equipo “que habéis estado trabajando estos 4 años aquí en Majadahonda”. Para finalizar, en referencia con el municipio dijo: “enhorabuena también por haber bajado el IBI, por toda la labor que habéis hecho en Majadahonda”.

6 Respuestas a "Elecciones Majadahonda (Cs): mitin de Ignacio Aguado y Ángel Garrido con Ana Elliott y ausencia de 3 concejales “defenestrados”"

  1. Avatar
    Jesús María García Ubaldo   15 mayo, 2019 at 3:50 pm

    En ciudadanos hay gente muy siniestra, y con grandes y absurdas luchas de poder… Muchos perros con distinto collar…

    Responder
  2. Avatar
    Carmen   15 mayo, 2019 at 8:54 pm

    Lo critican ahora pero estos años han votado con el oxidado PP municipal…

    Responder
  3. Avatar
    Alvaro Egea   16 mayo, 2019 at 7:10 am

    Mi mujer conoce a @SilviMRey sabemos que no va en listas y ha criticado mucho a sus compañeros concejales, ahora busca un puesto a la desesperada pq sino no se entiende. Han pasado de ella y vive aquí, INCOMPRENSIBLE. Fotos a cambio de sueldo? Fracaso de acto

    Responder
  4. Avatar
    David Ayuso   16 mayo, 2019 at 7:10 am

    David Ayuso indicó que le gusta una foto en la que te etiquetaron : Mi mujer conoce a @SilviMRey sabemos que no va en listas…

    Responder
  5. Avatar
    Raquel Roncero   16 mayo, 2019 at 7:13 am

    Raquel Roncero indicó que le gusta una respuesta en la que te mencionaron: “@CsMajadahonda por favor poned el llenazo de vuestro acto, no había nadie, es triste pero cierto, los majariegos queremos que nos gobiernen Majariegos, @rozamartinmajad @CarminaMadrigal @SacedillaBarrio @MajadahondaM” (Alvaro Egea @AlvaroEgea4)

    Responder
  6. Avatar
    José María Rojas ‏   16 mayo, 2019 at 7:14 am

    Veremos qué pasa el 26M, a lo mejor entonces dejas de escribir en Twitter. Y ayer había bastante gente. En respuesta a @AlvaroEgea4 @MajadahondaM y a 4 más

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.