La asociación Emprende con Sentido de Majadahonda ofrece un taller gratuito destinado a mejorar la difusión de los negocios y a la optimización de recursos. La sesión tiene lugar este jueves de 11:00 a 12:30 horas en las instalaciones de CowUp Coworking situadas en la C/Venezuela 8 de Majadahonda y que lo imparte la empresa Montar un Negocio Consultores. Una sesión formativa de gran interés para todos aquellos emprendedores que busquen la forma más óptima de dar a conocer su negocio y no tengan muy claro la forma de hacerlo. También se asesorará a los asistentes a realizar un análisis de su empresa para ayudar a tener claros los objetivos y así poder alcanzarlos. A pesar de que este curso es gratuito, es necesario reservar plaza para poder asistir al mismo, un proceso que se puede formalizar a través de este enlace: inscripción. Todas las dudas y otras consultas pueden realizarse a través del correo info@emprendeconsentido.es.


 

Además de esta sesión dedicada a la difusión de los negocios, Emprende con Sentido tiene previstos otros cursos y sesiones formativas para el mes de febrero y que detallamos a continuación:

Ruta digital para emprendedores. Según las necesidades de cada asistente se guiará a cada uno de ellos a través de una “Ruta Digital” para que cada uno de ellos pueda determinar qué necesita para conseguir sus objetivos digitales (vender, tener presencia online, comunicarse con sus clientes, crear contenido de interés….). Jueves 9 de febrero de 10:30 a 12:00 horas. Belén Rubianes. ( Lugar: Cowup Coworking C\ Venezuela 8, Majadahonda).

Networking Emprende con Sentido «Tendencias tecnológicas para los nuevos tiempos». Recepción de invitados a las 10:15 horas para comenzar a las 10:30 horas. Jueves 16 de febrero de 10:30 a 12:30 horas. Ángel Partida Reinnovatio. ( Lugar: Escuela Atlántida C \Benavente 8, Majadahonda ).

Novedades tributarias y de la seguridad social para emprendedores 2017. Presentación, comentario y alcance de las principales novedades tributarias y de la seguridad social en el ámbito del emprendedor en el ejercicio 2017. Jueves 23 de febrero de 10:30 a 11:30 horas. Enrique García 3Aga Empresa. ( Lugar:Cowup Coworking, C/Venezuela 8, Majadahonda).

Majadahonda Magazin