coachingMajadahonda acoge este jueves «Un empujón para tu proyecto«, el primero de los dos cursos destinados a emprendedores a lo largo del mes de abril en los que se ofrecen labores de asesoría y coaching. Estos talleres son gratuitos y los ofrece el centro de coworking CowUp Majadahonda Coworking, situado en la calle Venezuela, 8. Las plazas son limitadas por lo que es necesario apuntarse enviando un correo a la dirección info@emprendeconsentido.es. «Un empujón para tu proyecto» ofrece consejos y pautas que facilitan lanzar una empresa o negocio. El 28 de abril tiene lugar el segundo de estos talleres y en él se explica la importancia de una alimentación correcta y la influencia que puede tener a la hora de emprender con éxito. A continuación publicamos la nota de la asociación empresarial majariega «Emprende con Sentido»:


coaching1«Este mes de abril queremos seguir dando formación de calidad para todos los que estáis interesados en emprender o en ampliar conocimientos sobre algunos temas que faciliten caminar y así conseguir las meta que queréis alcanzar. Estos cursos son gratis, tan solo debéis inscribiros enviando un correo a la dirección info@emprendeconsentido.es. Estos talleres están subvencionados por el centro de coworking CowUp Majadahonda Coworking», detalla el comunicado de la organización.

Jueves 7 de abril

empresa«Un empujón para tu proyecto«: De la mano de Manuel Durán Martínez, de la empresa SMILMI

Horario:10:30 A 13:00 h. Gratis. (Reservad cuanto antes, aforo limitado)

Email del ponente: mduran@smi-lmi-spain.com

Breve resumen del programa: ¿Tienes claramente fijado el rumbo de tu proyecto? ¿Es específico, medible, tiene fechas, es realista y tangible? ¿Sabes objetivamente si estás suficientemente motivado/a para alcanzarlo? ¿Tienes claras las actividades que tienes que realizar? Trabajaremos en un taller práctico donde te ayudaremos a fijar claramente tu objetivo y evaluaremos que es lo que te empuja a alcanzarlo y que frenos te están ralentizando.

Objetivo del taller: Reflexionar sobre tu situación actual, marcarte un objetivo claro a tres meses, hacer un plan para alcanzarlo y mide tu pasión y motivación

Jueves 28 de abril

Estela Jareño

Estela Jareño

«Como afecta nuestra alimentación en nuestro estado físico y mental«. De la mano de Estela Jareño, directora de la empresa Vidaes.

Horario: 10:30 a 12:00 h. Gratis. (Reservad cuanto antes, aforo limitado)

Email del ponente: vidaes@vida-es.com

Breve resumen del programa: Es sabido que “somos lo que comemos” y por si aun no lo has experimentado, queremos contante que, todo aquello que ingerimos tiene repercusión positiva o negativa en nuestra salud física y mental. Veremos los macro y micro nutrientes necesarios para encontrar el equilibrio físico y psíquico, además de las carencias que nos producen privarnos de ellos. Proporcionar al cuerpo las sustancias necesarias y en las cantidades adecuadas es condición imperativa para la salud física y psicológica, por ello veremos también los efectos que producen ciertos alimentos en nuestro estado de ánimo y que neurotransmisores están relacionados con la alimentación.

Majadahonda Magazin