img_xdiezn_20150402-134841_imagenes_md_otras_fuentes_estu-k0dB--572x329@MundoDeportivo-WebAntes de que comenzara el entrenamiento del Atlético en Majadahonda durante esta Semana Santa, los jugadores rojiblancos tuvieron una visita muy especial. La de un club hermanado, pero no de fútbol, sino de baloncesto. El Estudiantes, entidad que mantiene lazos afectivos con la colchonera, estuvo en la Ciudad Deportiva. «Una delegación del club colegial, encabezada por el director general, José Asensio, y el entrenador, Txus Vidorreta, compartió unos minutos con la plantilla colchonera sobre el mismo césped. Los jugadores de ambos equipos quisieron desearse suerte para este tramo final de temporada en el que ambos conjuntos esperan lograr sus respectivos objetivos», señala el periodista Javier G. Gomara.


1427971616_951250_1427971733_noticia_grandeEl equipo colegial saludó al conjunto de Simeone y aprovechó la ocasión para promocionar el paquete ‘Fútbol y Basket’ que han llevado a cabo las dos entidades. Mediante este pack se podrá presenciar dos partidos por 30 euros. Los encuentros corresponden a la jornada 30 de Liga entre Atlético de Madrid y Real Sociedad (martes 7 de abril a las 20:00 horas) y el Estudiantes Movistar-Bilbao Basket de la jornada 27 de la liga Endesa (domingo 5 de abril a las 18:30 horas).
el-estudiantes-visita-al-atletico-en-majadahondaAdemás de esta promoción, los socios de ambas entidades pueden tener descuentos y precios especiales para estos partidos. La sintonía que hay entre estos dos clubes queda ahora patente con este paquete. Más información sobre el mismo puede verse en la página web tanto de Atlético como de Estudiantes, informa el diario AS.

Majadahonda Magazin