Extremadura baja al Rayo Majadahonda al Infierno e Iriondo ya no quiere balón

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

TONY DEL VALLE. El Rayo Majadahonda naufraga en el Wanda Metropolitano ante el Extremadura y sale goleado del encuentro, sería el titular de un mal partido del club majariego, que regaló la primera parte al equipo visitante. Y si la semana pasada mi compañero cronista Gregorio María Callejo decía que el Granada había bajado al Rayo Majadahonda al planeta Tierra, esta semana ha continuado el descenso hasta llegar al infierno. Y en este caso “Las Hurdes” que filmó Luis Buñuel en Extremadura se trasladaron al modernísimo y lujoso Metropolitano madrileño. El pobre de verdad le ganó al pobre de mentira porque el Rayo Majadahonda empezó totalmente desdibujado en el centro de campo con un Enzo Zidane que no era capaz de sacar un solo balón en condiciones de juego. Si a todo este desaguisado añadimos que la línea defensiva formada por Galán, Rafa López, Jorge García y Fran Varela hacía aguas por todas partes, fue obvio que el Extremadura se fuera al descanso con dos goles de ventaja. Durante estos primeros 45 minutos, el Rayo majariego estuvo romo en ataque, Ruibal desaparecido en combate y un centro de campo que no sabía o no podía hacer circular el esférico como nos tiene acostumbrados el equipo. En el minuto 17, Enric cabeceó a placer en el área pequeña un saque de esquina, poniendo en el marcador el 0-1 y 12 minutos más tarde fue Chuli que, libre de marcaje en el área pequeña, cabecea a placer un centro de banda derecha, poniendo en el marcador el 0-2.

En el descanso el “maestro” Iriondo dejó en el vestuario a Enzo Zidane y sacó en su lugar a Nicolás Schiappacasse, dando otro aire al ataque majariego. Y como en la casa del pobre todo son pulgas, cuando más estaba apretando el equipo majariego para marcar y meterse en el partido, vino la segunda tarjeta amarilla para Oscar Valentín y su correspondiente expulsión, dejando al equipo con 10 jugadores. No obstante, parecía que con 10 estaba mejor plantado el equipo y creando más peligro que cuando tenía 11 jugadores: ya lo decía Helenio Herrera, a veces con 10 se juega mejor que con 11. Pero todo fue un espejismo: en el minuto 63 en una contra que pilla como siempre a la defensa totalmente descolocada y sin cubrir espacios, le llega el balón a Enric, que deja atrás a Jorge García, regatea a Cantero y marca a puerta vacía. Con la expulsión de Oscar Valentín, el “maestro” Iriondo hizo su segundo cambio dando entrada a Luso por Ruibal. Y este le dio otro aire al centro del campo, poniendo en aprietos al Extremadura. Un penalti señalado al equipo extremeño en el minuto 70 lo transforma Iza con un disparo que entra por la escuadra directamente al fondo de la portería.

En el minuto 75, Iriondo realizó su tercer y último cambio, entró Jeisson y salió del partido Aitor García, que estuvo toda la tarde muy apagado. No hay nada que reprochar al equipo majariego, todos se dejaron la piel, lucharon hasta el final por empatar y no dejaron de intentarlo hasta que en el minuto 92, otra vez Enric remató con la izquierda desde el centro del área poniendo en el marcador su “hat trick” particular y el 1-4 definitivo del partido. Mucho tiene que mejorar el equipo en defensa, si no saldremos a goleada por partido. El Rayo Majadahonda ha recibido ya 10 goles en 6 partidos (7 en los 2 últimos), encabezando la clasificación junto al Extremadura de los equipos con más tantos encajados.

No debe desmoralizarse el equipo ni los aficionados aunque ahora vienen los “Alpes” del calendario de la categoría de Plata: Málaga, Sporting de Gijón –liga y copa- y Oviedo. Hay que tener fe en el equipo, intentar mejorar todo lo posible en defensa y seguir con la línea de juego marcada por el “maestro” Iriondo. Más de 2.000 aficionados vinieron a Madrid para ver al equipo de Almendralejo, que junto a su Junta Directiva, estuvieron arropando y apoyando al Extremadura U.D., abandonando a la directiva majariega en el palco, que dio una imagen triste, desoladora y patética con ”El Personaje”, según transmiten algunos aficionados que vieron la escena por televisión.

El jefe de seguridad revisó la pancarta

Rayo Majadahonda: Cantero (0), Galán (0), Rafa López (0), Jorge Garcia (0), Iza Carcelén (2), Oscar (0), Enzo Zidane (0), Fede Varela (1), Varela (0), Aitor García (1), Ruibal (0). Jugaron también Nico Schiappacasse (2), Luso (2) y Jeisson (2). Entrenador: Iriondo (1). LOS JUGADORES Y LA AFICION RECOGIERON LA SUGERENCIA DE MJD MAGAZIN EN APOYO DE CARLITOS Y ANDUJAR. Este sábado sugeríamos modestamente que los jugadores deberían tener un gesto con Carlitos y como la mayoría siguen este medio de comunicación recogieron el guante y portaron una camiseta con un “Animo Carlitos”. La afición dio un paso más y portó una enorme pancarta en apoyo de Andújar y Carlitos. Y aunque a la entrada del estadio tuvo un pequeño incidente con el servicio de seguridad del At. Madrid, finalmente dejaron exhibirla. En este sentido, la seguridad atlética mostró una profesionalidad impecable, sin acosos innecesarios, educación y mano izquierda. Los 5.322 espectadores que acudieron al estadio también evidenciaron que estuvieron al 50% repartidos entre ambos clubes, ya que muchos extremeños se sentaron en el primer anillo y desde allí festejaron sus goles. Todo ello evidencia el fracaso promocional del club majariego, pues registró menos espectadores locales que con Mallorca o Lugo.

Iriondo culpa al centro del campo sobre todo

IRIONDO CULPA A LOS JUGADORES Y PROMETE MENOS BALON: “LES FALTO INTENSIDAD”. “Hemos seguido la dinámica y la misma línea del otro día en Granada. Al equipo le faltó intensidad y por eso el Extremadura nos ha ganado en todas las acciones. Nuestra intención de jugar de una determinada manera si no hay intensidad no sirve de nada. Desconozco las razones por las que (los jugadores) han estado esperando la pelota en lugar de ir a buscarla y no han sido capaces de romper nunca la presión”.

Parte del público majariego abandonó el estadio enfadado

Señaló especialmente al centro del campo porque “cuando no somos capaces de sacar el balón con la primera línea hay que jugar con otras líneas”. La única autocrítica se produjo al decir que “no hemos leído el partido” y rectificó una de sus más célebres señas de identidad: “la posesión del balón, tal y como la tenemos, no ha tenido sentido, a mí no me gusta tener la pelota por tenerla sino para llegar a la portería contraria y nos ha faltado movilidad en todas las partes del campo”. Y añadió. “cuando falla un jugador puede tener la culpa, cuando fallan todos seguramente pueda tener yo la culpa”. Afirmó que “el equipo revelación iba a hacer barbaridades pero ya lo van conociendo”. Y concluyó: “espero que la goleada nos haya hecho el suficiente daño como para cambiar cosas”.

J. Federico Martinez

J. FEDERICO MTNEZ. Los aficionados del Rayo Majadahonda son unánimes: los jugadores de este equipo salieron ovacionados pese al 1-4 en el marcador. El fallo no está en los futbolistas, que Antonio Vilches y Pedro Calvo trajeron a gusto del entrenador Iriondo y por poco dinero, ya que el presidente -o “personaje” como le suele llamar Tony del Valle- quería jugar la liga con 18 jugadores y 4 juveniles. Luego se dio cuenta de que no habían tramitado bien las fichas. Se fueron Vicente y Juan Cruz por dinero a equipos de igual o peor categoría, se marcharon Jorge Frutos y Ayoub por falta de contraoferta económica digna de estudio (una cesión estaba al alcance de la mano), se marcharon por la puerta de atrás Rubén, Dani Pichín, Jairo, Coto... Ni las formas se guardaron con el histórico utillero (Gómez) o delegado (Paco). Ahora a algunos de ellos se les echa de menos y hay quien dijo incluso que era mejor el equipo del año pasado que este, pero el apoyo a los jugadores es incondicional.

Iriondo y Pedro Calvo, premio RFMF a los mejores entrenadores 2017-18 de 2ªB

La afición muestra alguna fisura más entre los pocos que apoyan las continuas meteduras de pata del máximo y único dirigente club y los muchos que aperciben con toda su buena fe y ánimo constructivo de los continuos yerros de una gestión personalista, anclada en el pasado y excesivamente longeva (40 años en un cargo no se ve ya ni en las peores dictaduras africanas). Fue desolador ver a una buena parte de aficionados abandonar el estadio cuando aún faltaban por jugar 5 minutos de partido y 4 de prórroga. Y mucho me temo que, sin el blindaje de la distancia que les otorga el lejano palco del Wanda, los directivos pueden oír en el Cerro lo que se oye ya en el Metropolitano. Y no les va a gustar.

Manolo Hdez, aficionado pata negra: “que vuelva Basilio”

La división de opiniones, por lo que pudo escucharse este sábado en el Wanda, es total en cuanto al papel de Iriondo. Unos creen, como el entrenador Oltra, que tiene futbolistas para ser el “equipo revelación”. Y otros como el ex director general del Nastic y ex jugador, Tony Pinilla, que muestran más dudas. Entre los aficionados de la grada, donde nosotros vemos los partidos, se oyeron por primera vez comentarios muy críticos hacia el “maestro” Iriondo: que se equivoca una y otra vez cambiando al portero Basilio por Cantero porque estaba actuando bien y muy compenetrado con su defensa. Que los continuos cambios en la zaga, y sobre todo con los centrales, están desquiciando a la parte de atrás, que no acierta con los laterales y no les da continuidad…

Jony, mister del Benjamin A del Rayo

Tras el desastre de Granada, Iriondo sacó del equipo titular a Morillas para dar entrada a Jorge García, que no está en condiciones aún para 90 minutos tras su lesión. Rafa López fue este sábado un agujero negro, lento, frágil, inseguro… Así el modesto delantero centro Enric (que diferencia con nuestro afamado Tony Martínez) les pintó la cara y se fue con un hat-tric. Y es que el míster se empecina en que Morillas es lateral y pierde con ello al mejor central de equipo, seguro, contundente, con oficio y buen pie, saliendo con balón jugado, pero incapaz de correr la banda o centrar, como bien diagnosticó Tony Pinilla.

El ex futbolista David Ballester en el Wanda

Más errores de banquillo: ¿Porque Nico Schiappacasse no es titular indiscutible en este equipo? ¿A que esa obstinación en la titularidad de Ruibal, que no llegó en su mejor momento de forma (era suplente en el Cartagena), ni acierta tampoco en remate ni en pase? En las gradas del Wanda nadie lo entendía. Y otro yerro de libro: ¿Como teniendo Oscar una tarjeta cambia a Enzo Zidane sabiendo que al joven Oscar le cuesta autocontrolarse en los balones divididos, como ya le ocurrió en Zaragoza con su infantil penalty?. Y un positivo en la balanza: Iriondo acertó esta vez con los 3 cambios y el equipo jugó incluso mejor con 10 que con 11, siendo suya la segunda parte.

Carlos Bonet (Vecinos por Majadahonda)

Podríamos seguir y seguir mencionando lo que se oye en la grada, aunque otros prefieren los análisis del palco: estamos de “prestado” en esta categoría y lo mejor es que termine pronto para llevarse a Segunda B el “zurrón” lleno de dinero (5 millones de euros les ha soltado la LFP más los 2 del traspaso de Theo), que es lo único que les interesa. Ni más socios, ni peñas, ni prensa local, ni apoyo a la afición, ya bastante esquilmada. Otros pensamos que los que sobran son ellos, que el Rayo Majadahonda tiene equipo para mantenerse sobradamente (no para ascender, como insinuó el “personaje” en otro de sus conocidos y desatinados delirios comparándose con el Betis y al tiempo menospreciándolo).

El Rayo Majadahonda se llevó 4 goles en la mochila y en casa

Sobre el desmemoriado Iriondo (“Yo no tengo memoria, no me acordaba”, reconoció ante una verdadera rueda de prensa, no las que le “cocinan” los empleados del club, pantomima a las que él se presta y que está generando malestar entre los profesionales de la información por la ausencia de periodistas), poco más que decir. Frente a los que piensan que no tiene categoría para el fútbol profesional, que le viene grande la división de plata y que ha sido toda la vida muy desagradecido con quienes lo auparon o le defendieron de sus enormes problemas con algunos directivos del club, prefiero reservarme por ahora mi criterio. Pero creo sinceramente que si un entrenador no es capaz de manejar todas las claves deportivas y extradeportivas del colectivo que él dirige, la inacción suele llevarle a ser la parte más volátil del espectáculo. Así lo saben y por eso actúan los técnicos de categoría profesional y conozco de cerca la forma de trabajar de algunos de ellos. Por eso es tan sabio ese refrán gaditano que alerta sobre la desidia y la inacción: camarón que se duerme se lo lleva la corriente…

Palco sin el Extremadura: aún más desangelado

47 Respuestas a "Extremadura baja al Rayo Majadahonda al Infierno e Iriondo ya no quiere balón"

  1. Thnder   23 septiembre, 2018 at 1:37 am

    Una cronica disrruptiva y destructiva, pongamos a Pinilla de entrenador.
    Esto es increíble

    Responder
  2. Vicente Blazquez Garcia   23 septiembre, 2018 at 1:42 am

    aupa extremadura

    Responder
  3. Martinezcdb   23 septiembre, 2018 at 2:21 am

    Puf…Me alegra ver la victoria para l extremadura,pero ver a gente con estadisticas,comparando a jugadores del extremadura con griezman por jugar en el wanda..me hace reir,es diferente que esta sea vuestra liga Majadahonda,Elche,Cordoba, Nastic…etc
    Pies en el suelo vecinos….

    Responder
  4. Atletico Rebelde   23 septiembre, 2018 at 2:21 am

    El #Wanda medio vacío y afición del #Extremadura en el palomar ¿La mejor #Liga del mundo @Tebas? #CambiemosElFutbol

    Responder
  5. Rodrigo Morán   23 septiembre, 2018 at 2:22 am

    Triunfo celestial del Extremadura en un escenario único para empezar a creer que esto es una realidad. Enric es bestial, pero sería injusto no destacar al colectivo por encima de todo en un partido armónico en todas las líneas. Tremendo

    Responder
  6. medextremadura   23 septiembre, 2018 at 2:23 am

    Enhorabuena al Extremadura UD por su primera victoria de plata con sabor a oro tras golear al Rayo Majadahonda por 1-4 en el Wanda Metropolitano, con hat-trick del fantástico delantero… https://www.instagram.com/p/BoCzm1cH4AM/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=1we1sfftrlpfo

    Responder
  7. LIGA123 Y FÚTBOL!   23 septiembre, 2018 at 2:24 am

    Invasión en el Wanda Metropolitano por parte de los aficionados del Extremadura y que mejor manera de compensarlos que con una victoria!

    Responder
  8. MALAGUISTA13 🇪🇸   23 septiembre, 2018 at 2:25 am

    El Extremadura ha conseguido su primera victoria hoy tras ganar 1-4 al Rayo Majadahonda nada más y nada menos que en el Wanda, lugar ideal 👌. Me alegro por ellos, ahora a seguir despegando

    Responder
  9. Extremadura UD 2007   23 septiembre, 2018 at 2:25 am

    Impresionante lo vivido hoy en el Wanda. Día histórico para el Extremadura

    Responder
  10. Lolo Escobar   23 septiembre, 2018 at 2:26 am

    Gracias a mdonovanx por el partido. He disfrutado mucho viendo el Rayo-Extremadura. De los Pinos al Wanda. 👏👏👏👏 https://www.instagram.com/p/BoCgc33hS15/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=13mdt5c0rlaf5 … (Entrenador Nacional de Futbol, Las Rozas CF. Licenciado CAFYD. Master de P. Fisica en Futbol. Master Alto Rendimiento. Coordinador Escuela RFEF.)

    Responder
  11. Alfonso Téllez   23 septiembre, 2018 at 2:27 am

    Territorio conquistado, enorme este Extremadura, ¡vamos! en Wanda Metropolitano https://www.instagram.com/p/BoCgFyAAZ8G/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=1s0iw6zjz9pp0

    Responder
  12. MotoGPasión   23 septiembre, 2018 at 2:28 am

    Hoy en el Rayo Majadahonda – Extremadura nos han colocado aquí arriba con todo el campo vacío #Wanda #metropolitano, después de esperar 2 horas de cola para comprar una entrada @tjcope @EXT_UD de vergüenza @RMajadahonda 🤬

    Responder
  13. El Señor del balón ‏   23 septiembre, 2018 at 2:30 am

    Aunque el Rayo trató de raccionar, el Extremadura fue un bloque sólido durante todo el encuentro, y apenas concedió ocasiones, firmando un primer periodo inmaculado. Un triunfo que es un auténtico balón de oxígeno para los de Almendralejo, que salen de este modo del ‘farolillo rojo’.

    Responder
  14. Victor Diaz   23 septiembre, 2018 at 2:31 am

    Oído cocinaaaa!!! Rayo Majadahonda 1 – 4 Extremadura UD. Esta ya te las tragao amigo.

    Responder
  15. Kinderarzt Ferdy   23 septiembre, 2018 at 2:32 am

    No se disfruta del fútbol ni de la categoría como un Rayo Majadahonda p ej

    Responder
  16. Miguel Sánchez   23 septiembre, 2018 at 2:33 am

    Espectacular la cantidad de aficionados del @EXT_UD que se han desplazado hasta Madrid para ver a su equipo en el Metropolitano. Lamentable que tengan que ver el partido desde esa ubicación. https://twitter.com/IparjiLogos/status/1043618522352549888

    Responder
  17. tribuoviedista   23 septiembre, 2018 at 2:34 am

    Si esa es la zona visitante donde c****** quieres que los pongan. Luego hay lloros y arrepentimientos por la violencia en el fútbol.

    Responder
    • antonio   25 septiembre, 2018 at 8:54 am

      Mírate los partidos contra mallorca y lugo y dime dónde estaban los aficionados visitantes y comprenderás el porqué de nuestro cabreo por ponernos arriba del todo.

      Responder
  18. Iparji Logos ‏   23 septiembre, 2018 at 2:34 am

    Pedazo cazurro será con el estadio lleno, no habiendo 2000 personas… La única causa es que alejan a los visitantes lo más lejos del césped xa así evitar que animen y levanten a su equipo, ya que al Rayo Majadahonda lo animan 4 gatos…, Amén de k no salgan en la tv En respuesta a @tribu_oviedista @MiguelSanchezLo @EXT_UD

    Responder
  19. Yannickismo   23 septiembre, 2018 at 2:35 am

    Estamos dejando el campo al Rayo Majadahonda para que, aparte de arrastrarse por el campo y que les humillen, destrocen el césped. Magnífico

    Responder
  20. Francisco Alonso   23 septiembre, 2018 at 2:37 am

    Muy justito. Para mí, que Rayo Majadahonda y Extremadura son firmes candidatos, vamos a estar peleando con un montón de equipos por no ser 20°.

    Responder
  21. P. ‏   23 septiembre, 2018 at 2:37 am

    Prefiero mojarme y cogerme un resfriado cada 15 días a jugar un segundo más de lo imprescindible en el Wanda. Campo muy bonito, pero no podemos ni decir que es neutral. Volvamos a casa ya y aprovechemos nuestra lata de sardinas, es la única ventaja que tenemos @RMajadahonda

    Responder
  22. RayoJvG~ ⚡ ⚡   23 septiembre, 2018 at 2:39 am

    Yo me estoy empezando a cansar un poco la verdad, salgo de Majadahonda a las 4 y vuelvo a las 9 y pico… En el Cerro eran 15 min para ir y las 2 horas de partido, no más.

    Responder
  23. P.   23 septiembre, 2018 at 2:40 am

    Hoy eran fácilmente 3 suyos por cada uno nuestro, y viene lo que viene.
    El estadio está a tomar por culo. ¿Trabajas? Mátate por la carretera para coger el bus o vete directo y olvídate de descansar.
    ¿Estudias? Pierde 3h en el viaje.

    Responder
  24. RayoJvG~ ⚡ ⚡ ‏   23 septiembre, 2018 at 2:41 am

    Siendo sincero, se me quitan las ganas de ir. Lo voy a seguir haciendo, porque es mi equipo y porque no quiero que le falte apoyo, pero motivación nula mientras juguemos en ese estadio. Yo quiero nuestro Cerro, y lo que nos queda para volver a verlo…

    Responder
  25. P.   23 septiembre, 2018 at 2:41 am

    Es agotador. Si además perdemos el viaje de vuelta se hace doblemente duro.
    A la vuelta ya estaba diciendo mucha gente que al de copa no iban. Y llevamos 3, dentro de mes y medio con lluvia y frío no me quiero imaginar.

    Responder
  26. VOLVEREMOS   23 septiembre, 2018 at 2:42 am

    Los aficionados del Rayo Majadahonda se empiezan a cansar también del Metropolitano https://twitter.com/joselulu20cr/status/1043599518099550210

    Responder
  27. Solo Córners ‏   23 septiembre, 2018 at 2:43 am

    5 córners Rayo Majadahonda por 7 Extremadura

    Responder
  28. Diego González 🇪🇺   23 septiembre, 2018 at 2:44 am

    Hoy he visto palmar al Rayo Majadahonda 1-4 en casa contra el Extremadura y no es el peor partido de un local que he visto.

    Responder
  29. La Mancha Azulgrana   23 septiembre, 2018 at 2:47 am

    Enorme Juan Sabas. Su planteamiento táctico con un medio del campo fuerte anuló totalmente al Rayo Majadahonda. Juan Sabas, siempre en mi equipo.

    Responder
  30. Santi   23 septiembre, 2018 at 2:48 am

    P*** fútbol moderno. En el palo de un gallinero ponía yo al Presidente del Rayo Majadahonda en el partido de vuelta. https://twitter.com/amarillosxmundo/status/1042894165942644736

    Responder
  31. Luis del Pozo   23 septiembre, 2018 at 4:33 am

    Las quejas por escrito al Personaje, vamos a ver cuantos aguantan cuando llegue el frío y la lluvia, si aún no os habéis dado cuenta, os digo que se están riendo de todos vosotros en la misma cara. Pero ya dice el refrán, “Sarna con gusto no pica”.
    Han pasado 5 meses y han hecho algo?, sólo le interesa salir en la tele, hablar en primera persona, como si fuera suyo el club y las grandes comilonas que se meten para el cuerpo a costa de vosotros.
    Hay que empezar ya ¡¡¡¡¡
    Vedia vete ya, Vedia vete ya, Vedia vete ya….
    Tomarlo con calma y aupa Rayo para siempre ¡¡¡¡

    Responder
  32. Ignacio   24 septiembre, 2018 at 10:36 am

    Vamos anotando los comentarios de Del Valle y Federico, a ver cómo cambian cuando el equipo gane… o a ver cómo han cambiado desde junio.

    Lo de volver al Cerro cuanto antes, estoy de acuerdo. Yo, los jugadores, el entrenador, el presidente y hasta el último aficionado del Rayo. Lo que pasa es que es imposible, porque la normativa de la Liga 1|2|3 lo dice, así que no sé a qué viene tanta queja. También me gustaría que me tocase el Euromillones, pero qué le vamos a hacer, me tengo aguantar, la vida es así.

    Responder
  33. Miguel Angel Benitez Molero   24 septiembre, 2018 at 11:10 am

    Simplemente me resulta ridículo que haya gente como J. Federico, que se escude en lo que se dice en la grada, lo cual en parte es falso, para escribir en este Magazine, porque yo creía que esto era para informar, no para los cotilleos del patio de vecinas o gradas. En cuanto a las críticas a Antonio Iriondo, que dice escuchar en las gradas, sólo decirle que una persona que lleva 40 años en el fútbol, profesional o no, algo tiene que saber de esto, hasta el partido de Las Palmas todo eran alabanzas a su forma de trabajar y de haber llevado a un equipo de 300 socios a un problema muy gordo, como ha sido tener que jugar en Segunda División. El Maestro Iriondo es un personaje que utilizan muchos entrenadores de primera fila, para copiar su forma de trabajar y sus planteamientos, uno de los últimos que yo haya visto Raúl González, por lo tanto creo que sobran tantos palos que algunos teneis guardados para estas ocasiones. Espero y deseo que sepais rectificar, pues estos 2 últimos partidos, será algo pasajero.

    Responder
  34. thunder   24 septiembre, 2018 at 11:25 am

    Con todo el respeto a la libertad de opinión e información , yo tampoco estoy de acuerdo con esta línea hiper crítica y casi apocalíptica. Somos el Rayo de Majadahonda, no el Chelsea.

    Responder
  35. Juan Sin Nombre y Sin Tierra   24 septiembre, 2018 at 11:48 am

    Con el máximo respeto y consideración a Thunder, Miguel Angel, Ignacio, a mí me gusta la línea crítica del MJD, para ir del brazo del poder ya tienen ellos sus medio, el problema es que son tan pelotas que no los lee nadie. También me gusta que reproduzca lo que decimos en la grada, para sacar lo que se oye en el palco o en los despachos mejor dejar al equipo de prensa de Villar, que terminó en la carcel por cierto. Y si cambian de opinión porque se mejora la gestion y la parte tecnica de dirección del equipo pues bienvenida sea, para mantenerse en segunda A con 7 millones de euros no hacefalta ser el Chelsea, conque seamos el Albacete o el Lugo o el Reus vale.

    Responder
  36. Noe Arroyo Juzgado ‏   24 septiembre, 2018 at 7:45 pm

    Y para perder yo sólo digo una cosa: Basiiilio. Será que el míster cree que Cantero es mejor. En los 2 partidos que hemos perdido por paliza estaba Cantero titular. A lo mejor le gustó Cantero en la copa. En respuesta a @rayomaj1976 @MajadahondaM y a 9 más

    Responder
  37. Noe Arroyo Juzgado ‏   24 septiembre, 2018 at 7:48 pm

    Ya en la pretemporada Basilio fue mejor. En respuesta a @TheAitor72 @MajadahondaM y a 9 más

    Responder
  38. Rotia   24 septiembre, 2018 at 7:49 pm

    A Rotia le gustó esta respuesta: Ya en la pretemporada Basilio fue mejor… (Capitan y Portero (GK) del @RMajadaheSports Compitiendo en @VFOspain_pc, #72)

    Responder
  39. Rotia   24 septiembre, 2018 at 7:50 pm

    Es lo mismo que he pensado yo, dos partidos perdidos por paliza no estaba Basilio. En respuesta a @NoeArroyoJuzgad @MajadahondaM y a 9 más

    Responder
  40. Noe Arroyo Juzgado ‏   24 septiembre, 2018 at 7:51 pm

    Si estuviera lesionado habrían convocado a Salcedo. En respuesta a @AmigosRayo @MajadahondaM y a 9 más

    Responder
  41. Noe Arroyo Juzgado ‏   24 septiembre, 2018 at 7:52 pm

    En los 2 partidos que hemos perdido por paliza estaba Cantero titular. En respuesta a @rayomaj1976 @MajadahondaM y a 8 más

    Responder
  42. Noe Arroyo Juzgado   24 septiembre, 2018 at 7:53 pm

    La rubia me regañó me tuve que alejar de la cum. En respuesta a @peristolio @MajadahondaM y a 8 más

    Responder
  43. Rafa   24 septiembre, 2018 at 7:54 pm

    A Rafa le gustó esta respuesta: Y para perder yo sólo digo una cosa: Basiiilio.

    Responder
  44. InfoRayo   26 septiembre, 2018 at 10:32 am

    🔴⚪️”ODA A BASILIO”, el homenaje de http://InfoRayo.com al portero Basilio Sancho. ⚡️#HagamosRayismo En respuesta a @AmigosRayo @MajadahondaM y a 7 más

    Responder
  45. Fans Rayo Majadahonda   26 septiembre, 2018 at 12:48 pm

    Fans Rayo Majadahonda ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin: “https://www.facebook.com/412136215611672/posts/113…”

    Responder
  46. jorge urroz rodrigue   28 septiembre, 2018 at 12:14 pm

    A jorge urroz rodrigue le gustó esta respuesta: 🔴⚪️”ODA A BASILIO”, el homenaje de http://InfoRayo.com al portero Basilio Sancho.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.