Fallece en Majadahonda Isabel Ruano, madre del “padre Paco” (Santa Catalina)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Isabel Ruano junto a su marido y su hijo

JULIA BACHILLER. La Iglesia de Santa Catalina celebra este miércoles a las 14.00 horas el funeral por Isabel Ruano, fallecida en Majadahonda este martes 21 de enero (2020) a los 88 años de edad. Natural de Mocejón, municipio de la provincia de Toledo, a este lugar regresará para descansar eternamente en la tierra que la vio nacer. Antes de su partida, sus restos serán velados en las tanatosalas del cementerio de Majadahonda a partir de las 9:00 horas. Para todos aquellos que quieran hacer llegar sus condolencias a su esposo e hijos destacar que uno de ellos es un referente en nuestro municipio al tratarse del párroco de Santa Catalina, Juan Francisco Pérez Ruano, que en tantas ocasiones ha sido participe de la despedida a nuestros seres queridos, aportándonos su consuelo. Y en esta ocasión él mismo tiene que pasar por tan triste trance.

Isabel Ruano al fondo de rojo en las bodas de plata del padre Paco

Desde este medio de comunicación queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a toda la familia, así como un bonito recuerdo del cual fuimos participes. Fue el pasado mes de mayo de 2018, cuando Juan Francisco Pérez Ruano celebró sus Bodas de Plata como sacerdote. Lo hizo ante la presencia de numerosos asistentes, de los cuales destacaremos tres: su madre, su padre y su hermano. Todos ellos disfrutaron con orgullo y en primera fila de la celebración y fue un emotivo momento celebrarlo ante la presencia de su familia. Y es que el “padre Paco”, nombre por el que ya es conocido en Majadahonda, se ha ganado el cariño de muchos y las críticas de otros, “gajes del oficio” lo llamaremos. Ser un referente social le hace estar constantemente bajo el escrutinio público por sus palabras en el púlpito y fuera de él aunque sobre todo lo conoceréis por sus hechos. Y en esto su conducta y sus acciones son intachables. Finalizar recordando una frase que la pasada semana pronunciaba en la “Oración de los Jóvenes” que realiza los viernes su compañero y amigo, el vicario parroquial Alfonso Rodríguez: “Para superar el dolor de la pérdida de un ser querido, la fe es la que nos ayuda a dejarlos irse”.

5 Respuestas a "Fallece en Majadahonda Isabel Ruano, madre del “padre Paco” (Santa Catalina)"

  1. Avatar
    Bicho Bola   22 enero, 2020 at 8:44 am

    D. E. P

    Responder
  2. Avatar
    María Hernández   22 enero, 2020 at 9:31 am

    Gracias por la información

    Responder
  3. Avatar
    Marife Granizo   22 enero, 2020 at 2:30 pm

    Julia se merece eso y mucho mas, Isabel era un Ángel en la tierra

    Responder
  4. Avatar
    Toñy Valverde   22 enero, 2020 at 10:15 pm

    DEP

    Responder
  5. Avatar
    Amparo Cordoba   23 enero, 2020 at 1:56 pm

    Emotivo recuerdo Julia.!
    Me siento enornememente afortunada de haber compartido con toda la familia muchos momentos y de recibir su apoyo y cariño.
    Otro Angel más en el Cielo intercediendo por nosotros!!!!.
    Os quiero!
    RESUCITÓ!!!

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.