Jeisson, canterano majariego

«Fantasía» Jeisson, canterano majariego

El entrenador del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo, ha convocado a 8 canteranos para celebrar el campeonato de liga este domingo a las 11.30 en el Cerro del Espino. El encuentro con la AD Parla, que tampoco se juega nada, se convierte así en una fiesta y homenaje al fútbol: el equipo brindará así el título de liga en su campo a sus aficionados, se espera incluso que la AD Parla haga el tradicional pasillo y el primer equipo majariego vela armas y reserva a una buena parte de sus figuras para los emocionantes “play off” de ascenso a 2ª B.


Borja Acha: el canterano lleva 14 goles y quiere más

Borja Acha: el canterano lleva 14 goles y quiere más

Diez años llevaba esperando la afición majariega cantar el tradicional “alirón” y podrá hacerlo por fin este domingo en lo que se espera sea una sensacional mañana de fútbol. Iriondo ha dejado fuera de esta convocatoria al portero Miguel Angel y a los jugadores de campo Rubén, De Pedro, Oliva, Ocaña, Fabry, Andrés, José Luis, Rubén Blanco y Portilla, que han sido sustituidos por 8 canteranos: los juveniles de tercer año Roy y Carco, los de segundo Tomás Prieto y Chema (portero), y el de primer año Héctor, que acompañarán a los canteranos Guerre, Jeisson y Borja Acha, sin contar al joven David, que lleva ya 3 años en la primera plantilla.


Tomás Prieto

Tomás Prieto

Además estuvo entrenando toda la semana, el juvenil de primer año Alex, que ha estado toda la temporada en el Juvenil B junto con Acho, y que finalmente jugará la Copa Federación con el Juvenil A. Todo este espontáneo homenaje a la cantera ha hecho que el segundo entrenador rayista, Jonatan Alba “Jony”, muchos años entrenador del futbol base rayista, declarara: “este partido va a ser una fiesta para celebrar el campeonato de liga en nuestro campo y ante nuestra afición. El título de liga lo merece y lo de menos es si el Parla nos hace el pasillo o no porque todos vamos a disfrutar mucho esa mañana de fútbol”.

Y es que los números del Rayo Majadahonda esta temporada no han podido ser más espectaculares. A falta de la jornada del domingo le saca 8 puntos al segundo, es el equipo máximo goleador (65 dianas), el de mayor número de victorias (21) y el cuarto menos goleado (34). El “pichichi” de la liga ha sido el majariego Portilla (24 goles), pero el canterano Borja Acha lleva 14 y va cuarto máximo goleador de la categoría a dos goles del segundo. Rubén Blanco lleva 6, Katime 5, Quique Vázquez 5 y el lateral Rubén 2.

Hector, el juvenil del C, debutó en un amistoso con la Cultural Leonesa

Hector, el juvenil del C, debutó en un amistoso con la Cultural Leonesa

La convocatoria de Iriondo para el partido con la AD Parla es la siguiente:
Porteros: Rubén y Chema
Defensas: Guerre, Roy, Tomás Prieto y Carlos.
Centrocampistas: Juancar, Rober, Quique, Carco y Héctor
Delanteros: David, Borja Acha, Zubi, Katime y Jeisson.

Cinco juveniles ha convocado Iriondo

Cinco juveniles ha convocado Iriondo

Majadahonda Magazin