Fort (PSOE) compara la “desigualdad” de Majadahonda con República Dominicana y Honduras

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SERVIMEDIA. El candidato socialista a la Alcaldía de Majadahonda, Manuel Fort, denunció en declaraciones a Servimedia la “distribución desigual de los recursos y la progresiva pérdida de calidad de vida, sobre todo para los más necesitados”, en esta localidad. Tras acusar a los gobiernos municipales del PP de esta situación, dijo que este es el “principal problema de nuestra ciudad” y señaló que “la gran diferencia que existe entre unos vecinos y otros evidencia que en Majadahonda hay un nivel de desigualdad similar a países como la República Dominicana y Honduras”.

Manuel Fort informó de que Majadahonda tiene un ‘índice de Gini’ (indicador de la desigualdad de los ingresos dentro de un país) de 0,5, mientras la media del conjunto del Estado en de 0,35, según datos de 2016. Respecto a su valoración sobre la gestión del actual equipo de Gobierno municipal, indicó que, sin querer “recordar la lamentable etapa del despilfarro y la corrupción” en este municipio, es “un ejemplo paradigmático de lo que es el PP, de su ideología y de su desprecio por lo público”. Tras asegurar que “presentamos un equipo intergeneracional con excelente formación y, sobre todo, con mucha fuerza”, manifestó que espera que “la confianza depositada por los ciudadanos en los socialista a nivel nacional, también se traduzca en un buen resultado a nivel local que nos permita ser claves en la conformación de un nuevo gobierno”. “Nosotros queremos poner en marcha Majadahonda y transformarla con medidas de sostenibilidad social, ambiental y económica”, concluyó.

5 Respuestas a "Fort (PSOE) compara la “desigualdad” de Majadahonda con República Dominicana y Honduras"

  1. Avatar
    Violeta   24 mayo, 2019 at 1:40 pm

    Sr. FORT … si de verdad le preocupamos los de menos ingresos, es decir los vecinos del centro de Majadahonda, espero que haga lo que nadie ha querido hacer por nuestro deacanso: fin de los botellones en el Parque Colon… cierre a medianoche de los bares del centro que permanecen abiertos hasta al amanecer. Los vecinos del centro merecemos lo mismo que los de las urbanizaciones de lujo : dormir de noche sin gritos y peleas de borrachos y amanecer sin los portales orinados y vomitados. Eso, señor Fort es lo que queremos los vecinos de menos ingresos: queremos lo mismo que los ricos, silencio de noche y que nadie nos orine y vomite el portal

    Responder
  2. Avatar
    A   24 mayo, 2019 at 3:15 pm

    Vamos, que quereis que los majariegos se conviertan en machupichus o moros ¡¡
    No, los de por ahí tienen que respetar nuestras costumbres, y atenerse a nuestras normas.
    De lo contrario, que se vayan a su p*** pais de origen, aqui, no los queremos.

    Responder
  3. Avatar
    Jaime   24 mayo, 2019 at 4:04 pm

    Compara Majadahonda con República Dominicana, cuya renta per cápita es de poco más de 8.000 dólares? Definitivamente el PSOE de Majadahonda no tiene remedio. Y lo dice a dos días de las elecciones? Toc toc, hay vida sensata por ahí?

    Responder
  4. Avatar
    Martínez Onrubia   24 mayo, 2019 at 4:36 pm

    La desigualdad, sí leen con detenimiento la noticia, es patente en Majadahonda. No estamos en Beverly Hills, detrás del ornamento y las flores hay vecinos con muchas necesidades y carencias, niños sin escolarizar, mayores sin plaza en residencias, salarios precarios, jóvenes que se van por no poder pagar un alquiler … No queremos ciudadanos de primera y de Segunda en Majadahonda sino una ciudad para todas y todos con igualdad de derechos y oportunidades, en esa línea, estoy totalmente de acuerdo con las afirmaciones del señor Fort en la entrevista. Ánimo y cambiar Majadahonda.

    Responder
  5. Avatar
    Simona   24 mayo, 2019 at 4:54 pm

    Un titular desafortunado aprovechado por un periodista malintencionado .
    Que curioso que de todas las entrevistas que ha hecho Manuel en todos los medios digitales y locales, con titulares muy diversos pero con una línea común “ me preocupan los más necesitados, los diferentes, la desigualdad,..” este medio solo haya recogido este que, ciertamente, es desafortunado. Se les ve el plumero. Es lo único que ha dicho del PSOE en toda la campaña.
    Ánimo Manolo, he leído el artículo y refleja tu preocupación por los más necesitados. Lógico en un socialdemócrata de verdad, como tú.
    Titular una noticia con un ejemplo o dato, no es normal.
    No solo no eres sospechoso, eres diferente a lo habitual,

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.