Fútbol base: Puerta de Madrid (Majadahonda) se “congela” en Colmenarejo (4-4) pero la cantera “calienta” motores

CARLOS MÉNDEZ. Fin de semana frío el que se presentaba por delante con encuentros difíciles que podrían llevar al CD Puerta de Madrid a lo más alto. El equipo Senior fue de más a menos ante el CD Los Negrales, marcando con mucha vistosidad un 0-3 en el minuto 25. Dicho resultado sirvió de mucho ya que una segunda parte sembrada de dudas y con un ambiente enrarecido hicieron que el rival diese la vuelta al marcador para finalmente terminar en tablas. El partido acabó 4-4 con goles de Mendi (2), Garzón y Manu. Debido al empate de la Gimnástica Colmenarejo, no pierde distancia con el líder y sigue el conjunto majariego cerca del liderato que de título y ascenso. Por tanto, las opciones para los majariegos siguen intactas.

Entre los juveniles hubo cara y cruz. El Juvenil B sucumbió en casa ante un líder intratable, el equipo roceño del Electrocor, que dispuso un nivel alto de juego y de acierto. Pero tal y como mencionaba su entrenador, David Vesga, “de las derrotas se aprende”. Un 0-4 que mantiene al Puerta más alerta que antes del parón invernal. Por su parte, el Juvenil A puso toda la carne en el asador y sigue intratable, constante y consistente, lo que se materializó en marcador de 0-2 frente al Unión Aravaca. A pesar del ambiente complicado en la grada, los goles de Tommy y Ferman impusieron el camino para seguir manteniendo y aupando al equipo a la ansiada y dulce primera posición. Ahora toca mantenerse. Alegrías en el Cadete A que por fin tuvo premio al trabajo que realizan día a día. Aarón y Roldán pusieron los goles ante los vecinos de Pozuelo de Alarcón con un 1-2 que sabe a mucho más que victoria con detalles enormes de este gran equipo que se está construyendo. Ahora les toca mantener la racha. El Cadete B, en una mañana gélida, cayó en Villanueva del Pardillo ante el Vallmont, que ganó en el intercambio de golpes. Los despistes y los infortunios lastraron al Puerta de Madrid aunque el margen de mejora del equipo es muy bueno y está yendo a más. Un gol más para la cuenta anotadora de Adrián de la Orden en su gran temporada

Los infantiles sufrieron distinta suerte. En cuanto al Infantil A en su partido frente al FPA Las Rozas, compitió de tú a tú y la victoria pudo ser posible, pero las decisiones arbitrales y la poca consistencia defensiva dio lugar a un 1-5 definitivo con el solitario gol de Alex. Todo lo contrario fue lo que experimentó el Infantil B, que vivió un festival de goles frente al IES Leonardo Da Vinci con un acertadísimo Juárez que marcaría 7 goles y acompañado por Álvaro dejaron el marcador en un 8-5. Un resultado con el que el equipo del Puerta de Madrid mostró su superioridad, ya que siempre supo estar por delante. Los alevines sufrieron sendas derrotas en sus enfrentamientos frente al Rayo Majadahonda A por un 2-0, donde los miedos y el respeto dieron lugar a un gran partido táctico en el que los vecinos pusieron trabajo y goles. En cuanto al Alevín B corrió igual suerte con un 1-6 frente al Torcal 6ºA, que pese al gol de Carlos, no pudieron dar un paso más hacia la victoria siendo superior el equipo contrario.

El Benjamín recuperaba sensaciones en el interminable campo del CD Torrelodones con un enorme trabajo frente a su rival, donde el solitario gol de Dani Rocafort unido al grandísimo trabajo de todo el equipo puso en jaque al equipo local, que recibiría un 1-0 y mantiene al club majariego con opciones de los puestos altos de la tabla. La sorpresa de la jornada vendría marcada por el Prebenjamín, que luchó su victoria de la mejor manera posible. Tesón, sacrificio y muchísimas ganas construyeron su buen fútbol frente a un Antonio Machado que compitió de igual a igual y en el que los goles de Noah (2), Celia y Álvaro dejarían un 4-3 final con el enorme trabajo defensivo de Rafa. Los pequeños siguen dando alegrías en esta ocasión en forma de victorias. Por su parte la Escuela de porteros Antonio Reguero recibió la visita de Manolo Amiero, el célebre formador de Iker Casillas entre otros, que quiso rendir visita a sus alumnos, Reguero y “Cañete”, que están haciendo un enorme trabajo con la formación de grandes porteros.

6 Respuestas a "Fútbol base: Puerta de Madrid (Majadahonda) se “congela” en Colmenarejo (4-4) pero la cantera “calienta” motores"

  1. CD Puerta de Madrid   7 diciembre, 2017 at 10:17 am

    RT @MajadahondaM: Fútbol base: Puerta de Madrid (Majadahonda) se “congela” en Colmenarejo (4-4) pero la cantera “calienta” motores https://…

    Responder
  2. CD Puerta de Madrid   7 diciembre, 2017 at 6:37 pm

    RT @MajadahondaM: .@CDpuertaMadrid (Majadahonda) se “congela” en Colmenarejo (4-4) pero la cantera “calienta” motores https://t.co/e3TF5GpL…

    Responder
  3. Carlos Mendez   7 diciembre, 2017 at 6:55 pm

    RT @MajadahondaM: .@CDpuertaMadrid (Majadahonda) se “congela” en Colmenarejo (4-4) pero la cantera “calienta” motores https://t.co/e3TF5GpL…

    Responder
  4. Marta Llames   10 diciembre, 2017 at 8:23 pm

    A Marta Llames y CD Puerta de Madrid les gustó tu Tweet

    Responder
  5. Danii   10 diciembre, 2017 at 8:24 pm

    A Danii le gustó tu Tweet

    Responder
  6. CD Puerta de Madrid   10 diciembre, 2017 at 8:25 pm

    La foto lo dice todo! Portero! Estás invitado a nuestra sesión del día 18 de Diciembre a entrenar en la Escuela de porteros de Antonio Reguero! No te lo pierdas! Trae al portero que quieras para que pueda disfrutar de un montón de sensaciones. Vuela, disfruta, para!!!

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.