Ginos Ristoranti

Ginos abre nuevo local en MJD

LICET ESPINOSA. El restaurante Ginos estará listo en junio próximo y se ubicará en ‘El Arco’, de Majadahonda, frente al Centro Comercial ‘Gran Plaza 2’. En ese mismo recinto, también abrirá sus puertas una cafetería ‘VIPS’. Ginos aumentará su red durante el primer semestre del año con la puesta en marcha de otras tres unidades repartidas en la Comunidad de Madrid (2) y Oviedo. En el caso de esta última, se trata de una apertura en la calle Jovellanos, que viene a compensar el reciente cierre del local del Centro Comercial ‘Modoo’. En cuanto a los otros dos ‘Ginos’, uno de ellos abrirá en el Centro Comercial ‘Zielo’, de Pozuelo de Alarcón, de la mano del mismo franquiciado, la familia Hernández González, que abrirá un ‘VIPSmart’ en el Centro Comercial ‘El Pinar’, de Las Rozas, según informa los periodistas Mónica Pastor y Roberto C. Loeda de Alimarket.es


Ginos Ristorante

Ginos se ha aliado con El Corte Inglés

Pastor y Loeda explican que Ginos, la cadena de restaurantes tematizados en torno a la cocina italiana de Grupo Vips, continúa su proceso de expansión bajo franquicia y prepara su desembarco en uno de los centros del grupo de distribución El Corte Inglés. El futuro establecimiento abrirá sus puertas en su centro de Murcia, en las instalaciones de la cuarta planta que ahora ocupan la cafetería y el restaurante del grupo.


ginos03

El nuevo Ginos estará junto al Gran Plaza 2

Señalan los periodista que por lo que respecta al futuro ‘Ginos’, que podría estar listo en poco más de un mes, tendrá capacidad para 80-100 comensales y su explotación bajo franquicia correrá a cargo del grupo del empresario Fernando Trujillano Sánchez, con amplia experiencia en la restauración y, más concretamente, en la gestión de esta marca de italianos.  En cualquier caso, no se trata de la primera colaboración entre los grupos Vips y El Corte Inglés. La compañía de restauración, titular 51% de Starbucks Coffee España, es la gestora en nuestro país del desarrollo de la enseña de cafeterías, que cuenta ya con cuatro establecimientos ubicados en sendos centros «El Corte Ingles» y otro más en Portugal.

 

Majadahonda Magazin