Rayo Majadahonda Juvenil C

Rayo Majadahonda Juvenil C

La preferente juvenil madrileña llega a su última jornada del domingo 7 de junio con una arritmia rayana en el infarto. Una liga de 18 equipos enormemente competida donde hay 3 que se juegan 2 plazas de ascenso, 3 descendidos y 6 que se la juegan a cara o cruz: pueden salvar la temporada con hasta un 9º puesto o descender. El Rayo Majadahonda C, tercer equipo juvenil de primer año y que aún sigue en liza, cambia de escenario debido a la celebración del Torneo Ballester y deja la Oliva para subir al Cerro del Espino. Será el próximo domingo a las 1o.00 de la mañana y allí dilucidará el honor y la gloria o el descenso a los infiernos. Estas son las combinaciones posibles:



IMG-20150221-WA0019-300x200Rayo Majadahonda-Rayo Alcobendas: los de Alcobendas están salvados gracias a su extraordinaria racha (12 puntos de 15) pero a los majariegos el empate les mete en la ruleta rusa del “gol average” si ganan Zona Norte y Prado, mientras que la victoria los puede poner incluso 9º. El Rayo Majadahonda solo descendería si pierde y ganan los 4 equipos que tiene debajo y volvería a la “ruleta rusa” si empatan sus dos inmediatos perseguidores y ganan los otros dos. Los majariegos han obtenido 10 de los últimos 15 puntos en un espléndido final de temporada que sin embargo aún no les garantiza nada.

Captura de pantalla 2015-05-31 a las 22.58.23Retamar-El Prado: Retamar tiene remotísimas opciones de subir y estas pasarían por ganar y que Alcobendas Levitt y Torrelodones perdieran, lo que decidiría entonces el “gol average”. Las opciones de El Prado pasan solo por ganar ante un Retamar que bajara los brazos porque no se jugara nada.

Pozuelo-Colmenar Viejo: los de Pozuelo están salvados pero Colmenar Viejo necesita la victoria si Zona Norte y El Prado ganan o empatan. El empate mete al menos a los colmenareños en la “ruleta rusa” del gol average si Rayo Majadahonda y Alcobendas pierden y sus dos perseguidores ganan.

Captura de pantalla 2015-05-31 a las 22.57.52Zona Norte-Alcobendas Levitt: el Zona Norte se juega la permanencia con un Alcobendas Levitt que puede luchar por ser campeón de liga, ascender o entrar en la ruleta rusa del triple empate y hasta quedar fuera por gol average si gana Retamar y pierde Torrelodones. A favor de los locales está que han ganado sus 3 últimos partidos.

Calasanz Pozuelo-Alcobendas Sport: su última victoria tras 4 derrotas consecutivas lo ha sacado del hoyo en el que se había metido y frente al descendido Calasanz Pozuelo (que ha sacado sin embargo 2 victorias y 1 empate en 5 partidos) solo descendería si pierde y ganan todos los demás que tiene debajo. Si eso ocurriera y empata el Rayo Majadahonda también desciende, pero si ambos empatan y ganan todos los otros se salva.

Galapagar-Alpedrete. Los visitantes están descendidos y son colistas, pero al Galapagar podría no valerle siquiera 1 punto si sus 3 perseguidores ganan. El empate sí le valdría si los que tiene debajo ganan pero el Colmenar empata.

Majadahonda Magazin