Jose-Martinez-OK«Soñar que lo difícil es posible y perseguirlo. Este fue el camino que emprendió José Martínez Revuelta hace 25 años al fundar Vehinter, una empresa familiar que se ha adaptado a los cambios en un mercado tan competitivo como el del automóvil y que ha crecido en cifras de ventas y trabajadores en más de dos décadas de esfuerzo y trabajo, pasando de vender 55 coches en el primer año de funcionamiento en 1991 a más de tres mil en este año 2016. No podía dejar de celebrar este cuarto de siglo cumplido este 10 de junio de 2016″. El periódico Madridpress destaca así la trayectoria de una empresa pionera y de un emprendedor. Y la mejor noticia es que se viene a Majadahonda.


8648Trabajadores de Vehinter fueron galardonados en el 25 aniversario de la empresa, ya que en 1991 Vehinter inauguró sus primeras instalaciones en Getafe, una exposición que junto con los talleres y la carpa para vehículos de ocasión ocupaba más de 12.000 m2. Este fue el comienzo de una aventura empresarial que sigue desarrollándose y en la que actualmente participan más de 350 trabajadores, entre administrativos, personal de mecánica, chapa, pintura, mantenimiento, asesores de servicio, y por supuesto, comerciales de vehículos nuevos y usados. Más tarde, abrió un nuevo taller con más de 3.500 m2 en Fuenlabrada, como apoyo técnico al Servicio de Taller Carrocería, acortando los plazos de cita para poder reparar más rápida y eficazmente. Fue el primer Concesionario con Recepción Directa de Madrid y de España en 1.998 y también, en abrir los sábados el taller. En el año 2000 abrió Vehinter Alcorcón, situado en la Carretera de Extremadura salida 11 – 13, daba a conocer 5.500 m2 de instalaciones para una sucursal integral con todo lo que pueda requerir el cliente y usuario de BMW y MINI. Por todo ello, fue reconocido en el año 2002 con el premio Concesionario BMW del Año en Budapest.

img_48790«En busca de nuevos retos en 2010 inauguró Momentum un concesionario que añadió un nuevo concepto en la prestación de servicios: que el cliente tuviera más motivos para ir que comprar o reparar su BMW. 14.000 m2 donde puede disfrutar incluso de un restaurante. Ya en 2015 se embarcó en un nuevo proyecto empresarial, Movilnorte. Vehículos BMW y MINI a lo que hay que añadir las motos BMW con MOTORRAD. Todo ello, en la zona noroeste de Madrid con instalaciones en Majadahonda (El Plantío y El Carralero), así como en Las Rozas», concluye el reportaje.

img_48791PRINCIPALES ACONTECIMIENTOS EN LA VIDA DE VEHINTER:

Primer Concesionario de Madrid en recibir el premio Concesionario BMW del Año 2002 en Budapest.

Primer Concesionario de Madrid en recibir la Certificación QMA (Qualität

Management Autobetrieb) del Grupo BMW y la Certificación de Calidad ISO 9001 en mayo de 2000.

Primer Concesionario con Recepción Directa de Madrid y de España en 1.998 y en abrir los sábados el taller en 1997.

Primer Club MINI de un Concesionario Oficial (Club Vehinter MINI) con tarjeta de fidelización, en septiembre de 2007.

Tercer puesto del Equipo Vehinter MINI participante en la MINI Challenge Spain 2009, campeonato de carreras de velocidad en circuitos de España y Portugal, agosto 2009.

Premio del XX Aniversario de la Ciudad del Automóvil a Momentum BMW Leganés (07-05-2010).

Premio Sales Performance al mejor concesionario en Ventas años 2012 y 2015.

Compra de Movilnorte BMW y MINI en la zona Noroeste de Madrid, Majadahonda y Las Rozas.

Majadahonda Magazin