IMG-20150419-WA0005El cuarto equipo del Rayo Majadahonda (Juvenil C de primer año) de Alfonso López venció en los campos deportivos de Pozuelo situados en la urbanización La Finca, célebre por ser el lugar de residencia de Cristiano Ronaldo. Y lo hizo «asaltando» en su propia casa al Calasanz Pozuelo, un equipo que se jugaba también la vida por sortear el descenso, pero que se encontró a un «rayito» que se adelantó 3 veces en el marcador, la última de manera definitiva.


Una espectacular chilena de Adri, un obus de Mata fuera del área y un disparo raso de Hoyos tras un tiralíneas de Tala sentenciaron un encuentro con dos estilos de juego muy diferentes: Calasaz Pozuelo muy tosco, con balones aéreos y dureza al atacar el balón, para sacar partido a su peso, fortaleza, altura y envergadura. Enfrente, unos majariegos que, sin haber hecho su mejor partido, supieron leerlo muy bien, sobre todo en la segunda parte, jugando con su tradicional toque y saliendo al contragolpe, su arma más letal. Pese a la diferencia de estatura y tonelaje, disputaron todos los balones en altura y divididos, no rehuyeron el regate y se dejaron la piel en un encuentro cuya victoria les sacaba del pozo y hundía a su rival en la ciénaga de la clasificación. Objetivo cumplido en un partido transcendental para los majariegos y pozueleros que se llevaron los visitantes.

Captura de pantalla 2015-04-20 a las 8.46.09Captura de pantalla 2015-04-20 a las 8.47.41Captura de pantalla 2015-04-20 a las 8.49.43

Majadahonda Magazin