El Juvenil A ganó en Aravaca de forma contundente

El Juvenil A, que vistió de rojo, ganó en Aravaca de forma contundente

Pleno de victorias este fin de semana en la pretemporada del Rayo Majadahonda. El Juvenil A de División de Honor venció 0-3 en Aravaca frente a los mayores del segundo equipo del club arlequinado. El Juvenil B de Jonatan Alba “Yony” goleó al At. Villalba por 0-4 en el segundo choque de la pretemporada, mientras que el Juvenil C del nuevo entrenador Rafa Casado, que entrenó a la cantera del Sevilla FC, venció también 1-2 al At. Villalba. Balance del ecuador de esta pretemporada: 5 partidos, 4 victorias, 1 empate, 14 goles a favor y 2 en contra.


2015-08-22 11.32.16El Rayo Majadahonda A de Miguel Cerdán cuenta la pretemporada por victorias. Ganó su primer partido 1-5 frente a un combinado de Alcobendas y este sábado goleó como visitante 0-3 al segundo equipo del Aravaca, un conjunto veterano y duro que milita en la regional madrileña. Dos tantos espectaculares de Acho, uno con la zurda, y uno no menos bello de Mario rubricaron la victoria. Los “rayitos” dominaron con claridad ambas partes del encuentro en el estadio Antonio Sanfiz y se fueron ya al descanso 0-1.

2015-08-22 11.32.09En la segunda mitad, la mayor posesión y toque del Rayo Majadahonda, en la línea del equipo de 2ª B y ya casi seña de identidad en todas las categorías, se impuso con aún más rotundidad a sus rivales, más partidarios del juego directo aunque sin pólvora arriba. Aún así destacó su veterano guardameta Jesús, que metió una mano increíble abajo y con más de 40 años es el mejor animador de su equipo, y Pedro, su delantero de origen africano. Esta semana sigue la intensa preparación del equipo con partidos contra Getafe, Adarve y el ya tradicional partido semanal contra el Rayo Majadahonda 2ª B que congrega numeroso público en el Cerro del Espino.

Jonatan Alba

Jonatan Alba «Yoni», entrenador del Juvenil B

El segundo equipo juvenil del Rayo Majadahonda también venció 0-4 al At. Villalba a domicilio por 0-4 con goles de Mata, Guille y dos tantos de Víctor. Fue un encuentro que el entrenador Jonatan Alba valoró como un partido de prueba, aunque “sí es verdad que hemos sido superiores por calidad de los jugadores”. Alba enjuició también el primer partido de la pretemporada (0-0 contra el Unión Collado Villalba) y destacó la mejoría del equipo en conceptos ofensivos y defensivos desde entonces: “Faltan refuerzos por llegar, jugadores que cuadrar… no hemos llegado ni al ecuador de la pretemporada, pero vamos avanzando. Hemos visto ya casi 40 futbolistas y hemos dado casi 20 bajas pero a los que dejan el equipo siempre les animo a que sigan persiguiendo su sueño para hacer lo que más les gusta”, concluyó.

Declaraciones completas de Jonatan Alba «Yoni»:

Por último el Juvenil C de primer año que dirige el entrenador Rafa Casado, recién llegado al club, se estrenó con victoria: 1-2 también contra el At. Villalba. “Muy buenas sensaciones en el primer test de pretemporada del Juvenil C del ‪@RMajadahonda‬. ¡Seguimos trabajando!”, tuiteó el entrenador andaluz en su balance del partido. Casado es licenciado en Educación Física, entrenador con categoría Nacional, máster en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo y Técnico de la Escuela RFEF.

Calendarios A y B: primeros y principales partidos

Juvenil A: Derbys y principales partidos:

Jornada 1 / Fecha: 06-09-2015. Rayo Majadahonda-At. Madrid
Jornada 3 / Fecha: 20-09-2015. Rayo Majadahonda-Getafe CF
Jornada 6 / Fecha: 11-10-2015. Real Madrid-Rayo Majadahonda
Jornada 7 / Fecha: 18-10-2015. Rayo Majadahonda-Las Rozas C.F.
Jornada 12 / Fecha: 22-11-2015. Rayo Majadahonda-Alcorcón
Jornada 13 / Fecha: 29-11-2015. Real Valladolid-Rayo Majadahonda
Jornada 14 / Fecha: 06-12-2015. Rayo Majadahonda-Leganés
Jornada 15 / Fecha: 13-12-2015. Rayo Vallecano-Rayo Majadahonda

Juvenil B  (Equipos del Grupo):

OESTE:
RAYO MAJADAHONDA «B»
BOADILLA «A»
COLLADO VILLALBA «A»
BRUNETE
ARAVACA «A»
TORRELODONES «A»

CENTRO:
REAL MADRID «C»
UNION ADARVE «B»
ZONA NORTE «A»
SPORTING HORTALEZA «A»
CANILLAS «A»
MORATALAZ «B»

NORTE:
COLMENAR VIEJO «A»
SAN SEBASTIAN REYES «A»
ALCOBENDAS-LEVITT «B»

ESTE:
SAN FERNANDO «A»
VICALVARO «A»
TORREJON «A»

Derbys y principales partidos:

Jornada 1  RAYO MAJADAHONDA «B»-BRUNETE
Jornada 3  RAYO MAJADAHONDA «B»-ADARVE «B»
Jornada 9  REAL MADRID C.F. «C»-RAYO MAJADAHONDA «B» (Noviembre)
Jornada 12 RAYO MAJADAHONDA «B»-ARAVACA «A»
Jornada 16 RAYO MAJADAHONDA «B»-TORRELODONES «A»
Jornada 17 BOADILLA «A»-RAYO MAJADAHONDA «B»

Majadahonda Magazin