Nuria Fergó: por su ventana se ven preciosas vistas de la ajardinada ciudad de Majadahonda (Madrid)

LIDIA GARCIA. La revista «Divinity» ha publicado que Nuria Fergó, la cantante de Nerja (Málaga) que se instaló en Majadahonda (Madrid) tras haber dejado atrás otras etapas en Mallorca o Barcelona, ha enseñado su piso de 70 metros y «consigue que parezca mucho más grande». ¿Por qué se trasladó al Oeste de Madrid?: «Eligió, en su llegada a la capital, esta zona de la Comunidad, en concreto, el municipio de Majadahonda. Un lugar en el que, además, viven otras compañeras de edición de ‘Operación Triunfo’, como Chenoa o Natalia Rodríguez. Se desconoce, eso sí por el momento, si la artista malagueña vive o no junto a su nueva pareja, Juan Pablo Lauro, ex marido de Irene Villa«, señala la revista en su edición del 8 de enero (2023) cuyo reportaje titula: «Así consigue Nuria Fergó que su piso de 70 metros cuadrados parezca mucho más grande».


La acertada decoración de la casa de Nuria Fergó transforma el apartamento en una amplia casa

«La casa de Nuria, en la que vive junto a su hija Martina, apuesta por el blanco, la luz natural, los espacios abiertos y la decoración minimalista. Nuria Fergó sigue varios trucos para ganar espacio y que su vivienda parezca mucho más grande: así lo consigue. En alguna entrevista, la artista ha comentado que la vivienda cuenta con 70 metros cuadrados, lo que le hizo complicado, por ejemplo, sobrellevar los confinamientos de 2020. Por suerte, existen muchas indicaciones y consejos que tener en cuenta de cara a maximizar el espacio en las viviendas de tamaño reducido. El caso de Nuria es paradigmático: la cantante consigue aprovechar todo el espacio disponible y ampliar visualmente los límites del mismo gracias a seguir varias de estas recomendaciones». Y pone ejemplos: «Los expertos coinciden en que los obstáculos visuales hacen que una casa parezca más pequeña siempre, por eso, una recomendación habitual suele ser la de diseñar espacios abiertos, prescindir de paredes, tabiques e incluso puertas innecesarias que establezcan límites entre estancias pequeñas».


Nuria Fergó buscó en internet consejos para ampliar su casa

«El diseño de la cocina suele tener cierta importancia de cara a ganar metros en una vivienda reducida. Se suele recomendar que, en lugar de apostar por una cocina con office tradicional, que siempre ocupa más espacio, este se sustituya por una barra, como ocurre en el piso de la intérprete de ‘Brisa de esperanza‘, que cuenta con una pequeña isla con taburetes altos que puede dar servicio tanto para zona de cocinado como de comedor improvisado, cumpliendo así varias funciones sin ocupar demasiado. Por último, el almacenamiento es, en todo momento, en armarios empotrados muy disimulados al estar pintados de blanco (en el salón, en la cocina, en el dormitorio), imitando al resto de las paredes», concluye la noticia.

Majadahonda Magazin