phpThumbLa programación del nuevo trimestre que ha diseñado el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio, dedica gran parte de las actividades al estudio de los métodos y al uso de las nuevas tecnologías para una búsqueda de empleo eficaz sin olvidar los cursos y talleres dedicados a emprendedores. Para ello a contratado a la consultora TRSearch Internacional. La programación arrancó el pasado lunes, 21 de septiembre, con el ciclo “Cree en ti, créate y crea tu futuro”, en el que ofrece a los asistentes “las herramientas necesarias para afrontar los cambios y desafíos personales y profesionales que deben afrontar tanto los desempleados como los que deciden emprender una actividad empresarial. Se celebrará todos los lunes hasta el 9 de noviembre”, señala este departamento.


imatge_firmaEn el mismo sentido, a partir del 6 de octubre, se desarrolla un ciclo de búsqueda global de empleo impartido por el director de TRSearch Internacional, Juan Seisdedos. Consta de tres talleres titulados: “Conócete a ti mismo y descubre tu posibilidades de empleo”; “Qué hacer para que mi curriculum despierte interés” y “¿Cómo utilizar las redes sociales en la búsqueda de trabajo?”. Otros programas novedosos son el titulado “Soy un crack en la redes sociales para encontrar trabajo” -del 29 de septiembre al 1 de octubre- y un curso sobre comunicación donde se abordarán temas como el desarrollo de habilidades personales y profesionales, influencia en los demás, proceso comercial y negociación, liderazgo, trabajo en equipo, etc. También se impartirán talleres y cursos sobre “mentoring y emprendimiento”; office; asesoría fiscal, laboral y contable; liderazgo en los negocios o cómo crear un blog, entre otros. Para participar es necesario inscribirse en el correo inscripcionesforemco@majadahonda.org indicando el nombre del mismo así como los datos personales. Toda la información está disponible en la sede de la Concejalía (Ronda de Carralero, 21) o en el teléfono 916341440.

imatge_serviciosTRSearch Internacional es una firma de Consultoría de Recursos Humanos especializada en Búsqueda y Valoración de Directivos y en la Gestión del Talento que se presenta en su web como «resultado de la integración de tres acreditadas fiirmas con presencia internacional y con más de 20 años de experiencia en la actividad. Asesoramos a nuestros clientes en sus necesidades de reclutamiento actuales y futuras para atraer, desarrollar y retener al mejor talento en sus organizaciones. Facilitamos que los Directivos, Equipos y Estructuras respondan con éxito a la evolución de los mercados en un entorno global cada día más cambiante y exigente». Su equipo está formado por Juan Seisdedos, Gonzalo Quiroga, Carlos Mulas, Carmen Bao, Isabel Mora, Jorge Olivares y Juan Bermúdez.

Majadahonda Magazin