La Junta Directiva entrega el Rayo Majadahonda al hermano de Guardiola

Suscríbete gratis a nuestras noticias

“El Rayo Majadahonda anunció a última hora de la noche de ayer lunes la rescisión de José María Movilla como director deportivo del club y hoy martes ha confirmado la noticia adelantada por Onda Madrid de que confiará el diseño del proyecto de su debut en Segunda División a Media Base Sports, la agencia que dirige Pere Guardiola, hermano de Pep”, informa el diario AS. Y añade: “Media Base Sports (MBS) asesorará al Rayo Majadahonda “en el diseño de su nuevo plan estratégico para afrontar el reto de su estreno en el fútbol profesional español” y con el que la entidad pretende asegurar su viabilidad durante los próximos dos años. Sus principales ámbitos de actuación en el club se centrarán en las áreas deportivas y de comunicación”. Y Carles Huguet de “Economía Digital” añade: “Pere Guardiola es la cara visible de Media Base Sports, un gigante español en la asesoría de clubes y deportistas. Desde el Reino Unido gestiona la compañía española mientras habilita canales para los beneficios a través de Malta y Suiza. Nada ilegal, pero que le supone ahorrarse un buen ‘pico’ en impuestos. El de Santpedor posee el 55% de Media Base con la firma Pereguirdis SL. El otro 45% está en manos de Mediapro”, propietaria de La Sexta, Antena 3 TV y Gol TV. Los Guardiola ya son propietarios del Girona FC y poseen gran influencia en Granada CF y Cádiz.

Roures y Pere Guardiola

“Para actuar en la Península Ibérica tiene registrado al frente de la sociedad a Luis Orobitg, el hermano de Josep Maria Orobitg -representante de Pep-, pero “no tiene ninguna implicación real en la compañía”, apuntan fuentes cercanas. El pasado 2 de diciembre, sin embargo, apareció un tercero en el mapa. Según datos del Registro Mercantil, la firma pasó a manos de Guirdis Holding (Malta) LTD. La compañía tiene sede en una plaza de La Valletta. A modo de curiosidad, en una zona no accesible desde los coches de Google Street View”.

Según el periodista Rafael Lamelas, Media Base Sports “es principalmente una agencia de representación de futbolistas” que hace de intermediaria y que “en su cartera tiene a un póker de ases y un vivero de futbolistas jóvenes, con mucho futuro. Las cartas ganadoras son cuatro: Pep Guardiola, hermano de Pere, presidente de MBS; Luis Suárez, el ‘Bota de Oro’ del Barcelona; Andrés Iniesta, capitán azulgrana; y Thiago Alcántara, brillante centrocampista del Bayern Munich. Entre los chicos de MBS más cotizados está también Pedro Obiang, mediocentro del West Ham, que es español de padres de Guinea Ecuatorial. Los ‘hammers’ pagaron unos 15 millones al Sampdoria. Cifra aparentemente prohibitiva para los rojiblancos”.

Pere Guardiola con barba

“Pere Guardiola además cuenta con un futbolista en la ‘casa blanca’. Cristian Cedrés milita en el Castilla y MBS le apodera. Es un extremo canario muy habilidoso”. Por otra parte, Pere no es el representante de Andrés Iniesta, Carles Puyol, Víctor Valdés, Sergi Busquets, Javier Mascherano, Alexis Sánchez, Radamel Falcao, Diego Forlán, Diego Simeone o Nani, pero ejerce una gran influencia en sus decisiones, ya que Media Base Sport es la responsable de gestionar los derechos de imagen de todos ellos”, concluye. “Pero la influencia de Pep Guardiola en el equipo actual no termina con su hermano. Su representante. Josep María Orovich tiene como clientes a Martín Montoya, Jonathan Soriano, Sergi Roberto, Sergi Gómez y Cristian Tello, entre otros, por lo que la apuesta por la cantera por parte de Pep podría tener intereses económicos ocultos. Mourinho fue criticado por poner a Pedro Mendes con el que compartía representante, pero Guardiola siempre ha tenido vía libre. Habra que ver si la apuesta por la cantera continúa en el Bayern”, añade Estrella Digital.

33 Respuestas a "La Junta Directiva entrega el Rayo Majadahonda al hermano de Guardiola"

  1. Miguel   12 junio, 2018 at 3:38 pm

    Ya veo la proxima camiseta del rayo con el lazo amarillo.
    Tiempo al tiempo.

    Responder
  2. 300 Majariegos   12 junio, 2018 at 5:10 pm

    Ojo al dato, después de más de 35 años en el Rayo, el Presidente , Sr. Vedia entrega la gestión del Club al hermano Independentista Guardiola del M. Vi tu. Ver para que creer, que ha hecho este señor durante cerca de 40 años. Alguien lo sabe ?

    Responder
  3. Majadahonda No Calla   12 junio, 2018 at 5:24 pm

    Tendrá algo que ver con la conversión en SAD y la búsqueda de inversores ????

    Responder
  4. González Linares Roberto   12 junio, 2018 at 7:12 pm

    A un independentista xenofobo e hispanofobo. En buenas manos.

    Responder
    • Sergio Rodriguez   12 junio, 2018 at 9:12 pm

      En cuanto os gane dos partidos seguidos,pasará a ser el mejor.

      Responder
    • Dani Fernandez   12 junio, 2018 at 10:28 pm

      Sergio Rodriguez ya te digo yo q no!! Majadahonda es muy españolista, te digo q este no dura 3 partidos

      Responder
  5. Canal Rojiblanco   13 junio, 2018 at 8:48 am

    El Rayo Majadahonda contrata a Media Base Sports, la empresa que gestionó al Granada el último año en Primera.

    Responder
  6. Ericksoon Pantoja   13 junio, 2018 at 8:59 am

    Pero que pasa ya comenzó la mala gestión este va a meter el independismo o si no al tiempo muy mal

    Responder
  7. Juan Rodriguez Matos   13 junio, 2018 at 9:01 am

    No os preocupéis es todo mentira del Magazine la CUM jamás apoyaría una cosa así le hubiera informado la directiva que se lleva muy bien con ellos, mi hijo acaba de unirse a ellos y estuvo contra el Mallorca, el Rayo jamás haría una cosa así, mentira, mentira y mil veces mentira

    Responder
  8. Miguel Andrés   13 junio, 2018 at 9:03 am

    Pués me borró del rayo, no me joda!!!!

    Responder
  9. Jose Manuel Vallejo   13 junio, 2018 at 9:04 am

    A tomar por c***

    Responder
  10. Manuel Lopez Morillo   13 junio, 2018 at 9:04 am

    Yo también me borro!!!

    Responder
  11. Paco Montes   13 junio, 2018 at 9:05 am

    No os borreís hay que pedir una Asamblea y que den la cara ante los socios esto es una estafa inmoral en toda regla

    Responder
  12. Emilio Pérez   13 junio, 2018 at 9:06 am

    en serio¿?

    Responder
  13. Josefina Jonanoa   13 junio, 2018 at 9:06 am

    Si es bueno en su trabajo pero como independentista ni verlo

    Responder
  14. David Dominguez Amorin   13 junio, 2018 at 9:07 am

    David Dominguez Amorin

    Responder
  15. Yuba Amazrouy   13 junio, 2018 at 9:08 am

    esta bien para el rayo…la Politécnica lo de jamos fuera del deporte

    Responder
  16. Hilario Garcia   13 junio, 2018 at 9:37 am

    Hilario Garcia retwitteó tu Tweet

    Responder
  17. Pepe Castro   13 junio, 2018 at 9:54 am

    ¡¡¡¡Vamos CUM que esto lo parais vosotros!!! Vamos ¡¡¡ Y el que se quede atras que se aparte ¡¡¡

    Responder
  18. Tony Del Valle   13 junio, 2018 at 10:04 am

    Tony Del Valle y Fans Rayo Majadahonda han compartido la publicación de Majadahonda Magazin.

    Responder
  19. Joan Antoni Arasa Fabregat   13 junio, 2018 at 10:06 am

    Joan Antoni Arasa Fabregat, Miguel Esparrago, David Gutierrez, Mónica Blanco Agüero y 3 personas más han reaccionado a un enlace. Envíales una invitación para indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.

    Responder
  20. Jorge   13 junio, 2018 at 10:42 am

    esta directiva esta mas perdida que un pulpo en un garaje.
    El cerro del espino es un campo de tercera, pues, ESTA DIRECTIVA ES DE TERCERA. NO SABEN POR DONDE ANDAN. LA DIRECCION DEPORTIVA ESTA PERDIDA Y MUERTOS DE MIEDO.

    Responder
  21. 300 Majariegos   13 junio, 2018 at 10:44 am

    La deriva de la Junta Directiva, no tiene límites, si no están capacitados para dirigir el Club porque les supera, la primera medida qudeberian haber tomado, es la convocatoría de una asamblea extraordinaria de socios y que esta, decida el camino a seguir. Según los Estatutos la Asamblea de Socios es el máximo organo del Club, dónde debe emanar las decisiones que deben de ejecutar la Junta Directiva, pero estos elementos se pasan por el forro de los c….. Todo. Aviso cualquier socio del Rayo puede impugnar la decisión que han tomado de entregar el Club al hermano de Guardiola.

    Porque no dan a los socios (únicos dueños del Club) el acuerdo firmado con Media Base Sports, si es tan bueno para el Club, todos lo reconoceran y les apoyaran, pero conociendo al máximo mandatario apoltronado desde hace cerca de 40 años…. raro, raro que cuente con los socios.

    Desde ahora nuestro lema será NO, CON MI DINERO.

    Responder
  22. 300 Majariegos   13 junio, 2018 at 11:04 am

    Por cierto, los de la CUM, por dónde están ?ellos tienen el derecho y deber de opinar una vez que hayan tenido acceso al acuerdo firmado, que no os lo cuente el apoltronado, porque entonces os lía, os va a contar milongas, que es lo mejor para el Rayo y os pondrá entre la espada y la pared para que le apoyeis, seguro que os ha llamado ya para una reunión para echar toda la mierda a la prensa y ha Majadahonda Magazín.

    Si sois un poco inteligentes debéis exigirle la entrega del documento firmado para debatirlo entre todos los miembros de la CUM y si es tan bueno y fenomenal para todos -como os intentará vender- pues tendrán todo el apoyo de la afición, pero ojo sólo vale que os den el acuerdo firmado para evaluarlo entre toda la afición y socios del Rayo.

    Como sólo escuchéis sus excelencias, habéis caído en una trampa, mínimo el documento para debatirlo, lo demás son palabrería de un charlatán.

    NO, CON MI DINERO

    Responder
  23. Rayo Destructor ‏   13 junio, 2018 at 12:37 pm

    En el Girona tambien lo estan haciendo mal no? Ahhhh que eso no interesa.Periodismo subjetivo 👏👏👏👏 En respuesta a @MajadahondaM

    Responder
  24. Álvaro   13 junio, 2018 at 12:38 pm

    Álvaro retwitteó tu Tweet

    Responder
  25. Marylola   13 junio, 2018 at 12:40 pm

    Marylola indicó que le gusta una respuesta dirigida a ti: En el Girona tambien lo estan haciendo mal no? Ahhhh que eso no interesa…

    Responder
  26. Adolfo   13 junio, 2018 at 1:40 pm

    Esta directiva en general y algunos muy,muy en particular esta en contra del nacionalismo catalan y de las personas independentistas como guardiola y ahora van y se mecen en sus brazos. Chaqueteros, chupocteros e interesaos es lo que sois.

    Responder
  27. Pedro Ampudia   14 junio, 2018 at 10:09 am

    La Junta Directiva entrega el Rayo Majadahonda al hermano de Guardiola

    Responder
  28. Rayistas de verdad   16 junio, 2018 at 10:59 am

    Seguro que la Cum no permite eso y sus cabecillas ya habrán manifestado su malestar al Presidente.
    Bueno no todos. El sector Cum palmeros de Vedia aprobará ceder el club a los Guardiola.

    Responder
  29. Pedro Pérez   16 junio, 2018 at 11:22 am

    Tranquilos.
    Seguro que los dirigentes de la Cum ya se han reunido con el Presidente para pedirle explicaciones de la entrega de la gestión del Club a esta empresa.

    Responder
  30. Majariego descontento   16 junio, 2018 at 11:29 am

    Curioso.
    Cuando dice plan de viabilidad a dos años ¿no querrá decir plan para la conversión del club en sociedad anonima deportiva en dos años?
    El Ayuntamiento, que subvenciona al Rayo con 100.000 euros anuales imagino que tendrá algo que decir.
    Aquí algo huele muy mal.

    Responder
  31. Pedro Pérez   17 junio, 2018 at 7:36 pm

    Que descontrol y falta de profesionalidad. Parece que como en esa directiva nadie saber que hacer con el Club en Segunda A, tienen que contratar a unos externos que ya me dirás tu que sentimiento por el Rayo tienen.
    Que pena. Con lo que se ha conseguido.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.