La majariega Dolores Granell cuenta el secreto de Rafa Nadal: “Es educado, paciente y sonríe”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

PAULA BERBELL.”A Rafa le conozco poco pero es tal y como se le ve, educado, paciente con todo el mundo y siempre con una sonrisa en la cara. A quienes sí conozco más es a sus padres, Ana María y Sebastián, y son encantadores, educados, generosos… de verdad, gente corriente y humilde, muy naturales”, indica Dolores Granell profesional majariega de la hostelería residente en Mallorca. Y se confiesa: “Sí, echo de menos Majadahonda… Manacor está bien pero Majadahonda es Majadahonda…, restaurantes, bares, tiendas, parques, etc, etc, etc…”. Aunque precisa: “Mi experiencia aquí es muy buena, estoy feliz y el estress ha desaparecido casi por completo de mi vida”. La sección “Meet the Team” del newsletter de la Rafa Nadal Academy presentaba así a Dolores Granell Palomares, la persona encargada de que la Academia luzca impecable día tras día: “Madrileña de Majadahonda, con 16 años de experiencia como gobernanta, docente y directora de Operaciones, todo relacionado con el mundo de la restauración y el turismo”. Y por eso quiso contar su historia a MJD Magazin:

Dolores Granell dirige una plantilla compuesta hasta el momento por 18 mujeres y 2 hombres y afirma que “poco a poco estoy formando un buen equipo con trabajadores impecables”. Su trabajo consiste en dirigir y supervisar la limpieza del complejo, formado por tres edificios, la Academia, la Residencia y Es Centre, colaborando también con la formación diaria de los alumnos en sus tareas de orden y limpieza de sus habitaciones: “me sorprende el orden y limpieza que mantienen la mayoría de los alumnos en sus habitaciones”.

En un principio, Dolores Granell se desplazó a Mallorca temporalmente para realizar la apertura de la Rafa Nadal Academy, aunque poco después de ver y vivir la experiencia decidió trasladarse definitivamente a la isla para continuar con el proyecto. “Mi idea era estar unos meses eligiendo y formando al equipo, aparte de cubrir todas las necesidades del departamento, pero a día de hoy no lo cambio por nada, me quedo con mis compañeros y con la familia Nadal. En Manacor me siento a gusto, echo en falta a la familia y a los amigos, pero por fortuna Madrid está a menos de una hora y media”, declara.

“En Majadahonda llevaba desde los 3 años hasta el 3 de mayo del 2016 que me vine a Mallorca. Estudié en el colegio público Benito Perez Galdós y en Las Reparadoras, más tarde en Fuenllana (Alcorcón). He trabajado en Pozuelo en i-hotel y hotel Pozuelo como Gobernanta, en Complejo Aravaca Village (Carretera de La Coruña) como Directora de Operaciones, en Fuenllana (Alcorcón) como Docente, en Husa Princesa como Gobernanta…”, repasa su historial profesional”. Y le invaden los recuerdos: “Mis sitios para salir por Majadahonda eran el Tutty, el Cairo etc… y frecuentaba bastante la zona de Novotiendas”. Hoy su horizonte está en Mallorca al lado del complejo propiedad del gran Rafa Nadal. Y por ello desde MJD Magazin le felicitamos por esta singular aventura.

Lea el Newsletter de la Rafa Nadal Academy

 

2 Respuestas a "La majariega Dolores Granell cuenta el secreto de Rafa Nadal: “Es educado, paciente y sonríe”"

  1. Avatar
    Pep Gonella   16 agosto, 2018 at 12:46 pm

    hola Dolores, últimamente has ido puntuando el google a diferentes empresas adjudicando estrellas sin dar razón alguna de tu puntuación. Ya que alardeas de tu profecionalidad estaría bién que explicaras los motivos de tus puntuaciones así los aludidos que somos muchos podríamos esmerarnos para dar unos mejores servicios que a tu modo de ver no son correctos o se puedrían mejorar. Tu comportamiento deja mucho que desear.
    Los comentarios de tus exempleadas que son muchas así lo demuestran en la comarca ya que a la empresa subcontratada a la que tu representas no es un ejemplo sobre todo para “lasquelis”. Ojo no estoy hablando de la empresa de Nadal sino de la empresa que se encarga de la limpieza.

    Responder
  2. Avatar
    Maria Candela   21 noviembre, 2019 at 12:58 pm

    Bones tardes,
    Dolores, sa meva cap actual té motius més que suficients per alardear de sa seva professionalitat, i encara així, no ho fa, ja que és una persona bastant educada i que sempre intenta passar desapercebuda.
    No hi ha cap empresa externa que se comani de sa netedat, estam totes contractades directament per sa propietat.
    Ses que duim fent feina aquí des des principi, estam ja cansades de oir crítiques cap an es complex i es que feim feina en es.
    Sa gent de sa comarca estam molt agraïts a Rafa Nadal per construir sa seva acadèmia a Manacor, donant treball i vida an es poble.
    Vull que per favor quedi clar que es que aquí feim feina, això si, feim feina, no venim a passar s’estona, estam felices i orgullosos, tant des Nadal, com des nostros caps, que són humans i professionals.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.