La oleada de robos en Majadahonda durante el “puente” concluye con quejas por la desorganización policial

Suscríbete gratis a nuestras noticias

MANU RAMOS. “Los vecinos denuncian una oleada de robos en comercios de Majadahonda este fin de semana. Y es que el objetivo de los cacos no son solo los comercios o restaurantes, sino también en viviendas. Los vecinos nos cuentan que tienen miedo”. El programa “Madrid Directo” de Telemadrid se hacía así eco de la noticia adelantada por MJD Magazin que reflejaba la “preocupación ante la oleada de robos en Majadahonda. ¿El objetivo de los cacos? Comercios y restaurantes pero también viviendas. Nos detalla esta información @luisfiuzatv”. Y en efecto, hasta Majadahonda se desplazaba el reportero, que destaca como “en los últimos días se han producido entre 10 y 12 robos. Creen que los autores de los robos son siempre los mismos y piden que el Ayuntamiento tome medidas al respecto. “Estamos sufriendo robos continuos. Día sí y día también”, declaraba una de los testigos, mientras que Carlos Bonet (Vecinos por Majadahonda) también comparecía a iniciativa de estos para recordar que la actual organización policial deja más efectivos en las oficinas que en la calle, por lo que reclamaba más presencia policial, sobre todo nocturna, durante los puentes y fines de semana.

Teresa Gómez

TERESA GÓMEZ. Este 10 de diciembre de 2019 unos vecinos hemos estado defendiendo la Seguridad en Majadahonda. Y hemos salido en “Madrid Directo” de TeleMadrid. Pocos han acudido porque creo que la mayoría de la gente es cobarde, todos los afectados dicen que van a ir, pero luego hemos sido 8 personas cuando en una semana han robado en más de 12 establecimientos. ¿Casas? Ni se sabe. Una sí se conoce, puesto que la persona se fue al Mercadillo y cuando volvió a su casa se lo habían robado todo. Sus recuerdos, sus joyas... Termino diciendo a esos cobardes que no fueron que solamente dando la cara y defendiendo nuestros derechos las cosas pueden funcionar. Como dato deciros que Majadahonda ya tiene más de 70.000 habitantes y tenemos la misma Policía que cuando éramos 30.000. Vosotros mismos.

36 Respuestas a "La oleada de robos en Majadahonda durante el “puente” concluye con quejas por la desorganización policial"

  1. Avatar
    Zacarias Martinez   11 diciembre, 2019 at 9:54 am

    Este puente ha sido tremendo en robos a tiendas, bares y domicilios. Menos mal que con la llegada al gobierno municipal de @VOX_Majadahonda en santa hermandad con el
    @PPMajadahonda la seguridad era una prioridad!! Oposición (si la hay) debe pedir ya convoc junta de seguridad

    Responder
  2. Avatar
    CPPM Majadahonda   11 diciembre, 2019 at 10:02 am

    Llevamos avisando desde hace tiempo que el no reponer plazas y la (des)organización policial traería consecuencias. Si Majadahonda tiene el mayor incremento de robos de todos los municipios de la Comunidad de Madrid en 2018, no se toma ninguna medida.
    Si vienen de Telemadrid a hacer una entrevista por el aumento de robos, la solución es colocar un patrulla con el puente encendido 🤦‍♀️🤦‍♂️😓

    Responder
  3. Avatar
    Mariaisabelmartin   11 diciembre, 2019 at 10:02 am

    Miedo en Majadahonda ante una repentina oleada de robos http://telemadrid.es/programas/madrid-directo/miedo-oleada-robos-Majadahonda-2-2184701572–20191210075449.html vía
    @telemadrid

    Responder
  4. Avatar
    Alejandro   11 diciembre, 2019 at 10:36 am

    Pero en Majadahonda, la policia existe ??
    La policia de Majadahonda es NADA, no hacen nada, y el Alcalde paseando por la Gran Via, que parece un vendedor de Tecnocasa ¡¡
    Por Dios ¡¡

    Responder
  5. Avatar
    Julio   11 diciembre, 2019 at 11:31 am

    Alejandro, no está mal tu comentario para ser un tío cuya única actividad conocida es escribir mensajes a TODAS horas sin conocimiento de causa en un pequeño periódico local. Al menos, podrías cuidar tu ortagrafía y poner alguna tilde.

    Responder
  6. Avatar
    Susana Blesa   11 diciembre, 2019 at 11:43 am

    pues para ser “pequeño periodico local” menudo ruido mete, a lo mejor es eso lo que te pica Julio… junto con las verdades de Alejandro, claro.

    Responder
  7. Avatar
    Kike   11 diciembre, 2019 at 11:47 am

    La escasa presencia de vecinos el pasado día 10 en Madrid Directo, creo que ha sido por falta de información para convocar la manifestación. Es una iniciativa, quizás la única, para que tomen medidas. Mi enhorabuena por vuestra iniciativa. Tenemos que seguir

    Responder
    • Avatar
      1000   11 diciembre, 2019 at 11:55 am

      Pues según Susana este periódico hace muchísimo ruido y aquí se pudo leer que se convocaba una manifestación. Así qué deberían haber ido algo más de 8 personas. Y recordemos que Susana es una de esas personas que está en posesión de las verdades.

      Responder
  8. Avatar
    1000   11 diciembre, 2019 at 11:51 am

    Eso de verdades vamos a dejarlo y lo del ruido también es relativo (20 comentarios para un pueblo de 80.000 personas). Más bien opiniones y no muy fundadas ¿Cuáles son las verdades sobre las personas? ¿Cuál es la verdad sobre tu persona, Susana? Porque una cosa es opinar y otra difamar. Es más, las opiniones de Alejadro rayan en la difamación y el insulto. No todo vale en internet.

    Responder
  9. Avatar
    Susana Blesa   11 diciembre, 2019 at 12:01 pm

    Claro 1000, son ocho personas frente a tus Mil ensoñaciones, tienes razón si este “pequeño periodico local” no existiera camparíais a vuestras anchas, ya no solo quereis robar a manos llenas y esquilmar a la población con vuestros abusivos impuestos e insultarnos con vuestra pésima gestión de todo lo que tocáis. Ahora tambien nos queréis calladitos y quietecitos. Os esperan unos sorpresones de aqui al final del mandato que ni el roscón de Reyes… ¡Gracias pequeño periodico local! ¡Si no fuera por los que os insultan y nos insultan (y sobe todo a su inteligencia) que poco ruido haríamos!

    Responder
    • Avatar
      1000   11 diciembre, 2019 at 12:33 pm

      Te estás equivocando, ni soy politico, ni voto al PP, ni tengo ningún interés en que en Majadahonda siga el PP, simplemente soy un vecino, es solo que las opiniones se sustentan con datos y debates serios no insultando atropelladamente a personas que no conoces o expresando opiniones tan gruesas y gratuitas como qué la policía no hace nada (cómo os va a hacer caso la gente si la policía todos los días ayuda a muchísimas personas) o mentando de manera peyorativa a los trabajadores de Tecnocasa (me preocupan más estos que el alcalde ya que en su sueldo van las críticas). Por mi puedes dar las sorpresas al PP que te parezcan, antes o después de Reyes, pues con su gestión en legislaturas anteriores se lo habrán buscado. Y como veo que aquí solo hay una intencionalidad política y que además tú único argumento es insultar a quien no conoces me despido (madre mía me acusas de ladrón sin conocerme, como éste sea vuestro nivel…). Y que salga en Telemadrid no significa que más o menos personas compartan una opinión o que les interese lo más minimo. Por último, espero que nunca me ocurra lo que a ti, insultar a otras personas que no comparten tu opinión y encima imaginarlas en puestos o afinidades que ni siquiera tienen. Por cierto acusarme de robar y dejar las pruebas por escrito no es muy inteligente, luego cuando llama el juez nos llevamos las manos a la cabeza.

      Responder
  10. Avatar
    Horacio   11 diciembre, 2019 at 12:03 pm

    Si sumas la audiencia de MJM y la de Telemadrid son mas que tus 1000, Gran Sabio Pitagórico.

    Responder
    • Avatar
      Carol   11 diciembre, 2019 at 1:16 pm

      Según parece la policía local fue quien detuvo a estos últimos ladrones pero para variar eso no trasciende. En mi opinión personal si que tengo que agradecer que los miembros de la policía local me hayan ayudado, pero no llame a la televisión. Como yo, imagino la gran mayoría de las personas que han necesitado de su intervención y ha sido exitosa.

      Responder
  11. Avatar
    1000   11 diciembre, 2019 at 12:49 pm

    Y a ti Horacio, que todavía no has insultado, si te contestaré una vez más. Las críticas vecinales me parecen bien, que se le dé difusión en Telemadrid me parece bien y también me parece bien que haya personas que no compartan esa opinión y que al menos se las respete. Pero aprovechar eso para para difamar gratuitamente como ha hecho Alejandro me parece que merece una respuesta. Del nivel de Susana y sus insultos mejor ni hablamos.

    Responder
  12. Avatar
    Antonio   11 diciembre, 2019 at 12:52 pm

    Ah, pero es que ¿hay policia municipal en Majadahonda?. Creia que eran una leyenda urbana, como el monstruo del lago Ness o la niña de la curva.

    Responder
  13. Avatar
    Carol   11 diciembre, 2019 at 1:16 pm

    Según parece la policía local fue quien detuvo a estos últimos ladrones pero para variar eso no trasciende. En mi opinión personal si que tengo que agradecer que los miembros de la policía local me hayan ayudado, pero no llame a la televisión. Como yo, imagino la gran mayoría de las personas que han necesitado de su intervención y ha sido exitosa.

    Responder
  14. Avatar
    Susana Blesa   11 diciembre, 2019 at 1:20 pm

    Le pido mil disculpas 1000 (Valga la redundancia) Yo no le he insultado se lo he dicho a los que nos han robado, de hecho hay un alcalde del PP de Majadahonda que está en la cárcel por robo condenado a 30 y tantos años de prisión y el cerebro de la púnica también estuvo en la cárcel, y eso sin contar a Ignacio Gonzalez y Granados Que también han pasado por la cárcel y eran asiduos de Majadahonda, por no decir la mujer de Correa que también era jefe de gabinete del alcalde de Majadahonda. O sea que los socios de vox majadahonda tienen un porcentaje de delincuentes por metro cuadrado muy superior al resto de la media madrileña. A esos me refiero no a usted.

    Responder
    • Avatar
      1000   11 diciembre, 2019 at 1:40 pm

      Disculpas aceptadas. Todo eso ya lo sé y por eso no voto al PP, no entendía que tenía que ver conmigo. Por otra parte, me parece que este medio aunque sea pequeño hace una importante labor y si con la crítica constructiva se puede mejorar la seguridad o cualquier otro tema bienvenido sea (y más si como parece por lo que escriben hay una falta de organización en la policía). En mi caso particular la policía de Majadahonda me ayudó en una ocasión creo que incluso hasta más allá de lo que era su extricta obligación.

      Responder
  15. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   11 diciembre, 2019 at 4:45 pm

    ¿Y qué hace el alcalde Álvarez?¿sentado en su sillón viendo pasar el autobús?. Si no es capaz de parar estos desmanes, debería dejar el paso a otras personas más, bastante más eficaces.

    Responder
  16. Avatar
    Susana Bustillo Ugena   11 diciembre, 2019 at 5:13 pm

    Y mucha dejadez por parte de la Policía municipal

    Responder
  17. Avatar
    Susana Bustillo Ugena   11 diciembre, 2019 at 5:14 pm

    Menos mal que hay Guardia Civil!!!!

    Responder
    • Avatar
      Jaime PC   11 diciembre, 2019 at 7:05 pm

      Susana Bustillo Ugena exacto. No digo nada que siempre que hablo de los municipales, sube el pan

      Responder
  18. Avatar
    Alejandro   11 diciembre, 2019 at 7:53 pm

    En fin, que según dice alguno, soy un mal escribidor, y tiene razón, no utilizo el corrector.
    Pero, creo se me entiende.
    Y desde luego seguiré mi linea, que según alguno está al limite, y si molesto, es bueno.

    Responder
    • Avatar
      1000   11 diciembre, 2019 at 8:17 pm

      Alejandro, no es que hables sin saber, es que te pasas el día acusando y difamando sin aportar ni un solo dato en concreto. Eso, a parte de ser bastante cobarde no es que sea muy meritorio; pero si como dice Julio es lo que llena tu vida ¿Quién somos los demás para criticarte y ponernos a la altura de tu catadura moral?

      Responder
  19. Avatar
    Julio   11 diciembre, 2019 at 8:03 pm

    Ni con esfuerzo lo consigues. “Línea” lleva tilde. Total sigue, cada uno llega hasta donde llega; lo tuyo es hablar sin saber ¡pues adelante y ánimo!

    Responder
  20. Avatar
    Alejandro   11 diciembre, 2019 at 8:29 pm

    Lo siento Julio, lo lamento, pero soy incorregible, me puedes suspender, pero soy incansable, y seguiré por aquí diciendo lo que yo pienso, y mientras me entiendan, me doy por satisfecho.
    La policía de Majadahonda, una nulidad, los servicios del Ayuntamiento, los que he utilizado, mediocres, siendo generoso en mis calificaciones, como tu con las tuyas.
    Lo de la policía, es de traca, y lo sabe TODO MAJADAHONDA.
    Espero no tener demasiadas faltas de ortografía, lo que no tengo duda es que mis comentarios en ocasiones, molestan, mi intención, es simplemente denunciar lo que veo mal, y que además no veo intenciones de corregir.
    Y Julio, mis tildes, puntos, o comas, no son lo importante, lo importante es que mis comentarios parece que a alguien, molestan, es un buen principio.
    Y nada, si no apruebo, volveré mañana, no pienso esperar a marzo.
    Buenas noches.

    Responder
    • Avatar
      Julio   11 diciembre, 2019 at 9:02 pm

      ¡Pero si yo le ánimo! no hay nada más enternecedor que una persona sin nada más que hacer que inventarse agravios. No me cabía duda de que alguien tan minucioso y exigente con lo de los demás pero tan descuidado con lo suyo (y lo digo por las tildes) no podría esperar hasta marzo.
      No molesta, en absoluto, es solo que necesita de muchos abrazos.

      Responder
  21. Avatar
    Cristina Palacio   11 diciembre, 2019 at 9:20 pm

    Creo que en el nuevo cuartel están más calentitos y ahora solo salen lo mínimo por el frío

    Responder
  22. Avatar
    Alejandro   11 diciembre, 2019 at 9:29 pm

    Pues, no sabia yo que inventaba nada, y menos agravios.
    Vengo de Boadilla del Monte, y comparo el servicio de la policia, y los servicios del Ayuntamiento con los de Majadahonda, y la verdad, nada que ver, no son agravios, son verdades, clclistas y patines circulando por la Gran Via, y que hace la policia, ? NADA, por ejemplo, no son agravios.
    En fin, que gane el atleti ¡¡¡¡

    Responder
    • Avatar
      Julio   12 diciembre, 2019 at 2:56 pm

      Tiene usted razón, yo estoy atravesando por una situación igual de dramática. Lamento mucho por lo que tiene que pasar con los patinetes y las bicicletas. El caso es que voy y vengo todos los días de Madrid; la situación es dantesca, todos los días ¡TODOS! veo gente con el móvil al volante, conductores rebasando los límites de velocidad, gente arrojando colillas por las ventanillas y peores maniobras; para colmo se han producido accidentes gravísimos, lo peor de todo es que la Guardia Civil no hace nada, bueno eso creo, porque no me he interesado en saber si hacen algo o no, pero como todos los días veo lo mismo vamos a suponer que no hacen nada. Por cierto, no se ahora pero hasta hace poco estaba permitido circular con bicicletas por la Gran Vía y como sabrá usted una denuncia de velocidad sin radar es una denuncia sin garantías y por lo tanto es papel mojado o algo peor…Ya ganó el Atleti!!

      Responder
      • Avatar
        Julio   12 diciembre, 2019 at 6:14 pm

        Lo de la Carretera de la Coruña es terrible ¡Alguien debería hacer algo!

        Responder
  23. Avatar
    gus   12 diciembre, 2019 at 12:10 am

    Cosas que pasan cuando tienes un alcalde inexperto sin oficio ni beneficio y el unico cv de los concejales es ser amigos suyos o de camins

    Responder
  24. Avatar
    Ani   12 diciembre, 2019 at 8:59 am

    Tenemos un partido local nuevo que es Vecinos por Majadahonda y que no conocía y no pudo sacar representación , pero la verdad es que estoy gratamente sorprendida de como esta presente y conoce los problemas de Majadahonda, contar con mi apoyo y voto pues es lo que necesita la política local , personas de conocen y viven el día a día de Majadahonda

    Responder
  25. Avatar
    CPPM Majadahonda   13 diciembre, 2019 at 9:18 am

    CPPM Majadahonda retwitteó 2 de tus Tweets

    Responder
  26. Avatar
    Jorge Torres   13 diciembre, 2019 at 9:19 am

    Pero hay policía local? (Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida).

    Responder
  27. Avatar
    Poli Majadahonda   13 diciembre, 2019 at 6:45 pm

    Al final del vídeo, un señor explica muy bien nuestra principal demanda .
    20.000 ciudadanos más que hace unos años = 50 policías menos en la calle que hace unos años 🤷🏼‍♂️

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.