CNCWM4MWsAEuGI2La prensa canaria de La Palma elogió el buen trato de balón del Rayo Majadahonda y vió justo el empate en el partido disputado en el Archipiélago contra el Mensajero que concluyó 0-0. Los periodistas canarios Daniel Hernández y Darío Pérez, en su retransmisión para DEM FM, destacaron la actuación del Rayo Majadahonda por su “jogo bonito” y resaltaron las maneras de Fabry y De Pedro. Advirtieron que la posesión del balón para el Majadahonda fue del 60% frente al 40% del Mensajero. “Reparto de puntos y esperemos que el Mensajero recapacite. El Rayo Majadahonda muy bien, aportando su juego y su toque de balón. El partido fue de más a menos, no hubieron muchas ocasiones». Otras crónicas subrayan la actuación del meta majariego Basilio y un larguero palmero en los últimos minutos.


El Deportivo PalmeroEl Deportivo Palmero: «El CD Mensajero comienza su andadura en la 2ª División «B» con un empate a cero donde los rojinegros estuvieron bien plantados a pesar de las importantes bajas que registraban y el larguero, en los instantes finales del choque, evitó la primera victoria palmera. Mañana soleada para la práctica del fútbol en el «Silvestre Carrillo», sobre los 24 grados de temperatura y con una entrada que superó ampliamente los 700 espectadores».

CNFm2o9XAAIqMVW«En la primera parte, los rojinegros salieron bastante enchufados donde, tras pasar unos minutos de tanteo, tomaron la iniciativa del juego. Pronto Xus Sosa tendría una clara oportunidad pero Basilio estuvo acertado y acabó con las expectativas. Después sería Yeray quien en una nueva internada cuelga un peligroso balón al área que no encuentra rematador y se notaba la presión local pero el Rayo Majadahonda, a falta de 10 minutos para el pitido del descanso, empezó a hacerse con el esférico e incluso creando alguna posibilidad de gol. Rubén Blanco mandó a las nubes un disparo desde la frontal del área local. Señaló entonces el colegiado el camino a vestuarios donde el CD Mensajero se mostró bien plantado pero sin fortuna de cara a Basilio.

CM8mJ_VXAAEZhymEn la segunda parte, el Rayo Majadahonda eran quien adelantaba sus líneas y pronto comenzarían los tiros a puerta que obligaban al meta Kylian a emplearse a fondo. En una de las internadas, el delantero visitante comenzaba a encarar portería pero un atento Moreno en una entrada logró arrebatarle el balón. Posteriormente, sería de nuevo Xus Sosa quien la tuviera tras el lanzamiento de una falta y respondería el Majadahonda donde Kylian estuvo rápido. En los instantes finales, sería Yeray quién fulminaba el larguero con un gran remate de cabeza que por poco no tuvo éxito.

CNF0dBbWEAAWCzUDeporpress: El CD Mensajero debutó en Segunda División B esta temporada con un empate (0-0) en el Silvestre Carrillo ante el Rayo Majadahonda, que consiguió su propósito de llevarse algo de La Palma. Los de Roberto Aguirre merecieron mejor suerte, sobre todo por ocasiones y especialmente en la primera mitad, en la que se toparon con un inspirado Basilio, que con sus intervenciones impidió el gol local. En la segunda mitad los madrileños se animaron para buscar la portería de Kilian, pero fue Yeray, el ‘Arrugado’, el que dispuso de la mejor oportunidad para haber logrado el primer triunfo de la temporada, rematando al travesaño en los últimos compases del choque.

CNFm2tFWEAEHUDCComenzó mandando el equipo rojillo, animado por conseguir su primera victoria ante los suyos. Así, Omar puso en aprietos al guardameta visitante Basilio en el minuto 12, que se convertiría en protagonista dos minutos después al sacarle un uno contra uno al mensajerista Chus Sosa. Lo que no se esperaba el arquero sería que un compañero suyo, Lorente, estuviera a punto de batirle en propia puerta en el 16. Con esas tres oportunidades avisó el Mensajero de entrada, aunque los madrileños se defendían bien. Yeray avisó con un centro que no encontró destinatario cumplida la media hora del encuentro. Atacaban los palmeros con Kilian de mero espectador, hasta que Rubén Blanco probó fortuna desde lejos, disparando alto, llegándose con el empate inicial al tiempo de descanso.

CNCWM5nWcAAzCE_Tras la reanudación, el Rayo Majadahonda se animó estirándose en busca del marco local. Kilian reaccionó en una falta peligrosa (57’), y diez minutos después de nuevo Basilio intervino en una acción de Casas. Intentaba marcar el Mensa, sin suerte. De Pedro intentó sorprender (77’) a Kilian, que estuvo fino atajando su disparo. Pero la mejor oportunidad estaba por llegar. Se entró a falta de cinco minutos con 0-0 cuando el ídolo local Yeray se encontró con el larguero en un remate de cabeza, que pudo significar una primera victoria, que buscó el Mensajero, pero que no llegó.

CNCWM7fWsAA8vzaJavier Castro del blog “Déjense ver”: Debut con sabor a poco para el CD Mensajero en su partido con el Rayo Majadahonda. Un encuentro donde el meta visitante Basilio y el larguero evitaron que los 3 puntos quedaran en el Barranco de Los Dolores. El esperado duelo entre palmeros y madrileños comenzaba bien para los de Roberto Aguirre, mejor plantados en el verde durante la primera mitad. En este sentido, los rojinegros dominaban la pelota y Chus Sosa cerca estaba de anotar el 1-0 en un mano a mano. No obstante, Basilio, atento, lo evitaba en la más clara de la primera mitad. En cambio, el conjunto de Antonio Iriondo, concentrado en defender las acciones del CD Mensajero, apenas lograba acercarse a la portería cubierta por Kylian, salvo un remate que marchaba alto desde la frontal.

CNCWM8vWUAE_HfyTras el paso por vestuarios, arrancaba la segunda mitad en el Silvestre Carillo, un regreso al terreno con más ritmo y ocasiones para ambos equipos: De Pedro obligaba a Kylian a intervenir en aras a evitar el 0-1 a favor del Rayo Majadahonda; Álvaro Casas a Basilio en un remate de córner a favor del Mensa. A punto de acabar el encuentro, Yeray “El Arrugado” lograba  un esperanzador remate de cabeza, pero su intento se vería frustrado por el travesaño para decepción de la afición palmera. En resumen, buen comienzo para la plantilla de Roberto Aguirre. No obstante, cede dos puntos ante un rival, a priori, directo.

Captura de pantalla 2015-08-24 a las 10.15.41Captura de pantalla 2015-08-24 a las 10.16.22

Majadahonda Magazin