La reactivación del empleo en el sector de la Hostelería de Majadahonda anuncia luz al final del túnel en la crisis de 2008

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Pastelería Everest busca empleado

SONIA BLUE. La reactivación del empleo en el sector de la Hostelería anuncia la salida del túnel del “crack” de 2008. Los anuncios de ofertas de empleo en el sector de la hostelería de Majadahonda comienzan a aflorar de nuevo a niveles anteriores a la crisis de 2008 y a los que figuran en la Pastelería Everest (Doctor Calero 17) y el Restaurante Japonés Ninja (sushi running) de la Carretera de Majadahonda a Las Rozas (Chiapas, 2) cadena de supermercados Mercadona busca un trabajador para ocupar 1 puesto de fin de semana en su centro de Majadahonda.

Restaurante japonés Ninja busca empleado
Mercadona busca empleado en Majadahonda

Esta oferta de empleo se corresponde al llamamiento del mes de mayo en el que la compañía busca trabajadores. Una política empresarial que desarrolla de forma mensual con la publicación de multitud de puestos de trabajo. “La cadena de valenciana Mercadona continúa ofreciendo nuevos empleos cada mes en toda España, tanto en sus supermercados como en sus bloques logísticos. Todas las ofertas a jornada completa para personal en supermercados. Entre los requisitos está tener la ESO y no es necesario contar con una experiencia mínima“, destaca el diario 20 Minutos. Y sobre los puestos de fin de semana señala que consisten en”una jornada de 20 horas semanales —viernes, sábado y lunes— y un salario de 663 euros brutos al mes con progresión salarial en el caso de los contratos indefinidos. En el caso de las jornadas de 15 horas los fines de semana, el sueldo parte de 497 euros brutos al mes“.

Una respuesta para "La reactivación del empleo en el sector de la Hostelería de Majadahonda anuncia luz al final del túnel en la crisis de 2008"

  1. Avatar
    Astrid Rosales   18 mayo, 2019 at 11:01 pm

    A Astrid Rosales le gusta tu enlace. Invítala a que indique que le gusta tu página para que pueda ver tus próximas publicaciones.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.